RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

problema al frenar

Lugar: · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:57 20/01/2012

hola buenas, mi coche vibra un poco cuando voy rapido sobre 80km/h en adelante al frenar, le cambie los neumaticos delanteros y me equilibraron las ruedas que puse delante y las traseras son las que tenia antes. Puede ser que al no equilibrarlas igual las 4 vibre? yo de todas formas le tengo que cambiar los neumaticos traseros dentro de poco. Puede ser eso?
Saludos
Lara45
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:22 26/03/2012

En respuesta a Angelito13 (réplica 1).
hola buenas, mi coche vibra un poco cuando voy rapido sobre 80km/h en adelante al frenar, le cambie los neumaticos delanteros y me equilibraron las ruedas que puse delante y las traseras son las que tenia antes. Puede ser que al no equilibrarlas igual las 4 vibre? yo de todas formas le tengo que cambiar los neumaticos traseros dentro de poco. Puede ser eso?
Saludos
¿no tendrás que cambiar los frenos también? puede que los hayas gastado y por eso se produzca la vibración, es raro que sea por las ruedas... Un saludo
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:08 26/03/2012

hola buenas! el problema ya lo solucione!! ni las ruedas ni amortiguadores ni frenos!! eran los silentbloc de los trapecios delanteros que no tenian goma...al no tenerla pues vibra el coche y bastante aunque me han dicho que no suele vibrar si no dar golpes muy fuertes!! un saludo
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online