Rumor: Sonic & Sega All-Stars Racing podría llegar a 3DS, Vita y Wii U

morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 21/01/2012  Editado: 19:08 21/01/2012 (1 vez)

Un nuevo All Star Racing podría estar en camino

Suenan fuertes los rumores de una nueva entrega.

Según afirma The Sonic Stadium, una nueva entrega de Sonic & Sega All Star Racing podría estar en camino. Un informador anónimo les ha transcrito ( y ofrecido pruebas fehacientes de su fiabilidad) una conversación que recientemente tuvo con un alto cargo de Sumo Digital,el estudio que desarrolló algunos de los mas recientes éxitos de conduccion de SEGA como Outrun 2 o Sonic & Sega All Star Racing.

Dicha transcripción dice lo siguiente:

"Estamos trabajando en otro título de Sega, para 3DS, Vita y WiiU. El titulo en que estamos trabajando es un secreto,pero el último que hicimos para Sega fué Sonic & Sega All Star Racing, así que la conclusión lógica es que..."

Visto esto, parece que este titulo sería exclusivo para 3DS, Vita y WiiU, lo que hace pensar que no es un Sonic & Sega All Star Racing 2 en sí, sino mas bien una versión mejorada del primero juego para estas consolas. En contraste a esta información, hace tiempo que Sumo Digital afirmo que no pensaba trabajar en mas material para Sonic & Sega All Star Racing de ninguna de las maneras, por lo que queda en duda si será una nueva versión mejorada o un título alternativo.

Para afianzar aun más la posibilidad, hace un año aproximadamente que desde TSSZ|News saltó otro rumor, en el que uno de los usuarios de los foros de NeoGaf encontró una oferta de trabajo de Sumo Digital en India,en la que buscaban a un Artista Senior. No estaría relacionado con esto si no fuera por que en la misma oferta afirmaba que dicho artista trabajaria en sus proyectos ARS2, SSR 3DS y Crispins.
Crispins no nos suena a nada, ARS 2 suena ligeramente a All Star, pero donde no cabe duda alguna es en SSR 3DS. SSR era uno de los acrónimos que se uso para All Star Racing cuando aún estaba en desarrollo : Sonic Sega Racing. Y el 3DS, lo deja muy claro.

Sega no ha dado ninguna información al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber más. En Sonic Paradise creemos que hay muchas posibilidades de que sea cierto, así que..solo hay que esperar.
Recuerden estar atentos a nuestra web para cualquier nueva información al respecto.

Fuente: Sonic Paradise
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:17 21/01/2012  Editado: 19:18 21/01/2012 (2 veces)

Pues sería una gran noticia, con los cambios y novedades adecuadas saldría un señor juegazo. Yo sigo diciendo que me lo pasé mil veces mejor con este juego que con Mario Kart Wii, al menos en los modos para un jugador
Life is a Game
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:13 21/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Pues sería una gran noticia, con los cambios y novedades adecuadas saldría un señor juegazo. Yo sigo diciendo que me lo pasé mil veces mejor con este juego que con Mario Kart Wii, al menos en los modos para un jugador
Yo creo que YA es un señor juegazo xD novedades pues mejr gráficamente en Wii U (al menos iriía a 1080p/60), y controles táctiles para las 3 versiones creo yo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:20 21/01/2012

Para XtremeXpider:
Para mí es un buen juego sin más, le faltaron algunas cosillas para alcanzar una categoría superior

Leyendo con más atención veo que más bien se especula con una adaptación del juego que ya pudimos disfrutar en PS3 y 360, no una secuela. Rayos, ya se me ha desinflado el globo del hype
Life is a Game
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:34 21/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4).
Para XtremeXpider:
Para mí es un buen juego sin más, le faltaron algunas cosillas para alcanzar una categoría superior

Leyendo con más atención veo que más bien se especula con una adaptación del juego que ya pudimos disfrutar en PS3 y 360, no una secuela. Rayos, ya se me ha desinflado el globo del hype
A mi me gustó, pero yo no entendía porque decías que sería juegazo de sacarlo en Wii U/3DS/PSV si básicamente sería el mismo juego con algunas novedades, pero ya veo el porqué xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Arcan0ne
SEGA
#6  Enviado: 20:34 21/01/2012

Ojalá no tenga nada que ver con carreras o deportes.

Me gustaria mas un juego tipo Fighters Megamix,ya que desde Saturn no hemos visto nada igual por parte de SEGA.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:26 22/01/2012

En respuesta a Arcan0ne (réplica 6).
Ojalá no tenga nada que ver con carreras o deportes.

Me gustaria mas un juego tipo Fighters Megamix,ya que desde Saturn no hemos visto nada igual por parte de SEGA.
Idem, estoy rejugando Sonic Battle y la verdad es que me encantaría ver algo así.

Si quieren hacer un nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing, por mí de fábula, ¿pero un remake del primero a estas alturas?
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7320 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:24 22/01/2012

Hombre, estaria bien, pero si ha de ser un nuevo all stars, que hagan otro deporte o genero (lucha por favor). El All Stars racing me moló bastante, pero de tener un nuevo racer de Sonic, preferiría un nuevo Riders de largo, sobre todo tras la gilipollez de hacer el free riders kinect only. Un Riders portátil en 3ds y vita con online Secreto: (Pincha para leerlo)
 sería MUY dios
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Rompebrasas
#9  Enviado: 15:54 22/01/2012

Espero que esta vez no repitan tanto escenario pensanque que iban a vender la ostia de dlc para luego darse la ostia padre, dejando a los compradores con la monotonía absoluta en ambientaciones.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:00 22/01/2012

La noticia tiene su alto grado de especulacion, ¿eh?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10745 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:16 23/01/2012

Bueno, un juego pasable para agrandar el catálogo, el primero me pareció entretenido pero en su día le vi una falta de gracia o chispa que suelen tener los Mario Karts.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:23 23/01/2012

Yo quiero un segundo All-Stars Racing  
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:45 24/01/2012

Ojalá     .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:39 12/02/2012

Kotaku asegura que este año saldrá una secuela

Start Your Engines for a Sonic & Sega All-Stars Racing Sequel

Publisher Sega will release a sequel to Sonic & Sega All-Stars Racing this holiday season, Kotaku has learned.

Toys associated with the franchise were displayed in a booth at the Toy Fair in New York this Sunday, where an attendant confirmed that Sega is making a sequel to the franchise-crossing kart racing game. There will be new characters and vehicles revealed later this year.

kotaku.com/5884388/start-your-engines-for-sonic--sega-all+stars-racing-sequel
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:36 12/02/2012

Dios que salga en PS3 y 360.

Y que me pongan al Hornet  
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal