RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[AYUDA] Alguien tiene el balon Fervernova del Mundial 2002 ??

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:02 20/01/2012  Editado: 01:08 20/01/2012 (3 veces)

Hola.

Alguien tiene o ha tenido el balon de futbol Adidas Fevernova, el que se utilizo en el Mundial 2002 de Japon??

Es que tengo unas dudas respecto a las diferentes versiones que hay:

Los balones Fevernova llevan tres logos. Pues hay versiones donde varian los logos, por ejemplo:

1º VERSION:

-Logo de Adidas en grande

-Logo de "Fevernova" con el de Adidas en pequeñito abajo y de bajo de este pone Size 5

-Logo FIFA Approved (202.G2H)

2º VERSION:

-Logo Adidas en grande

-Logo que pone: "Official Match Ball 2002 FIFA World Cup"

-Logo FIFA Approved (202.G2H)

La diferencia es la siguiente:

En la version 1 sale el logo de "Fervernova" y en cambio en la version 2 en vez de ese logo, pone: "Official Match Ball 2002 FIFA World Cup"

Alguien sabe porque en uno sale el logo de "Fervernova" y en el otro el texto de "balon oficial del mundial"???

Ambos son oficiales igualmente, no? Entonces a que se debe esa diferencia?? En el propio Mundial sabeis con cual se jugo??

A ver si alguien me puede ayudar a aclarar esto por favor.

Gracias y un saludo!
#2  Enviado: 17:23 20/01/2012

Hablo de oidas, pero tengo entendido los balones que ves en las tiendas suelen ser replicas mas baratas de los balones con los que se juega oficialmente. De ahí las diferencias.
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:39 25/01/2012

Ya lo he solucionado, resulta que la pagina web que consulto para informarme tenia la informacion mal.

Bueno ya he conseguido el balon y si que tiene 4 logos.

En las tiendas suelen vender 2 tipos de balones, la replica economica de baja calidad y una replica cara de mas calidad, estas utlimas suelen rondar los 100€

Gracias igualmente por todo, un saludo!
Usuario 151450
#4  Enviado: 10:38 25/01/2012

yo tengo la de baja calidad xD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online