RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Blind Guardian - Memories of a Time To Come "Remix or Not Remix"

elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:56 21/01/2012  Editado: 12:57 21/01/2012 (1 vez)

Pues esa es la cuestión, no se si por aqui hay seguidores de la banda pero por si no lo sabeís Blind Guardian ha sacado "Memories of a Time To Come", un disco recopilatorio con remixes actualizados de algunas de sus mejores canciones.

A mi como fan de la banda estas cosas no me desagradan, y mas en Blind Guardian que sacan material cada muchos años...

Personalmente me ha gustado mucho el remix de Somewhere Far Beyond:

Encuesta
Han votado 3 usuarios.
Blind Guardian - Memories of a Time To Come "Remix or Not Remix"
No me gustan los remix, destruye la esencia de un clásico
33 %  
Me encantan, nada como actualizar estos temazos!
66 %  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:16 10/02/2012

El remix de SFB esta muy guapo, pero me quedo con la regrabacion de And then there was silence y de The bard's song - the hobbit, brutal!!!

Personalmente hubiera preferido que Majesty fuera regrabado y no remix, y hubiera quitado las del ultimo disco que aun esta muy reciente como para meterlo en un recopilatorio, y ya pidiendo muuuuucho hubiera pedido que todas las canciones fueran regrabadas, pero eso es mucho pedir ya xD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online