RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Impresiones Finales: Kingdoms of Amalur: Reckoning

Seiryu_Dragon
Lugar: Málaga · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 15:34 25/01/2012

En respuesta a heradius (réplica 40).
Me lo Vendieron hace mucho, cuando ni siquiera habia visto una imagen, solo con que trabajase R.A. Salvatore. Grande
A mi me paso lo mismo, y cando ya vi las imagenes ya me convencio, soy fan de este autor y me recuerda mucho la ambientacion y decorado al gran Demon's Stone de PS2 que para mi es de los mejores juegos del catalogo de esa gran consolo que fue y es PS2

-----------
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Lugar: Marineford · 868 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 15:58 25/01/2012

En respuesta a Tideo (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
No puedes guardar, es una demo. Como mucho puedes empezar la partida saltandote toda la primera parte de la huída de la 'fortaleza'.
No se puede guardar, y punto. No porque sea una demo, porque en la del FFXIII-2 si se puede guardar la partida.
#48  Enviado: 17:40 25/01/2012

En respuesta a Admiral (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
No se puede guardar, y punto. No porque sea una demo, porque en la del FFXIII-2 si se puede guardar la partida.
Pues minipunto pa ti.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Valoración:
#49  Enviado: 22:41 25/01/2012  Editado: 22:42 25/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Tideo (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pues minipunto pa ti.
Gracias! lo guardaré en un buen sitio.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 02:29 26/01/2012

HAHAHA pero los doblajes españoles son malisimos lo mejor es lo latino sin ofender
Valoración:
#51  Enviado: 08:55 26/01/2012

En respuesta a D3F3NC3 (réplica 50).
HAHAHA pero los doblajes españoles son malisimos lo mejor es lo latino sin ofender

En ocasiones, creo que la gente se confunde y entra en vandal pensando que es el centro de de reeducación menores al que le han mandado.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 09:17 26/01/2012

Y yo a veces creo que es proyecto hombre ¬¬ ...

Por algún lado se ha comentado la versión PAL UK como vendrá?

-----------
Forero on-rails
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 10:06 26/01/2012

Probada la demo, no me ha gustado nada.......sobre todo las animaciones y los decorados con tanto colorido y poco detalle. No se, tampoco soy mucho de estos juegos.

salu2!

-----------
PSN: ruli
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:47 28/01/2012

El juego pinta como muy limitadillo en términos generales, pero por algún extraño motivo me ha gustado bastante la demo.

Parece el típico juego fácil de jugar, rol ligerito, guiado y sin muchas complicaciones en general. Es como una mezcla de un slash'm up y Fable sin mucha mayor ambición que la de hacer pasar un buen rato, pero al menos parece que eso si que lo va conseguir.

Ni de coña lo pillo de salida, pero tiene buena pinta para cuando baje de precio.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 11:11 30/01/2012

Saludos cordiales a todos. He probado la demo y me ha conquistado el estilo WoW y los primeros compases de la historia (ademas del intercambio de objetos con Mass Effect 3,jeje). Pero tengo una duda: ¿Esta previsto el lanzamiento de alguna edicion de coleccionista en España?Creo que no, pero agradeceria que alguien me confirmara esta cuestion.
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:40 30/01/2012

En respuesta a Special_One (réplica 55).
Saludos cordiales a todos. He probado la demo y me ha conquistado el estilo WoW y los primeros compases de la historia (ademas del intercambio de objetos con Mass Effect 3,jeje). Pero tengo una duda: ¿Esta previsto el lanzamiento de alguna edicion de coleccionista en España?Creo que no, pero agradeceria que alguien me confirmara esta cuestion.
No hay previsto el lanzamiento de una edición coleccionista en España, y creo que ni en toda Europa. En Estados Unidos sí, y varias distintas: edición coleccionista .

Un saludo.
#57  Enviado: 12:10 30/01/2012

El juego parece un popurri de los juegos de rol occidentales más influyentes de la última década.

- El estilo colorista,el sistema de combate ligerito,la ambientación en plan "cuento",el tema de meterte a nadar solo en lugares concretos y con zonas de buceo para encontrar tesoros es 100% Fable.

- La gestión de objetos,el sistema de conversación con % de persuadir en algunos casos,los gráficos raspaditos,son muy del estilo de Dragon Age.

Ya después el tema de robar en las casas y que vengan los guardas y el mundo que se intuye grande son herencia de Bethesda.
MacMad
Lugar: · 556 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 12:54 02/02/2012

Vatiman, yo pregunté a The Hut y me dijeron que la versión PAL UK vendrá con los textos en español. No sé si en otras tiendas pueden tener otro BCES del juego (ignoro si en este título hay más de uno, como pasó con Uncharted 3), pero parece que el que venden ellos al menos lleva todos los idiomas.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online