RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Cuelgues en Youtube desde Mozilla Firefox... ¿a alguien más le pasa?

#1  Enviado: 12:35 20/01/2012

Desde anoche he experimentado cuelgues constantes en Youtube, y tras hacer pruebas con otros navegadores he visto que solamente me pasa con Mozilla Firefox... he eliminado todos los add-ons que tenían que ver con captura de vídeos y cosas así, me he asegurado de que estoy usando la última versión y nada, sigue persistiendo el problema

Por ello, pregunto: ¿A alguien más le pasa o es cosa mía solamente?

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:06 20/01/2012

Si ya has probado a actualizar Firefox y el Flash:

Intenta activar html5, luego lo puedes desactivar accediendo desde la misma página.

www.youtube.com/html5

Si te sigue pasando ya sera cosa del Firefox, a mi alguna vez se me para la imágen un segundo pero ningun cuelgue importante.
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:18 20/01/2012

Prueba desactivar la aceleración por hardware pulsando el botón derecho encima del vídeo, entrando a configuración y ahí desactivas la opción y cierras.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#4  Enviado: 13:25 20/01/2012  Editado: 13:26 20/01/2012 (1 vez)

Para Nandi:
En cuanto he activado lo del html5 se ha solucionado el problema. Muchas gracias

Básicamente, lo que me pasaba era que se me congelaba la imagen (el audio seguía sonando) y si intentaba hacer cualquier cosa, se me colgaba todo y acababa teniendo que cerrar Firefox por narices

Para Matron:
Gracias a ti también por intentar ayudar

-----------
#5  Enviado: 03:15 21/01/2012  Editado: 03:53 21/01/2012 (2 veces)

Siento upear esto de nuevo, pero he comprobado que el problema no ha desaparecido ni mucho menos... entrando en el link que puso Nandi desde varios navegadores, he comprobado que en Firefox (con los demás no me pasa) tengo algún problema con el codec de vídeo h264, y googleando he visto que hay un add-on para Firefox 4 (pero creo que solamente es compatible con Windows 7 y yo tengo Vista...) que lo soluciona. Mi pregunta ahora es: ¿Hay alguna manera de pasar de Firefox 9 a Firefox 4? ¿Gano algo al hacerlo o es una tontería?

EDIT: A la mierda, me paso a Chrome

-----------
#6  Enviado: 06:02 21/01/2012

Yo tuve que pasarme a Chrome porque al final los videos flaah me empezaron a ir como el culo en Firefox. Lo malo es que en Chrome el Add Block Plus es mucho peor.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:51 21/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Siento upear esto de nuevo, pero he comprobado que el problema no ha desaparecido ni mucho menos... entrando en el link que puso Nandi desde varios navegadores, he comprobado que en Firefox (con los demás no me pasa) tengo algún problema con el codec de vídeo h264, y googleando he visto que hay un add-on para Firefox 4 (pero creo que solamente es compatible con Windows 7 y yo tengo Vista...) que lo soluciona. Mi pregunta ahora es: ¿Hay alguna manera de pasar de Firefox 9 a Firefox 4? ¿Gano algo al hacerlo o es una tontería?

EDIT: A la mierda, me paso a Chrome
Desinstala completamente Firefox (http://www.perfectuninstaller.com/uninstall-mozilla-firefox/), luego desinstala el plugin de flash, después pasa el ccleaner (http://www.piriform.com/ccleaner), y después ya instala la versión de FF que quieras y luego el plugin de flash

Yo intenté con Chrome pero al final era lo mismo, me iba peor en YT que Firefox, hice varias pruebas y abriendo varias pestañas con videos todas, FF iba mucho mejor (y el consumo de ram era mas o menos el mismo).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 07:03 21/01/2012

¿Cómo se desinstala el plugin de Flash? Quiero decir ¿Cómo se llama eso en el "Desinstalar o cambiar un programa" de Windows?

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
XtremeXpider
Valoración:
#9  Enviado: 07:06 21/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 8).
¿Cómo se desinstala el plugin de Flash? Quiero decir ¿Cómo se llama eso en el "Desinstalar o cambiar un programa" de Windows?
Se llama Flash player xD pero aqui tienen una aplicacion para desinstalarlo: http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#10  Enviado: 07:19 21/01/2012

Ese desinstalador es un fraude. Me dice que queda desinstalado pero si recargo la esa misma web o entro en Youtube por ejemplo, sigue ahí. Me deja desinstalarlo infinitas veces. Y en la lista de programas de Windows no aparece.

-----------
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:40 21/01/2012

Sin caso prueba actualizar Firefox 4 a 9, no es necesario Windows 7.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#12  Enviado: 12:41 21/01/2012  Editado: 12:43 21/01/2012 (1 vez)

Para XtremeXpider:
Gracias. Probaré lo que comentas, pero ya que estoy le daré una oportunidad a Chrome antes de ver si quiero volver a Firefox

Para XtremeXpider:
Ya tengo Firefox 9, la cosa es que en todos los sitios que probé decían que para solucionar ese problema necesitabas Firefox 4 (mira el link de Nandi), que fue lo que me dejó descolocado, ya que se supone que una versión posterior debería estar más refinada que una anterior... o eso pienso yo, pero la verdad es que no tengo ni idea del tema

-----------
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:04 21/01/2012

Hombre se supone que el html5 quiere decir que se integro en Firefox desde el 4, no es necesario tener ese en concreto que además ya no recibe actualizaciones de ningún tipo.

Yo la verdad si que he visto que Firefox ha ido a peor y que solo lo mantengo por los add ons.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6251 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:19 21/01/2012

Yo tengo un problema con las ultimas versiones de firefox que no me pasaba en mi anterior ordenador con la versión 3.5

Resulta que los vídeos de youtube algunas veces me tardan bastante en empezar a cargar (una vez que empieza carga normal) y con algunas paginas también se queda tonto el navegador, tengo que pulsar un par de veces f5 hasta que la carga.

El caso es que borrando la cache se soluciona, pero claro, a los pocos días vuelve el problema. He probado a cambiar el espacio designado para la cache pero nada.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
XtremeXpider
Valoración:
#15  Enviado: 18:23 21/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 10).
Ese desinstalador es un fraude. Me dice que queda desinstalado pero si recargo la esa misma web o entro en Youtube por ejemplo, sigue ahí. Me deja desinstalarlo infinitas veces. Y en la lista de programas de Windows no aparece.
Y se supone que es de la misma Adobe xD

Al parecer los cuelgues de FF9 con flash son generalizados, a mi no  se me cuelga pero si que consume mucha ram, me ha llegado a consumir casi 1gb

Aquí encontré una supuesta solución  para los cuelges:

- En la barra de direcciónes escribir "about:config" (sin comillas)
- Todas las configuraciones que empiecen con "dom.ipc.plugins.enabled.*" ponerlas en falso

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online