RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Las necesidades que nos crean y las que realmente tenemos

#16  Enviado: 16:48 22/01/2012

Como dices solo es importante recibir llamadas y msm ...

1. Se dice SMS.

2. ¿Sólo es importante recibir llamadas y sms? Será para ti. Me hace gracia que digáis que el resto de cosas son necesidades impuestas, y a la vez tú impongas lo que es importante. A mí podrían quitarme las llamadas del móvil, prácticamente.

3. En lo que sí estoy de acuerdo, es en la absurda necesidad de tener el último modelo de smartphone a toda cosa (tarifas absolutamente sangrantes) para luego usar 4 aplicaciones que son comunes a todo Android, por ejemplo. Yo tengo un Galaxy Mini, y lo trasteo muchísimo. Pese a toda la caña que le doy me sirve para Twitter, Facebook, Whatsapp y Apalabrados. Eso es el 90% del uso del móvil para mí. Hay gente que tiene un Galaxy SII sin saber lo que tiene entre manos. Y que lo usan para lo mismo que yo. Sin cambiar el launcher, ni el teclado, ni absolutamente nada.

4. Muy de acuerdo con el creador del post en lo de las baterías. Es lamentable que tenga que tener enchufado el móvil allá donde voy. Deberían centrar sus esfuerzos en eso, y no en cuádruples núcleos de procesador que no van a ir a parar a ningún lado.

-----------
GatoGafudo.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online