RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Phil Spencer habla sobre la falta de nuevas exclusivas en Xbox 360... Y Sony parece estar de acuerdo

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 23:28 12/02/2012  Editado: 23:29 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 90).
Pues entonces es cuando digo que Sony no puede arriesgarse con ese tipo de negocio, porque las IP's con las que ha podido asumir algún riesgo no caben, literal, en ese tipo de modelos. Por ejemplo, infamous en formato digitial son 7 gb. Little big planet mismo son 2,5 gb. Y aunque no tengan los megahits que tiene MS, en el sentido de ventas (en critica, basandonos en metacritic no es de la misma manera), cubre muchisima mas variedad de catalogo con sus exclusivas. Es un riesgo, puede serlo, pero también hace que gente como yo sea "fiel" a su marca. No en el sentido de fanboy, sino en el sentido de que ante una posible duda entre su consola u otra, caera la suya.
La IP no necesariamente tiene que consumir 7GB, hay juegos que consumen tanto por el audio, por escenas cinematicas, etc,

Y si hablamos de variedad y quitas a XBLA de la oración, es que simplemente desconoces el catálogo de la plataforma. Y si, se que mas de uno estará en desacuerdo por esa manía de "ver menos" a los juegos de XBLA, pero ya quisieran muchos juegos en formato físico se tan buenos como varios juegos de plataforma digital.

Hablar del tamaño que ocupa el juego y relacionarlo con su calidad o duración es directamente olvidar las pasadas generaciones.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#92  Enviado: 23:31 12/02/2012

Voy a ponerte un claro ejemplo, mi cuñado tiene una xbox 360 y como pasa un poco de los juegos, no tiene ni la mas minima idea de lo que hay en el Live, sin embargo cuando va a la tienda ve los juegos que puede comprarse...Si no estás un poco metido en el tema, sony te da mas variedad. No discuto que en live hay juegazos eh! que quede claro.

-----------
Sic parvis magna
#93  Enviado: 23:51 12/02/2012

El que no se consuela es porque no quiere...en fín xD
XtremeXpider
Valoración:
#94  Enviado: 23:56 12/02/2012  Editado: 23:57 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 92).
Voy a ponerte un claro ejemplo, mi cuñado tiene una xbox 360 y como pasa un poco de los juegos, no tiene ni la mas minima idea de lo que hay en el Live, sin embargo cuando va a la tienda ve los juegos que puede comprarse...Si no estás un poco metido en el tema, sony te da mas variedad. No discuto que en live hay juegazos eh! que quede claro.
Por eso dejè claro que por lo que parece, la idea de MS es pocos juegos first en físico, mas que nada los juegos "grandes", y el resto de físicos los deja en thirds. Luego las IPs nuevas y juegos "arriesgados" se van a descarga.

Es lo que hay, ya dependerà de cada quién adaptarse o no a esa medida. A mi me viene bien porque no puedo darme el lujo de comprarme muchos juegos (sobre todo al precio que ponen de salida), así que, o tiro de ofertas/segunda mano) o de juegos de XBLA, y este año creo que lo segundo será lo que mas juegue, y tan contento porque hay varias cosas que me atraen de XBLA, incluso mas que juegos físicos.

Edit: Teniendo ambas consolas no me preocupo de nada, pero aun teniendo una sola, con lo que se viene para XBLA podrìa estar todo el año. Así que lo de "consolarse" quizas le viene mejor a otros, a mi no.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#95  Enviado: 01:57 13/02/2012

A mi me da absolutamente igual el número de juegos que lancen al año las compañías si yo estoy contento, y con xbox360 estoy muy contento (ya que haga sony lo que quiera con sus consolas),

Últimamente vamos comprando mas juegos digitales mi novia y yo, cuando rompes barreras "éticas" de que no tienes el disco en tu casa pero aprendes a valorar los juegos a un módico precio de salida (una media de 10€) le vas encontrando el gusto. Y con 360 encontrarás mucho juego donde escoger en Xbox Live.

Luego tengo Kinect que estoy disfrutando como un enano.

Finalmente juegos como Tomb Raider (fan mi novia) y Halo (fan yo) los encontramos en 360 y eso es MUY importante para seguir teniendo esta consola y no otra.

Como veréis hay cosas mas importantes que 1 millón de juegos juntos.
Jierdan
Lugar: · 590 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 09:35 13/02/2012  Editado: 09:46 13/02/2012 (2 veces)

Seguramente con lo que voy a decir pareceré un poco troll... pero que a estas alturas esté leyendo de usuarios que les da igual que no saquen exclusivas de peso triple A para sus consolas y que se conforman con buenos juegos de Store o del Live, me parece que al final MS y SONY lo han conseguido y la distribución digital acabará con el formato físico y no solo eso, los juegos a 10 euros pero hechos a parches serán la tónica de próximas generaciones. Una pena. Me niego a creer que MS no tenga pasta para crear juegos exclusivos, a parte de GeOW, Halo , Fable y Forza. Está muy bien que a principio de gen tuvieran mas para vender la consola, pero ahora que casi todo el mundo conoce xbox360 de arriba a bajo y pueden sacarle el máximo partido(ganas tengo de ver el trabajo de CD-proyekt con The Witcher 2) y sacar grandisimas exclusivas, no lo hacen, cuando ahora es cuando pueden sacar lo mejor de la consola(ademas de ser infinitamente mas facil desarrollar para esta por su parecido con el PC), si se dedicase un poco de mas de apoyo por parte de MS, cierto que estarán metidos hasta el cuello en el desarrollo de la nueva XBOX pero aun así los usuarios no se puede un conformar con grandes juegos del Live. Yo creo que si MS hubiese apostado por un 2 o 3 nuevas IPs exclusivas+ kinect+ multiplataformas en estos últimos 2 años, hubiera a dejado a SONY en peor situación aun de la que está.

-----------
Jierdan Firkraag señor de los Dragones Rojos.
XtremeXpider
Valoración:
#97  Enviado: 09:44 13/02/2012

En respuesta a Jierdan (réplica 96).
Seguramente con lo que voy a decir pareceré un poco troll... pero que a estas alturas esté leyendo de usuarios que les da igual que no saquen exclusivas de peso triple A para sus consolas y que se conforman con buenos juegos de Store o del Live, me parece que al final MS y SONY lo han conseguido y la distribución digital acabará con el formato físico y no solo eso, los juegos a 10 euros pero hechos a parches serán la tónica de próximas generaciones. Una pena. Me niego a creer que MS no tenga pasta para crear juegos exclusivos, a parte de GeOW, Halo , Fable y Forza. Está muy bien que a principio de gen tuvieran mas para vender la consola, pero ahora que casi todo el mundo conoce xbox360 de arriba a bajo y pueden sacarle el máximo partido(ganas tengo de ver el trabajo de CD-proyekt con The Witcher 2) y sacar grandisimas exclusivas, no lo hacen, cuando ahora es cuando pueden sacar lo mejor de la consola(ademas de ser infinitamente mas facil desarrollar para esta por su parecido con el PC), si se dedicase un poco de mas de apoyo por parte de MS, cierto que estarán metidos hasta el cuello en el desarrollo de la nueva XBOX pero aun así los usuarios no se puede un conformar con grandes juegos del Live. Yo creo que si MS hubiese apostado por un 2 o 3 nuevas IPs exclusivas+ kinect+ multiplataformas en estos últimos 2 años, hubiera a dejado a SONY en peor situación aun de la que está.
Nadie dice que da igual, yo al menos ya he expuesto mis argumentos, y he probado varios juegos de descarga digital y son muy buenos.

La descarga digital, si se sabe manejar adecuadamente y se sabe destinar el juego adecuado a ella, no tiene porque dañar nada, el formato físico seguirá existiendo.

Y claro que sacan y sacarán exclusivas de peso AAA en las consolas, troll sería el que dice que no las van a sacar, otra cosa es que en algunas ya no salgan 8 juegos AAA first al año (que dudo mucho que hayan salido tantos AAA first en un año) y que ahora saquen 3.

-----------
DivineRht
Lugar: Cartagena · 310 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 14:28 13/02/2012  Editado: 14:30 13/02/2012 (1 vez)

Respecto a lo de la relentización de nuevas IPs en Xbox no es una buena noticia. Cuantos más nuevos juegos más para elegir.

Dicho esto. No puedo estar más contento de haber elegido esta generación a la Xbox por lo que la he disfrutado y lo que aún me queda.

Ahora la situación se ha invertido y cuando al principio de generación era la Xbox la que tenía mejores lanzamiento excluivos ahora es al contrario. Pero si me dan a elegir prefiero que la "escasez" sea ahora que no al principio de generación. Porque ahora, con el enorme catálogo que ya tiene, la altísima calidad de los multis, que estos salen mejor parados en Xbox y los "pocos" exclusivos que puedan sacar... pues que no es que se eche de menos nada a lo que jugar.

Esta escasez, que te pase al principio de la gen, como a la PS3, es más preocupante. Primero porque te has tirado un año experando a dar el salto, luego porque si no iban saliendo buenos exclusivos (o multis)... no había mucho a lo que jugar. El catalogo se estaba haciendo y fue una época dificil.

Ahora está claro que se está pensando ya más en la próxima generación que en esta y es normal que los lanzamientos se relenticen. Pero ahora ya hay acumuladas las suficientes joyas para aguantar un buen periodo de hibernación. Tengo acumuladas autenticas joyas conseguidas a precio de ganga esperando ser jugadas. No se con que juego futurible me lo podría pasar mejor que con el Red Dead Redemption Goty que aún ni he desprecintado (y como ese tengo un montón esperando su oportunidad). Tampoco he comprado aún ni el Gears 3 ni el Skirim.

En fin, que la escasez es más llevadera a estas alturas de Gen.

Prefiero que Microsoft se vuelva a adelantar en el salto de gen.  La jugada le salió muy bien. Sigue por encima de PS3 en ventas a nivel mundial. Quién lo hubiera dicho. Que microsoft nos vuelva a dejar disfrutar antes que la competencia y que Sony siga luchando por ganar una generación que ya está herida de muerte.

-----------
Est Sularus Oth Mithas
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online