RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

BCN - 4 juegos = 20 euros(Just Cause 2, SFIV, Dark Sector y SSX3)

KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:28 20/01/2012  Editado: 10:40 12/03/2012 (11 veces)

pero solo en Barcelona que no me apetece enviar

que yo recuerde tengo:
Dark Sector:  8 euros
Street Fighter IV: 8 euros
SSX3 (de la xbox funcionando en XBOX360): 8 euros
just cause 2 pal UK: 10 euros

en total son 34 euros de pack, que si os lo lleváis de golpe os dejo en 20

hala majetes, buenas noches

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
KTM08
#2  Enviado: 14:29 20/01/2012

añado un fallout 3 por 10 euros y por 50 os dejo todo el pack
saludos

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#3  Enviado: 14:29 26/01/2012

Quita de ahí ese Bioshock cuñao, regálamelo para mi cumpleaños o algo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
KTM08
#4  Enviado: 14:40 26/01/2012

En respuesta a harukiya (réplica 3).
Quita de ahí ese Bioshock cuñao, regálamelo para mi cumpleaños o algo.
tuyo es. venga va así se queda en casa y algún dia me plantearé empezar por el principio

quito BS2 y reajusto precios

-----------
KTM08
#5  Enviado: 10:12 27/01/2012

subidita diaria

venga va que están muy baratos

-----------
#6  Enviado: 20:56 27/01/2012

dark sector por 4e en mano¿

-----------
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
KTM08
#7  Enviado: 22:23 27/01/2012

En respuesta a PaKMaNiaKo (réplica 6).
dark sector por 4e en mano¿
¿4 euros tío?
venga va, estírate. lo tengo por terminar y me da un perezón terrible pero ...
¿sabes esa sensación de no jugar nunca a un juego y decidir venderlo para necesitar jugarlo a muerte al dia siguiente haberte deshecho de el?

pues ahora imagina que a esa sensación tan chunga le sumas el hecho de saber que lo has vendido por 4 euros XDDD
te suicidas o algo peor. te lo digo yo.

nah, ahora en serio, tengo los precios muy ajustaditos ya.
estírate un poco va

-----------
#8  Enviado: 22:59 27/01/2012

No tienes nada más de 360? O pensamientos de poner algo más en venta que no te hayas planetado?

-----------
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
KTM08
#9  Enviado: 10:52 28/01/2012

En respuesta a PaKMaNiaKo (réplica 8).
No tienes nada más de 360? O pensamientos de poner algo más en venta que no te hayas planetado?
que va
como mucho podría meter ahí un Just Cause 2 pal Uk en castellano por 10 euros y un Pure, solo que el Pure está sin caja y para venderlo por 5 euros me lo quedo

-----------
#10  Enviado: 11:04 28/01/2012

OMG, el just cause 2 está (o al menos ha estado estas últimas semanas a 5€ en GAMESTOP, la versión pal/esp además, y precintado). Te cogería el Dark Sector, Mass Effect y el Pure, que como bien dices es díficil de vender, por 10€ entrega en mano.

-----------
KTM08
#11  Enviado: 11:07 28/01/2012

En respuesta a PaKMaNiaKo (réplica 10).
OMG, el just cause 2 está (o al menos ha estado estas últimas semanas a 5€ en GAMESTOP, la versión pal/esp además, y precintado). Te cogería el Dark Sector, Mass Effect y el Pure, que como bien dices es díficil de vender, por 10€ entrega en mano.
te los dejo por 15

-----------
#12  Enviado: 11:34 28/01/2012

De verdad que no puedo ofrecer más, en game están a ese precio de 2ª mano más o menos.

-----------
KTM08
#13  Enviado: 21:53 29/01/2012

En respuesta a PaKMaNiaKo (réplica 12).
De verdad que no puedo ofrecer más, en game están a ese precio de 2ª mano más o menos.
pues entonces corre al game insensato!!

-----------
#14  Enviado: 22:04 29/01/2012

Como última oferta, 12€ por ellos. Te los estoy comprando al precio que pides, sólo que me regalas el Pure. Sin envios. Ya me cuentas!!

-----------
KTM08
#15  Enviado: 22:11 29/01/2012

En respuesta a PaKMaNiaKo (réplica 14).
Como última oferta, 12€ por ellos. Te los estoy comprando al precio que pides, sólo que me regalas el Pure. Sin envios. Ya me cuentas!!
paso. de hecho me he repensado lo del pure
lo estoy jugando de vez encuando y no me apetece venderlo
si quieres los otros dos por 12 cuando quieras quedamos, y si no lo ves bien pues en el game los tienes al precio que quieras

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online