Pues esa es la cuestión, no se si por aqui hay seguidores de la banda pero por si no lo sabeís Blind Guardian ha sacado "Memories of a Time To Come", un disco recopilatorio con remixes actualizados de algunas de sus mejores canciones.
A mi como fan de la banda estas cosas no me desagradan, y mas en Blind Guardian que sacan material cada muchos años...
Personalmente me ha gustado mucho el remix de Somewhere Far Beyond:
Encuesta
Han votado 3 usuarios. Blind Guardian - Memories of a Time To Come "Remix or Not Remix"
----------- ----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ----
El remix de SFB esta muy guapo, pero me quedo con la regrabacion de And then there was silence y de The bard's song - the hobbit, brutal!!!
Personalmente hubiera preferido que Majesty fuera regrabado y no remix, y hubiera quitado las del ultimo disco que aun esta muy reciente como para meterlo en un recopilatorio, y ya pidiendo muuuuucho hubiera pedido que todas las canciones fueran regrabadas, pero eso es mucho pedir ya xD