En respuesta a
rmmontoto (réplica 92).
Voy a ponerte un claro ejemplo, mi cuñado tiene una xbox 360 y como pasa un poco de los juegos, no tiene ni la mas minima idea de lo que hay en el Live, sin embargo cuando va a la tienda ve los juegos que puede comprarse...Si no estás un poco metido en el tema, sony te da mas variedad. No discuto que en live hay juegazos eh! que quede claro.
Por eso dejè claro que por lo que parece, la idea de MS es pocos juegos first en físico, mas que nada los juegos "grandes", y el resto de físicos los deja en thirds. Luego las IPs nuevas y juegos "arriesgados" se van a descarga.
Es lo que hay, ya dependerà de cada quién adaptarse o no a esa medida. A mi me viene bien porque no puedo darme el lujo de comprarme muchos juegos (sobre todo al precio que ponen de salida), así que, o tiro de ofertas/segunda mano) o de juegos de XBLA, y este año creo que lo segundo será lo que mas juegue, y tan contento porque hay varias cosas que me atraen de XBLA, incluso mas que juegos físicos.
Edit: Teniendo ambas consolas no me preocupo de nada, pero aun teniendo una sola, con lo que se viene para XBLA podrìa estar todo el año. Así que lo de "consolarse" quizas le viene mejor a otros, a mi no.