RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | "No Hope Left" | 02·10·2012  ¡Nuevo tráiler!

mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 18:13 10/02/2012

3 modo campaña 0.0 . Esté juego va ser gigante. La campaña de alex va ser algo tipo prototype, no me convence mucho pero bueno hay q ver q sale además con la campaña de leon y chris ya tengo de sobra

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:04 10/02/2012

Pues a mí no me sabe mal eso de que a cada historia le metan un género distinto, aunque como algunos decís, no me hubiera importado que todo el juego fuera al estilo de la historia de Leon, con el survival horror y los zombies de las entregas clásicas. En fin, a ver qué tal va evolucionando la cosa, aunque yo también tengo cierto temor a que por contentar a todos la cosa no vaya a salir todo lo bien que debiera, pero bueno, tienen un equipo muy grande en el proyecto y habrá que confiar en que las cosas salgan bien.  

Y la verdad que es una sorpresa ver que aquel vídeo del TGS 2011 era real y no fake, y la música pegaba y todo.  

Y ya parece que se confirma que el rapado y la chica son Alex Wesker y Ashley. Y a ver si lo de la historia de Ada fuera cierto y cómo la incorporan en la historia.

En general, solo decir que para mí la cosa promete bastante. Veremos.  
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 20:23 10/02/2012

Sin duda se ve un gran juego, muy curioso al querer meter 3 estilos totalmente diferentes de juego en uno solo. Pero me preocupa, si cada parte fuese un juego separado de 10-15 horas cada uno, tendríamos un juegazo. Si es un juego con tres partes que en total den 10-15 horas de juego, le quitaría el chiste, ya que apenas disfrutaríamos de cada parte.

Quitando eso, igual el juego promete.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#109  Enviado: 06:44 15/02/2012

Nueva info

- The game is 50% complete.
- While they're aiming to bring back the feeling of horror with the game, this isn't an attempt to return the series back to its origins.
- They're aiming for the greatest volume in series history.
- The game's third main character is meant to be someone young people can relate to.
- The President shown in the trailer -- the one who attacks Leon -- is the president who followed Ashley's dad.
- The zombies in the game did not become zombies due to the T-Virus.
- They're aiming to make it a Resident Evil that is enjoyable to control, with a revamped control scheme. You'll be able to move slowly left and right while holding your gun, and perform such moves as 180 degree turn, quick front/back/side evade, covering and so-forth.

Fuente
#110  Enviado: 07:10 15/02/2012  Editado: 07:11 15/02/2012 (1 vez)

My name is Danteeeeee!

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#111  Enviado: 11:46 15/02/2012

Resident Evil 6 estará ambientado en 2013

¡Y podremos movernos mientras disparamos!

Capcom ha revelado más detalles de Resident Evil 6, la nueva entrega de la saga anunciada recientemente, y ha confirmado, ente otras cosas, que los eventos del juego sucederán en el año 2013.

Antes de los sucesos que nos presenta el juego, Chris Redfield, que se encuentra en la localidad china ficticia de Lanshiang, atraviesa el drama de un trauma personal pero decide unirse de nuevo a la BSAA para luchar contra la inminente crisis.

Además de Chris y Leon Kennedy el plantel de protagonistas estará completado por un tercer personaje del que todavía no se conoce el nombre, aunque sí se sabe que su ansia por el materialismo le llevará a priorizar su propio beneficio económico y a obviar las consecuencias de sus actos.

También aparecerá Helena Harper (la mujer que aparece con Leon en el tráiler), una agente del gobierno que está a punto de formar parte del Servicio Secreto para ser una de las guardaespaldas del presidente. El presidente, por cierto, ya no es el padre de Ashley de Resident Evil 4; ahora se llama Adam Benford, quien contrató a Leon Kennedy tras el incidente de Raccoon City. Como se muestra en el tráiler su mandato no es muy extenso porque acaba transformándose en un sucio zombi.

En lo que respecta a los enemigos esta vez Capcom asegura que serán "diferentes" de anteriores juegos. Los zombis típicos que nos encontraremos por la aventura serán capaces de correr como si no hubiera mañana, saltar e incluso usar armas contra nosotros.

Una de las nuevas incorporaciones es J'avo, un monstruo con capacidad para comprender a los humanos que es, a su vez, "increíblemente agresivo". Tendrá capacidad para regenerarse pero si recibe mucho daño podrá mutar partes de su cuerpo para transformarlas en "formas muy diversas", lo que hará que debamos replantearnos la estrategia a la hora de luchar contra él.

Y sí, lo estábais esperando: en Resident Evil 6 podremos movernos mientras disparamos, principal novedad que formará parte de un sistema de control totalmente rediseñado con el que podremos realizar ataques cuerpo a cuerpo, deslizarnos por el suelo, dar volteretas y cubrirnos.

Recordad que Resident Evil 6 saldrá el próximo 20 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Eurog***r
#112  Enviado: 17:14 15/02/2012

¿Entonces al final esto pasa tras RE5? no entiendo nada ¿de dónde salían los rumores de que era anterior al 5? entonces tal y como pensaba el Wesker eso de morirse en el 5 na de na ¿no? XDDDDD, vaaaaayaaaa teeelaaaaaaaaa.

Yo en la saga hubiera tirado más por episodios independientes entre sí, con alguna conexión pero poca cosa, con la trama principal se les está yendo la perola.

-----------
#113  Enviado: 17:21 15/02/2012

Yo siempre he entendido que el 6 ocurre después del 5, el que es anterior es el Revelations de 3DS.

entonces tal y como pensaba el Wesker eso de morirse en el 5 na de na ¿no?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#114  Enviado: 17:37 15/02/2012

¿No hablaban del retorno de Wesker en no se qué portada de estas que había puesto morromocotudo o MrX horror? igual lo entendí mál, he buscado un poco por encima y no encuentro la noticia que digo, me da pereza buscar más a fondo.

Con todo, no te extrañe, que en la secuencia final en vez de limitarse a comerse los cohetes te tienen que hacer la gracia de que en el último momento aparta la cabeza, aunque le petan al lado y se está quemando, pero bueno, cosas peores se han visto, y mientras la gente siga considerándole como dices "carismático" se le puede recuperar.

Total, tenía que estar más que remuerto en Resident evil 1.

-----------
#115  Enviado: 17:37 15/02/2012

Lo de que este era anterior al 5 salia de que en la sinopsis del juego ponia que el juego transcurria 10 años despues de los incidentes de Raccoon City, por lo que seria en 2008.

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
#116  Enviado: 18:19 15/02/2012

Para MrSmi7h:
Lo que comentas de la revista lo tienes en la página anterior, es lo que puso LadnaV, pero no habla de Albert Wesker sino de Alex Wesker, que es el que sale en la última parte del tráiler repartiendo mamporros. De todas formas no está confirmado, pero lo más seguro es que sea él, se parece bastante a Albert tal y como describían los textos de Lost in Nightmares.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#117  Enviado: 18:32 15/02/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 116).
  Para MrSmi7h:
Lo que comentas de la revista lo tienes en la página anterior, es lo que puso LadnaV, pero no habla de Albert Wesker sino de Alex Wesker, que es el que sale en la última parte del tráiler repartiendo mamporros. De todas formas no está confirmado, pero lo más seguro es que sea él, se parece bastante a Albert tal y como describían los textos de Lost in Nightmares.
Ops, vale, sería eso, aún así a mi no me sorprendería desde luego (solo me horrorizaría)

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#118  Enviado: 19:09 15/02/2012

Se me ha echo un lío con esto de los wesker :-P , el tercer protagonista el tipo rapado es alex wesker? Es malo o es bueno el tipo ese? un resumen de la historia de este tipo y la relación q tiene con los demás personajes me gustaría ver. Por cierto porque leon envejece y chris rejuvenece? O una historia es anterior a la otra? Pensé q tenían casi la misma edad.

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#119  Enviado: 20:15 15/02/2012

Vamos, confirmado que el juego transcurrirá 15 años después del incidente de Raccoon City y no 10 como nos llegaron a hacer ver en un principio, normal que alguna gente incluso especulase con que transcurriría antes de la quinta entrega, esto llevaba a la confusión. Al menos ya lo han dejado claro.  
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5767 mensajes · Colección
Valoración:
#120  Enviado: 20:27 15/02/2012

Si el juego transcurre en 2013, Chris tendrá 39 tacos, mientras que Leon 36, a este paso van a acabar como Snake  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online