RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Impresiones Finales: Kingdoms of Amalur: Reckoning

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81664 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 21/01/2012

Jugamos en profundidad este interesante y prometedor juego de rol y acción.

www.vandal.net/avances/x360/kingdoms-of-amalur-reckoning/12185/4

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:41 21/01/2012

Me gustan las impresiones. Y es que despues de jugar un rato a la demo en PC me ha gustado mucho esa mezcla de desiciones de DrangonAge, mundo grandisimo como Skyrim y sistema de lucha que mas quisiera Skyrim, Fable o Dragon Age.

Sin duda me haré con el ya que me ha dejado con ganas de ver mas.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#3  Enviado: 20:46 21/01/2012

Poco conocía de este juego que ha llegado sin hacer ruido. La demo me ha gustado mucho, empiezas jugando por curiosidad, y cuando te quieres dar cuenta ya estás enganchado y la extensa demo se te hizo demasiado corta.

Para mi es uno de los fijos en este comienzo de año

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:48 21/01/2012

ya lo tenia reservado y jugando la demo me a gustado muchisimo todo sera un juegazo
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:51 21/01/2012

yo lo tengo reservado y estoy convenzido de k va ser uno de esos juegos k despues de horas y horas d ejugarlo aun no estaras cansado.
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2465 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:46 21/01/2012

Probe la demo y me encontre con un bug, espero y deseo que no tenga la misma "maldicion bugeana" del Skyrim porque sino apaga y vamonos...si el fallo fue solo en la demo,el juego es bastante apetecible.
Esperare a un analisis mas profundo de los usuarios que se lo compren de salida.
Saludos

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
#7  Enviado: 21:59 21/01/2012

Tiene muy buena pinta, me bajaré la demo para probarlo. La verdad es ke no había leído nada de este juego hasta ahora.
kurono_11
Lugar: ciudad de sueños · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:00 21/01/2012

Lo espero desde hace mucho , este juego me gusta la verdad , espero tenerlo pronto .

-----------
La ciudad es un cementerio de sueños ...
Delorran
Lugar: Madrid · 1252 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:05 21/01/2012

A mi desde que vi quien estaba involucrado en el juego cuando se empezó a saber del mismo me comenzó a llamar la atención, y cuanto más se ha ido sabiendo más me ha ido llamando. Una vez probada la demo ya tengo claro que va a ser el tapado del año, me ha dado la sensación desde el principio que es el juego que fable pretendió ser y nunca fue (y digo esto siendo fan del primer fable) y creo que mezcla con acierto aspectos de varios grandes del género.

Además me encanta todo el apartado artístico y la ambientación, cosa que para mi es de las que más peso tiene en un juego y que hace que la parte gráfica gane enteros aunque no sea producto puntero tecnicamente. Eso sí, coincido en que lo que más me preocupa es la historia, porque conozco al autor al ser seguidor del genero literario que trabaja y a mi me parece mediocre por mucha fama que tenga (opinión personal por supuesto). Pero aún así mi más esperado este año junto con el Asura's Wrath y recopilación de Metal Gear.

-----------
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, son muchos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros". Albert Einstein
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:10 21/01/2012

tiene pinta de estar bien la verdad, graficamente me recuerda al wow...
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:26 21/01/2012

Si algo tengo que decir negativo de Skyrim es que su historia no me pareció demasiado atrayente; si este sigue el mismo camino pues habrá que ver sus otros apartados, pero a mí una buena historia me compensa con creces otros apartados más flojos (DAO es un claro ejemplo de ello) mientras que lo contrario me suele dejar sabor a poco. Me gusta el poder reorganizar mis habilidades, siempre me da mucha pereza rejugar un juego (especialmente si la historia no mata) sólo por probar distintas clases así que ese detalle me parece muy interesante. Veré los comentarios de la gente pero ahora mismo estoy ahorrando para Diablo 3, ya veremos si este cae...
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:16 22/01/2012

probe la demo hace unos dias y me gusto bastante, es agil,  y con  distintos poderes cambiando  rapidamente de uno a otros con los numeros del teclado. Estoy jugando a Skyrim pero aun no me engancha, es demasiado lento a mi gusto.  Si tengo que elegir me quedo con  /kingdoms of amalur
FlamingDazz
Lugar: Charming · 794 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:25 22/01/2012

Me recuerda muchísimo al Fable 1, cosa positiva, mezclada con Dragon Age. Si a eso le sumamos los diseños de McFarlane y la historia de Salvatore... Epicness absoluta.

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:10 22/01/2012

a mi tambien me recordo al fable cuando lo juge, es como una mezcla de fable y the elders scroll, cosa positiva, inluso graficamente en mesas y obejtos me recuerda al wow xdxd
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:52 22/01/2012  Editado: 14:20 22/01/2012 (1 vez)

la demo me gusto,y es mas o menos como cuenta el articulo
es uno de lo que menos ruido esta haciendo pero sera un señor juego de rol
tiene un par detalles que me hubiese gustado que los hubiesen hecho de otra manera
como el de las armas pegadas a la espalda por arte de magia o el prota mudo... pero nada de lo que
te puedas acostunbrar al rato de jugar...y espero que tenga una buena historia.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online