RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La famosa reforma laboral que quiere emprender el PP, tengo una duda.

Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:07 20/01/2012

Vamos a ver, dejando a un lado si es buena o si es mala la reforma laboral que pretenden imponernos entre PP, patronal, empresarios y su puñetera madre...tengo una duda.

Una de las historias que quieren imponer es la rebaja del despido, es decir, menos dias de indemnizacion por año trabajado. ¿Pero eso tiene caracter retroactivo o no? Es decir, ¿eso seria para contratos nuevos a partir de que entre en vigor la reforma o nos pilla a todos aunque nuestros contratos sean anteriores a esto?

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#2  Enviado: 12:14 20/01/2012

Tengo entendido que es para contratos nuevos. Aparte de los 20 días por año, lo que creo aún más sangrante es la indemnización máxima de 12 mensualidades. Pero bueno, a seguir disfrutando lo votado.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#3  Enviado: 12:37 20/01/2012

Solo seria retroactivo en contratos por obra y servicio. En indefinidos no.

La gracia de 8 dias por año trabajado sera buena...
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:39 20/01/2012

¿Ya han aprobado la reforma laboral?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:38 20/01/2012

Que se sepa no, pero no tardaran.

¿8 dias por año trabajado? ¿hablas en serio? ¿eso es lo que pretende meternos por el culo el PP?

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Lugar: Valencia · 639 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:50 20/01/2012

Lo que esta haciendo el PP es cojer cosas de europa, que teoricamente agiliza el movimiento de gente en el  trabajo pero se olvida de las condiciones economicas de un Aleman.

-----------
Seamos civilizados
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online