RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Retro: Wonder Boy

Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:37 22/01/2012

La version Master System esta cuidadisima. Recuerdo que en su dia mis ojos inexpertos lo veia practicamente calcado al arcade.

-----------
Everyone will suffer
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 01:06 24/01/2012

Yo logre pasar la version de master system, era un crio de 7 años para entonces, y recuerdo que para pasarmelo tuve que echarle ganas, hasta deje la consola encendida varios dias (hoy en dia algo impensable si no quieres que arda tu consola actual XD) era complicado de eggs.
Guardo un gran recuerdo del juego, a ver que dia me pongo a buscarlo en algun mercadillo retro y disfrutarlo de nuevo ^^
Akuma
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 15:46 24/01/2012

Yo eso lo hice con el alex kidd, le dije a mi madre que ya estaba la consola apagada, y nos fuimos el fin de semana...estaba todo el rato con la imagen de mi casa en llamas jajaja lo primero que hize es tocar el transformador y estaba ardiendo, pero mi partida pausada a salvo
Lugar: · 675 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:41 25/01/2012

Wonderboy se lo llevo Hudson... porque lo que siguio despues del primer Wonderboy es bien regular, sin duda la diversion de Adventure Island es impagable, aun asi me encanta jugar en mi gamegear el Wonderboy 1 que maravilla de version.
#20  Enviado: 23:13 25/01/2012

Para Rad:
Que prefieras el tono plataformero / arcade vale (aunque WonderBoy III: Monster Lair tenía bastante de ello), pero ningunear Dragon's Trap y Monster World IV...  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: Valencia · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 21:57 26/01/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 20).
  Para Rad:
Que prefieras el tono plataformero / arcade vale (aunque WonderBoy III: Monster Lair tenía bastante de ello), pero ningunear Dragon's Trap y Monster World IV...  

Dragon´s Trap y Monster World IV eran mis preferidos y lo siguen siendo, aunque no estaba nada mal el wonder boy 1.
sitosnk
Lugar: Terrassa · 484 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 09:50 28/01/2012

Para sin la menor duda wonder boy es la version arcade, no hay plataformas que le haga sobra.
La de monedas y monedas que llegue a gastar, llegaba al elefante final con una sola vida, pero nunca me lo pude pasar.
Muchos años despues me quite la espinita gracias al mame y puede comprobar que seguia siendo el mejor plataformas que a pasado por mis manos.
Solo de pensar en su musiquilla me emociono, repetitiva, pero muy pegadiza.
#23  Enviado: 10:06 28/01/2012

Yo tampoco conseguí pasármelo.

-----------
http://coleccionpc.wordpress.com
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online