RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Estudio cientifico. Sexo para quedarse en los huesos.«unas 125 calorías tras 30 minutos»

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:02 20/01/2012

Sexo para quedarse en los huesosCada postura sexual permite, no sólo disfrutar, sino perder peso, gracias a los distintos grupos de músculos que se trabajan. Desde 125 calorías en un coito «sencillo», hasta 500 en las posturas más enrevesadasLa empuja contra la pared. Los latidos aumentan. La sostiene con fuerza por las nalgas y la eleva. El ritmo cardíaco se dispara.  Hace fuerza con las piernas mientras ella, izada en el aire, se aferra a su cuerpo enlazando las piernas alrededor de su cintura. Y si aguantan así entre 15 y 25 minutos, no sólo disfrutarán del sexo más apasionado, sino que además quemarán unas 500 calorías cada uno. Así lo afirma Pierre Durand, nutricionista y autor de la obra «Adelgazar haciendo el amor», en la que detalla las posturas más eficientes para perder peso.en general, las posturas en las que la pareja está de pie son las que contribuyen a quemar más calorías, ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo para mantener el equilibrio.Fuente la Razon. es

-----------
Inquisicion ortográica.
Expulsado Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:04 20/01/2012  Editado: 18:07 20/01/2012 (1 vez)

Es una soplapollez, y comiendo una hamburguesa en posición de cangrejo, y usando los pies para llevárnosla a la boca también se pierden calorías, ¿y?

Se pierden calorías con casi cualquier cosa.

Esto sólo sirve para que los engominados de turno hagan nuevas coñas creyéndose ingeniosos y originales, son unos tristes perdidos.

Mi hermana está loca y mi abuela se tragó un bote de pintura.
#3  Enviado: 18:06 20/01/2012

Joder, Cucals... Me la has puesto toda morcillona  

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:10 20/01/2012

De tonteria nada ,queAsí lo afirma Pierre Durand, nutricionista y autor de la obra «Adelgazar haciendo el amor», De pie y guardando el equilibrio se pierden mas calorias dice.

-----------
Inquisicion ortográica.
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:10 20/01/2012

Pues acabaremos todos gordos, y con la columna reventada de intentar hacer la postura del cangrejo a la hora de comer.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:10 20/01/2012

Jodido genio literario.

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
#7  Enviado: 18:19 20/01/2012

¡el ejercicio fisico ayuda a quemar calorias! que gran descubrimiento ¿quien lo diria?

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Expulsado Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:56 20/01/2012

¡el ejercicio fisico ayuda a quemar calorias! que gran descubrimiento ¿quien lo diria?

¿Alguien sabe si lo que dice este hombre es cierto?
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:58 20/01/2012

Claro, así me estoy quedando en los huesos.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#10  Enviado: 18:59 20/01/2012

De tonteria nada ,queAsí lo afirma Pierre Durand

Ídolo.

-----------
Hay que saber cosas.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:04 20/01/2012

Es que Pierre Durand es Captain Obvius, que algunos no os enterais!!

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:25 20/01/2012

En respuesta a cucals (réplica 1).
Sexo para quedarse en los huesosCada postura sexual permite, no sólo disfrutar, sino perder peso, gracias a los distintos grupos de músculos que se trabajan. Desde 125 calorías en un coito «sencillo», hasta 500 en las posturas más enrevesadasLa empuja contra la pared. Los latidos aumentan. La sostiene con fuerza por las nalgas y la eleva. El ritmo cardíaco se dispara.  Hace fuerza con las piernas mientras ella, izada en el aire, se aferra a su cuerpo enlazando las piernas alrededor de su cintura. Y si aguantan así entre 15 y 25 minutos, no sólo disfrutarán del sexo más apasionado, sino que además quemarán unas 500 calorías cada uno. Así lo afirma Pierre Durand, nutricionista y autor de la obra «Adelgazar haciendo el amor», en la que detalla las posturas más eficientes para perder peso.en general, las posturas en las que la pareja está de pie son las que contribuyen a quemar más calorías, ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo para mantener el equilibrio.Fuente la Razon. es
Gracias por la info.  
¿Podrías poner  imágenes para ilustrar mejor tu comentario ?

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#13  Enviado: 19:43 20/01/2012

Y yo comiendo piña para adelgazar... no me lo podian haber dicho antes?
Habria ido a la nutricionista con el rabo en la mano.
#14  Enviado: 19:46 20/01/2012

En respuesta a Ramparts (réplica 12).
En respuesta a la réplica #1
Gracias por la info.  
¿Podrías poner  imágenes para ilustrar mejor tu comentario ?
Ya lo ilustro yo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:23 20/01/2012

Pues yo estoy echando peso.....

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online