RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

El libro de Star Wars: Darth Plagueis ya a la venta

Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 21/01/2012  Editado: 14:12 21/01/2012 (1 vez)

Bueno, realmente salió a la venta el día 10 de enero, pero yo acabo ya de leérmelo, y como fan de la saga me parece sublime, uno de los libros más completos, intrigantes y emocionantes que se han hecho en torno a este mundillo en mi opinión. Se lo recomiendo encarecidamente a todo starwarsero que se precie, especialmente a los fans del malo más maloso de la saga, Palpatine (a.k.a. Darth Sidious), futuro emperador de la galaxia, pues este libro desvela muchos de sus misterios, entre ellos vemos quién era antes de ser reclutado en los sith y comenzado su carrera política, y el por qué de su ideología y su actuar.
Asímismo, también conocemos en profundidad al maestro y mentor de éste Darth Plagueis el Sabio, del que el propio Palpatine habló de su fatal destino en la Venganza de los Sith, una verdad... desde cierto punto de vista ; además de que nuevos sith de la orden de Darth Bane son desvelados, entre ellos Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, que todo el que sea la mitad de fan de la saga que yo, disfrutará seguro tremendamente con esta esperada novela, y como última opinión personal, ojalá que Darth Plagueis hubiera Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
schumann_kun
#2  Enviado: 18:46 21/01/2012

No voy a leerme el libro , pero no me importa que me expliques unos spoilers

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3944 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:15 21/01/2012

Lo mismo digo, cuenta todo lo que quieras de Palpatine.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Master Caedus
#4  Enviado: 20:37 21/01/2012  Editado: 20:49 21/01/2012 (2 veces)

Bueno, si os empeñais, aquí va un pequeño resumen sobre el pasado de Sidious y su encuentro con Plagueis

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esto es, a grandes rasgos, las 2/3 partes de lo que ocurre en el libro.

-----------
melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:29 21/01/2012

Yo lo estoy leyendo ahora, supongo que por como estoy cronológicamente (un par de años antes del episodio I) ya me debe quedar poco.

Cuando acabe ya posteare mis impresiones, pero el libro está muy bien, en mi top 10 de libros de Star Wars. Ojalá el episodio I lo hubiera escrito James Luceno y no George Lucas.

No estaría mal tener un post oficial de libros de star wars por aquí, la verdad.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Terry Fullerton
Lugar: Catalunya · 84 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:41 22/01/2012

Pero solo esta en ingles ¿verdad? ¿Alguien sabe cuando saldrá en castellano?

-----------
Visca el Barça i visca Catalunya!
#7  Enviado: 20:51 22/01/2012

Ya puestos, aprovecho:

¿Sabéis si, aparte de en la saga Jedi Knight, Kyle Katarn sale en algún libro?
Master Caedus
#8  Enviado: 21:05 22/01/2012

En respuesta a Federico Trillo (réplica 7).
Ya puestos, aprovecho:

¿Sabéis si, aparte de en la saga Jedi Knight, Kyle Katarn sale en algún libro?
Pues así de forma más destacable, en la serie de novelas situadas tras la invasión Yuuzan Vong, es decir, la trilogía Dark Nest (a mi personalmente no me convence), la serie Legacy of the Force (bastante más recomendable, es donde uno de los hijos de Han y Leia se pasa al lado oscuro), y la más reciente Fate of the Jedi, cuyo último libro sale en marzo (que trata de Luke y su hijo Ben exiliados a tierras lejanas, donde descubren una perdida tribu Sith.)

-----------
#9  Enviado: 21:27 22/01/2012

para que os orientéis aqui lo explica el propio Palpatine.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#10  Enviado: 21:36 22/01/2012

Uf, este libro me lo compro sí o sí... espero que no tarde en salir en castellano :S

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
melkor88
Valoración:
#11  Enviado: 21:54 22/01/2012

No tengais muchas esperanzas que salga aqui en español que hace siglos que no sacan un libro de Star Wars. Otra cosa es que actualmente hay un grupo que se está dedicando a traducir libros altruistamente y dicen que se pondrán enseguida con el del del Plagueis.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Master Caedus
#12  Enviado: 22:34 22/01/2012

Exactamente, aunque a poco que tengais un nivel decente de ingles, os recomiendo leerlo tal cual, la mayoria de palabras dificiles son traducibles por contexto. Y si no, siempre quedara el google...

-----------
melkor88
Valoración:
#13  Enviado: 23:44 22/01/2012

Libro acabado, mis impresiones (sin spoilers):

Es un muy buen libro, y el personaje de Darth Plagueis, el Sabio, fantástico. En el libro vamos viendo todas las partes de su vida, desde sus últimos dias de aprendiz de Darth Tenebrous hasta su muerte a manos de Palpatine. Plagueis, será el primer Sith que renunciará al plan de Darth Bane de permanecer ocultos e iniciará sus dos planes: aumentar su conocimiento de la Fuerza y de los midiclorianos para evitar la muerte y destruir la República y a los Jedi desde dentro.

En el libro iremos viendo como se va planificando todo lo que va sucediendo en las tres peliculas de las precuelas, e iremos viendo nuevos aspectos de personajes ya conocidos, como Palpatine, Dooku, Sifo-Dyas o Darth Maul. Es de agradecer las miles de referencias a todo el Universo Expandido, desde Revan o el Emperador del juego de TOR, hasta los libros de Velo de Traiciones o Darth Maul, donde se ve todo lo que va pasando desde el punto de vista de los Sith, aunque no se pierde la historia quien no se haya leído los libros.

Mi total recomendación aunque el libro esté en inglés, lo único malo al leer el libro es que te da pena que un personaje tan grande como éste no lo hubieran puesto en las películas.

Para Master Caedus:

Hay una sola cosa que no me quedó claro:

-----------
Master Caedus
#14  Enviado: 00:42 23/01/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 13).
Libro acabado, mis impresiones (sin spoilers):

Es un muy buen libro, y el personaje de Darth Plagueis, el Sabio, fantástico. En el libro vamos viendo todas las partes de su vida, desde sus últimos dias de aprendiz de Darth Tenebrous hasta su muerte a manos de Palpatine. Plagueis, será el primer Sith que renunciará al plan de Darth Bane de permanecer ocultos e iniciará sus dos planes: aumentar su conocimiento de la Fuerza y de los midiclorianos para evitar la muerte y destruir la República y a los Jedi desde dentro.

En el libro iremos viendo como se va planificando todo lo que va sucediendo en las tres peliculas de las precuelas, e iremos viendo nuevos aspectos de personajes ya conocidos, como Palpatine, Dooku, Sifo-Dyas o Darth Maul. Es de agradecer las miles de referencias a todo el Universo Expandido, desde Revan o el Emperador del juego de TOR, hasta los libros de Velo de Traiciones o Darth Maul, donde se ve todo lo que va pasando desde el punto de vista de los Sith, aunque no se pierde la historia quien no se haya leído los libros.

Mi total recomendación aunque el libro esté en inglés, lo único malo al leer el libro es que te da pena que un personaje tan grande como éste no lo hubieran puesto en las películas.

Para Master Caedus:

Hay una sola cosa que no me quedó claro:

Pues mira, es algo muy simple y es que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:36 23/01/2012

¿Para cuándo está prevista su salida en España? Sin duda es una de las cosas con las que más ganas me quedaron de saber más del argumento del Episodio III.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online