RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Mejor control para Sonic Colours?

woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:30 21/01/2012

Hola

Me acabo de pillar el Sonic Colours de ofertón (15€ en MM) y me surge una duda a la hora de empezarlo.

He extraviado el nunchuk y pasarán unos días hasta que lo recupere. He visto que el juego se puede jugar con el wiimote en horizontal o con el nunchuk y dudo de si empezarlo jugandolo sólo con el wiimote o esperarme a tener el nunchuk (en principio me atrae mas la opción de jugrlo con nunchuk). Sé que tiene muchas fases 2D, por lo que la cruceta se adaptaría mejor, pero en las fases 3D veo mu chungo no jugar con el stick del nunchuk, no?

Espero vuestras respuestas

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:34 21/01/2012

Mando de Wii + Nunchuk ya va bastante bien.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
woselwosel
#3  Enviado: 00:47 21/01/2012

Ya, pero es que no tengo el nunchuk ahora...

Lo siento, no entiendo tu respuesta.

-----------
Matron
Valoración:
#4  Enviado: 00:49 21/01/2012

Que a mi ese control ya me iba bastante bien con ese juego. Joder, acabo de leer y no me he enterado de una mierda

¿Tienes Mando Clásico/GameCube? También son compatibles.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
woselwosel
#5  Enviado: 00:59 21/01/2012

Pero a ver ¬¬

Mi pregunta NO es "tengo un wiimote+nunchuk, me compro un mando clasico?"

Posible respuesta: "El control wiimote+nunchuk ya va bastante bien"

Mi pregunta es "NO tengo nunchuk, se juega bien sólo con el wiimote?"

Posible respuesta A: "Sí, de hecho el control con wiimote es mejor que con el nunchuk"
Posible respuesta B: "No, mejor consigue el nunchuk porque se juega mejor con nunchuk"

Second Round!

-----------
Matron
Valoración:
#6  Enviado: 01:04 21/01/2012

Tu no me has entendido. Te he preguntado si tienes alguno de esos dos, ya que no considero recomendable jugarlo asi. Sin caso prueba el juego con el Mando de Wii haber ai te gusta, pero para un juego tridimensional va mejor el joystick.

-----------
woselwosel
#7  Enviado: 01:06 21/01/2012  Editado: 01:10 21/01/2012 (1 vez)

No eres hispanohablante, no?

-----------
PacoJM
Lugar: Albacete · 2661 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:16 21/01/2012

El control del Wiimote en horizontal es muy engorroso, te recomiendo que te hagas con un nunchuk, un mando de Gamecube o uno clásico.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
#9  Enviado: 15:19 21/01/2012

Lo mejor es que te compres un mando clásico a la de ya, no solo para este juego sino para muchos otros títulos donde se erige, de lejos, como el mejor control posible.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#10  Enviado: 16:39 21/01/2012

Personalmente no me gustó jugar con WiiMote, jugué todo con el mando de GameCube y vaya que mejoró la experiencia para mejor.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online