RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda en clonaciones de pantalla con CRT y drivers.

Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:32 21/01/2012

Buenas! A ver si me podeis echar un cable con este problema:
Quiero usar mi televisor de 14" para jugar a emuladores antiguos con resoluciones de hasta 640x480 por lo que quiero conectar el PC a mi televisor CRT. He hecho esto durante años sin problemas pero ahora resulta que o bien no lo estoy haciendo bien o es que los drivers actuales que tengo no realizan ya esa funcion:

La tarjeta gráfica que tengo es una GeForce 8800GTX con la salida de Super Video conectada a un televisor CRT de 14".
Los drivers que poseo son los 285.62, los últimos que ha lanzado Nvidia.

La cuestión es que antiguamente podía clonar la señal a distintas resoluciones, por ejemplo tener el escritorio a 1280x1024 y el televisor a 640x480. Ahora no puedo hacer eso y si clono la señal la resolución de mi monitor es muy muy baja y no me da la posibilidad de usar altas resoluciones estandar. Esto hace que la pantalla tenga iconos del tamaño de un balón de futbol y no pueda jugar a un juego actual de PC con resoluciones aceptables, para ello tengo que desactivar la clonación de pantalla.

Además de eso en el panel de configuración NVIDIA a la hora de hacer la configuración PAL del televisor me deja solo ponerla a 25hz. Si tengo suerte consigo poner la pantalla a color en vez de en blanco y negro y encima cuando juego a cualquier juego con un scroll medio rápido (pongamos un Sonic o un thunder force IV) va a trompicones, como si tuviera la sincronización vertical desactivada, pero a lo bestia, imposible seguir un plano de scroll con los ojos.

Lo ideal sería que si teneis algún método de poder configurar esta clonación para que...

a)usar una resolución estandar en el monitor y una resolución de 640x480 o similares en el televisor CRT
b)pueda configurar el televisor CRT a 50hz para que esa "asincronía" en los scrolls no maten mis ojos.
... mejor que mejor.

Probaría a instalar unos drivers más antiguos, si me podeis decir cuales serían los idóneos y donde conseguirlos.
Muchísimas gracias de antemano.
croudto
#2  Enviado: 17:50 02/03/2012  Editado: 17:50 02/03/2012 (1 vez)

Yo tengo drivers de Nvidia antiguos, porke yo llevo empleando graficas Nvidia desde el Windows 98....

Hazte una idea xDD de la base de datos de drivers que tengo...

Pero lo que no te puedo precisar es CUALES serán los más adecuados...

Yo, sencillamente no me preocuparia por eso.

Emplea unos viejos Y SI todo te funciona bien (como antes) quedate con esos...

Si no te va... (si sigue sin ir...) ponte los actuales.

Lo cierto esque tengo poca experiencia en entornos multipantalla.

Se que un amigo en el trabajo tenia 3 monitores, pero empleaban una Nvidia Quadro de esas que son para entornos profesionales...

No fui yo quien la configuró asique, no tengo mucha idea tampoco sorry...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online