Buenas! Aquí vengo con un problemón, no sé si ni los gurús de por aquí sabrán ayudarme a solucionarlo.
Resulta que en un PC portátil me pasa que cuando lleva un rato encendido, el teclado y el touchpad
dejan de funcionar, sin previo aviso, sin nada, sin más, dejan de funcionar. Más de una vez me he quedado a medias escribir una palabra. El problema no tiene frecuencia clara, lo mismo pasa a los 10 minutos que a las 3 horas, pero casi siempre pasa.
Y cuando esto pasa, no puedo ni reiniciarlo, ni hibernarlo; si les doy a cualquiera de estas dos opciones, me cierra la sesión y cuando se queda en apango equipo,
nunca se apaga hasta que se gasta la batería o desconecto.
El caso es que con mis conocimientos de informática, voy y en el administrador de dispositivos veo esto:
Y bueno, pues digo a navegar un ratito por google en busca de una respuesta. Lo que me encuentro: que cambie la configuración automática... Esa idea está de lujo, lástima que
no me deja cambiarla. Y sí, he entrado en modo seguro y todo, he navegado por la BIOS en busca de alguna opción "mágica".
Lo próximo que me queda por intentar, formatear, a ver si fue un error de la instalación del SO o algo. Pero ahora mismo, eso no es una opción.
Si me pudierais echar una mano, estaría infinitamente agradecido.