RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Problema con ordenador (te gustan los retos? crees que sabes de ordenadores? muéstralo aquí!)

#16  Enviado: 19:12 30/01/2012

En respuesta a carlillos (réplica 15).
¿ Has probado a desactivar la gestión de energía y el permitir que este dispositivo reactive el equipo del touchpad y el teclado en el administrador de dispositivos a ver que pasa ? en un portatil más o menos actual no creo que venga la opción de quitar el ACPI, además que convertirías el portatil en un equipo "portable" que tendría que estar enchufado cada dos por tres, no tendría gestión de energía y consumiría la batería en una hora, aparte de que podrías tener problemas de calentamiento.
¿Puedes extenderte un poco más?  
Me siento un poco estúpido, pero no he encontrado opciones desde el administrador de dispositivos al respecto, tampoco he visto nada para desactivar la gestión de energía... No te voy a engañar, no he tenido mucho tiempo y no he indagado mucho... pero desde luego que no me suena nada de lo que me dices  :S

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
carlillos
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:36 30/01/2012

Botón derecho sobre "Equipo" > "Administrar"  te sale la consola de "Administración de equipos", despliegas a la izquierda "Herramientas del sistema" > "Administrador de dispositivos". Ahi tienes todos los dispositivos del equipo, busca el teclado y el touchpad, normalmente el teclado aparecerá aparte y el touchpad estará en "Dispositivos de interfaz de usuario", haces click con el botón derecho encima del dispositivo > "Propiedades" y te aparece un cuadro con una serie de pestañas: General, Controlador, Detalles y "Administración de Energía" que es la que te interesa.
#18  Enviado: 20:42 30/01/2012

En respuesta a carlillos (réplica 17).
Botón derecho sobre "Equipo" > "Administrar"  te sale la consola de "Administración de equipos", despliegas a la izquierda "Herramientas del sistema" > "Administrador de dispositivos". Ahi tienes todos los dispositivos del equipo, busca el teclado y el touchpad, normalmente el teclado aparecerá aparte y el touchpad estará en "Dispositivos de interfaz de usuario", haces click con el botón derecho encima del dispositivo > "Propiedades" y te aparece un cuadro con una serie de pestañas: General, Controlador, Detalles y "Administración de Energía" que es la que te interesa.
Eso me plantea un problema... Mira la imagen que puse XD

¿Por qué puede ser que no aparezca? Bueno, ahora me siento un poco menos estúpido, no es que no lo vea, es que en mi PC no sale XD

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
carlillos
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:51 30/01/2012

En el menu "Ver" selecciona "Recursos por tipo" ¿ qué dispositivo comparte las direcciones de E/S con el teclado ?.
#20  Enviado: 23:08 30/01/2012

En respuesta a carlillos (réplica 19).
En el menu "Ver" selecciona "Recursos por tipo" ¿ qué dispositivo comparte las direcciones de E/S con el teclado ?.
Te pongo otra captura, son los recursos por tipo y lo que aparece al darle a propiedades (vamos, lo mismo xD)

¿A que es un caso raro? Es que ya te digo, no soy un experto en estos temas, pero casi siempre que he tenido algún problema indagando he llegado a la solución, pero este concretamente me supera, y por mucho XD

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online