RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Retro: Wonder Boy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:41 20/01/2012

Recordamos el primer juego de la legendaria saga Wonder Boy nacido en los arcades y aclamado en nuestras casas.

www.vandal.net/retro/wonder-boy

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:24 20/01/2012

como echo de menos el adventure island de NES, una maravilla recuero k siempre tenia curiosidad por saber como era la siguiente pantalla, y me decpcionaba algunas veces por k eran iguales pero con mas enemigos y el juego era dificil
Nirgal
Lugar: Valencia · 2164 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:47 20/01/2012

Que grande, que recuerdos me ha traído viendo el vídeo, lo tenía para Master System y creo que es de los pocos juegos que nunca me llegue a pasar, bueno este y el r-type que era imposible XD.
Porcierto vaya lolazo las versiones de SuperNintendo y GameCube, nunca las había visto y menudo destrozo de personaje y de todo...

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
#4  Enviado: 21:46 20/01/2012

Donde esté el de SEGA que se quite el de hudson...menuda putada. Y si, los "wonder boy in" de después también los prefiero.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:07 20/01/2012

A mi la versión de GB me ha recordado a Mario encima de Yoshi

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#6  Enviado: 22:16 20/01/2012

Incluso se habla de que la saga en su "vertiente Hudson Soft" tuvo más éxito que la original

Pues no sé comparar el éxito de una y de otra, pero en mi ranking particular están muy por encima Dragon's Trap (Hudson incluso tuvo que portearlo a PcEngine) y Monster World IV.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:26 21/01/2012

Para mi lo mejor de esta saga es sin duda Dragon's trap, mi juego favorito con diferencia. Curioso que la versión de PC engine se llame "Adventure island" , cuando allí los Adventure Island tienen su títulos en japonés. Lo que más me extraña es que el Wonder Boy III de mega drive sí está en pc engine con el mismo nombre ( el único que lo conservó)

Para ashley_the_dragon:
¿Mejor el de Sega? En todo caso te gustará más el personaje, porque lo que es el resto es prácticamente igual ya que, de hecho, es de la misma gente.  Eso sí, yo tb prefiero los Monster World

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:45 21/01/2012

muy bueno el reportaje no sabia tod eso
#9  Enviado: 12:48 21/01/2012

Excelente aporte.

Me encantaba y me encanta esta recreativa.

Blog para Amantes del Coleccionismo de PC

-----------
http://coleccionpc.wordpress.com
#10  Enviado: 15:14 21/01/2012

Interesante artículo, por fin me entero del por qué de ese parecido extremo entre el primer Wonder Boy y la saga Adventure Island. La verdad es que llevaba mucho tiempo preguntándomelo

A ver si un día de estos me pongo a profundizar en esta saga, que el Wonder Boy in Monster World me encanta

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:22 21/01/2012

Desarrollado por Sega y publicado por Escape (ahí empezaron algunos de los problemas, al no tener Sega el control total sobre los derechos del juego)

Al revés, desarrollado por Escape y publicado por Sega. Lo otro no tendría absolutamente ningún sentido.

Lo que más me extraña es que el Wonder Boy III de mega drive sí está en pc engine con el mismo nombre ( el único que lo conservó)

Fue el único caso en el que Hudson se acercó a Sega a solicitar licensing de la correspondiente recreativa y esta se lo concedió, tal y como se hacía entonces (finales de los ochenta y muy principios de los noventa) con muchas recreativas.

Era una práctica muy generalizada en la industria con las recreativas para llevarlas a sistemas domésticos, pero Sega en concreto dejó de llevarlo a cabo poco después para tener total control sobre las adaptaciones de las mismas.

-----------
Watch your sheiks
GenG
Lugar: Skyworld · 27008 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:11 21/01/2012

Qué casualidad, justamente ando jugando a los Monster World en estos momentos.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:22 22/01/2012

Uno de mis juegos favoritos, uno de los mejores plataformas que se hicieron pudiendo plantar cara al mismísimo Mario. Eché literalmente cientos y cientos de horas en su versión arcade y en Master System, las otras versiones nunca las soporté.

¿Alguien consiguió llegar al final del juego en Master System? No sé si es que yo era demasiado pequeño o demasiado torpe o ambas cosas, pero jamás conseguí llegar al final, se repetían incesantemente todos los escenarios una y otra vez hasta que resultaba totalmente imposible continuar porque la dificultad aumentaba cada vez más y más... ¿Alguien lo terminó?
#14  Enviado: 15:55 22/01/2012

Buen artículo. La verdad es que siempre he tenido esa duda de los nombres y he sido demasiado vago para intentar resolverla por mí mismo.

El de GC es horrible, y el de Snes no anda muy allá.

Para mí el más mítico y bonito es Adventure Island de NES. De hecho me han entrado ganas de enchutar la 8 bits.

-----------
Hay que saber cosas.
Akuma
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:34 22/01/2012

komrage a mí me pasó lo mismito que a ti yo lo tenía en su versión Master System II y recuerdo que cada vez había que tener los reflejos más afilados del mundo, te atacaban por todos lados! ¿alguien que se lo pasase? ¿o es una leyenda? jajajaja
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online