RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Rumor: Sonic & Sega All-Stars Racing podría llegar a 3DS, Vita y Wii U

Lugar: · 2122 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:39 12/02/2012

Sin un Mario Kart, ponen a Mario en la portada y como personaje jugable y se forran en Wii U.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:42 12/02/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 15).
Dios que salga en PS3 y 360.

Y que me pongan al Hornet  
Me parecería muy raro que no saliera para esas, seguro que cae. No puede quedarse solo en las portátiles y WiiU
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 19:51 12/02/2012

En respuesta a milinagi (réplica 10).
La noticia tiene su alto grado de especulacion, ¿eh?
Tampoco es que una apuesta super atrevida

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#19  Enviado: 20:52 12/02/2012

Es que S&S AS es superior a MK wii, la diferencia es que en uno sale Sonic en la portada, y en otro sale Mario xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:25 12/02/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 19).
Es que S&S AS es superior a MK wii, la diferencia es que en uno sale Sonic en la portada, y en otro sale Mario xD
Eso es muy discutible, a mí por ejemplo no me parece mejor: ni tiene un online tan bueno, ni puedes escoger coches, ni tiene unos circuitos tan interesantes. All Stars Racing tiene buenos detalles para los fans de Sega, y un curioso modo de misiones, puede hacerle frente a los Mario Kart, pero tampoco me parece que sea mejor (y he jugado todos los Mario Kart y las 3 versiones del All Stars Racing(contando PS3 como PS360)
#21  Enviado: 22:14 12/02/2012

Circuitos de Sonic & Sega All-Stars Racing >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Circuitos de Mario Kart Wii

Mario Kart Wii está mejor acabado en líneas generales y no tiene detalles de juego baratero que el juego de Sega sí tiene, pero en general me llenó infinitamente más que el de Nintendo. Menudos vicios le di

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:17 12/02/2012

A mi es que, aunque el MKWii tiene mas opciones y contenido, la jugabilidad (la conduccion, vamos)  me gusta mas en el juego de Sumo Digital.

-----------
Strobe Action!
#23  Enviado: 22:17 12/02/2012

Me lo pasé pipa con este juego, aunque sin llegar al nivel del majestuoso Mario Kart Wii, que es un monumento a la diversión.

Si se confirma, la secuela necesita diferenciarse mucho más de Mario Kart: más loopings, más muelles, más cuestas imposibles, ítems innovadores...
Luffink
Valoración:
#24  Enviado: 22:36 12/02/2012

En respuesta a javi79 (réplica 23).
Me lo pasé pipa con este juego, aunque sin llegar al nivel del majestuoso Mario Kart Wii, que es un monumento a la diversión.

Si se confirma, la secuela necesita diferenciarse mucho más de Mario Kart: más loopings, más muelles, más cuestas imposibles, ítems innovadores...
Y sobre todo más estéticas para los niveles, con más guiños. La saga Sonic da para MUCHO MÁS que lo que se vió en el primero, que solo tenia niveles basados en Seaside Hill, Bingo Highway y Egg Fortress. Y más originalidad y variedad en los items
#25  Enviado: 22:41 12/02/2012

En respuesta a Luffink (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Y sobre todo más estéticas para los niveles, con más guiños. La saga Sonic da para MUCHO MÁS que lo que se vió en el primero, que solo tenia niveles basados en Seaside Hill, Bingo Highway y Egg Fortress. Y más originalidad y variedad en los items
Pues sí, no estaría mal disfrutar de carreras en Sky Sanctuary, Chemical Plant o Twinkle Park...  
#26  Enviado: 10:00 13/02/2012

Yo lo compro si o si a poco que mejore el primero, juego que me encanto, no llego al nivel del Mario Kart Wii pero me gusto muchisiiiimo.
Ferry^
#27  Enviado: 10:40 13/02/2012

Para javi79 y Luffink:
Yo antes que eso preferiria 1 escenario por personaje. No me gustó eso de que hubieran muchos personajes que no tenian ni escenario, ni musicas... ni nada.

Pero si, era muy cutre que de 3 escenarios de Sonic los 3 fuesen de Heroes.

-----------
Strobe Action!
#28  Enviado: 12:16 13/02/2012

Sonic Heroes Dios  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Ferry^
#29  Enviado: 22:33 29/04/2012  Editado: 22:36 29/04/2012 (1 vez)

Segun S0L de Sumo Digital, mañana habrá un anuncio. Y todo apunta a Sonic y coches.

EDIT: Y TSSZ, Sonic Paradise, SonicStadium... estan chorreando como cochinas, asi que si, es el Racing 2.

-----------
Strobe Action!
JukeBox
#30  Enviado: 22:59 29/04/2012

Un sonic kart para el lanzamiento de Wii U puede ser un gran acierto para SEGA, como mañana haya trailer estilo rayman el post de wii u va a arder xddd
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online