☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8473 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:36 20/01/2012  Editado: 03:53 06/09/2012 (27 veces)

Han pasado más de diez años desde el incidente de Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad de lo acontecido con la esperanza de que ponga freno a las recientes actividades bioterroristas. Junto al presidente va a aparecer su gran amigo y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el recinto sufre un ataque bioterrorista, Leon se ve obligado a enfrentarse a un presidente totalmente irreconocible y tomar la decisión más difícil de su vida.

Al mismo tiempo, el miembro de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, país que también se encuentra bajo amenaza. Ningún país está a salvo de los ataques bioterroristas y los consiguientes brotes, y el miedo se ha extendido entre la población del mundo, que teme que ya no haya esperanza.

Web Oficial

Edición limitada (caja metálica)

Edición coleccionista

Incluye:

- Copia del juego
- Caja metálica zombie
- Libro de arte conceptual en tapa dura
- Código de descarga de un tema dinámico en PS3 o un avatar en Xbox 360
- Sudadera de la Ivy University de Tall Oaks
- Emblemas de las fuerzas especiales (aleación de zinc esmaltado)
- Caja holográfica con la bomba de aguja

Guía de estrategia oficial (Piggyback)

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#2  Enviado: 00:38 20/01/2012  Editado: 03:22 06/09/2012 (8 veces)

Avances

Vemos por primera vez el lado más espectacular y terrorífico del nuevo Resident Evil.

Impresiones

La saga de acción y terror vuelve más espectacular que nunca. Vemos cómo se cruzarán las tres tramas principales y jugamos una frenética misión protagonizada por Chris Redfield.

Impresiones

Superamos tres nuevos niveles a menos de dos meses para el lanzamiento de la esperada sexta entrega de la saga.

Impresiones

Te adelantamos cómo será el Resident Evil más ambicioso de los últimos años.

Impresiones finales

Te mostramos la nueva pesadilla a la que se enfrentarán Leon, Chris y Jake.

Sesión de juego

Entrevista a Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki, productor y director de Resident Evil 6.

Entrevista

Noticias

Resident Evil 6 ya es oficial; primer vídeo y detalles de la historia (19/1/2012)

Capcom nos ofrece el primer tráiler oficial de Resident Evil 6 y, con él, la confirmación oficial del juego. Como habían apuntado los últimos rumores, Leon S. Kennedy es el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Los dos héroes no estarán solos, pues un tercer personaje aparecerá en el juego, aunque no se ha desvelado todavía su nombre. Contará con modo para un jugador y también experiencia de juego cooperativa.

El 20 de noviembre, para PS3, Xbox 360 y PC

El juego está en marcha para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y saldrá a la venta el 20 de noviembre. Se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City, y el presidente de los EE.UU. decide ahora desvelar la verdad de lo que sucedió en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.

Chris Redfield y Leon S. Kennedy

De acuerdo a la información sobre la historia del juego desvelada por Capcom nos encontraremos con tramas propias para los personajes principales. Leon S. Kennedy, amigo del presidente, lo acompaña para realizar el anuncio oficial, pero se produce entonces un ataque bioterrorista que lo deforma más allá de lo reconocible y debe tomar la decisión más dura de su vida...

Paralelamente Chris Redfield, miembro de la alianza contra el bioterrorismo, llega a China, donde se ha dado a conocer una fuerte amenaza contra la seguridad del país. El terror biológico se ha expandido ya por todo el mundo y Chris se tendrá que enfrentar a una situación de difícil solución.

Buscando el dramatic horror en la saga

Con esas dos premisas, todo parece confirmar que los dos personajes contarán con tramas separadas que, a buen seguro, se cruzarán en algún momento. Al respecto, Katsuhiko Ichii, jefe de desarrollo y publicidad global en Capcom señala que "Resident Evil 6 representa un paso de gigante en la evolución de la serie. El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando sin descanso para ofrecer el Resident Evil más impresionante de la historia, tanto por su alcance como por su producción."

Kobayashi, productor ejecutivo, señala que "desde el principio, la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una historia absorbente, un tenso modo para un jugador y acción cooperativa, todo ello sobre una temática constante de terror. Llamamos a esta combinación dramatic horror y confiamos en que gustará tanto a seguidores veteranos como a nuevos."

Nuevos detalles de Resident Evil 6 (20/1/2012)

Kobayashi, Sasaki y Hirabayashi, los encargados de desvelar nueva información, han asegurado que con Resident Evil 6 quieren potenciar la sensación de terror, aunque ello no signifique necesariamente que el juego tenga menos acción, más bien al contrario, y habrá más movimientos para el combate.

Vuelven los zombis -ya no son "ganado"- y los protagonistas son Leon y Chris, como se muestra en el vídeo. Chris se dirige a una ciudad china no identificada para una misión propia, mientras que al mismo tiempo Leon se encuentra en Estados Unidos. La compañera de Leon es otro agente del Gobierno, llamada Helena Harper. Esta parte de la trama ya había sido desvelada en el anuncio. Hay al menos otro personaje clave en la historia que por el momento se mantiene en secreto, y puede ser visto en el tráiler.

La criatura mutante que aparece en el vídeo y que tiene poder de regeneración se llama Javo. Resident Evil 6 será además el juego de mayor escala de la saga, el más grande en dimensiones.

En Resident Evil 6, se cumplen diez años del aniversario del incidente de Raccoon City. No se ha confirmado la línea temporal de las últimas entregas, pero parece que tras Resident Evil 4 iría Revelations, después Resident Evil 6 y por último Resident Evil 5, ambientado en 2009.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:42 20/01/2012

Iba a decir "que rápido un PO si se acaba de anunciar el juego", pero es que sale muy prontito

Felicidades por el PO y es uno de mis mas esperados thirds de este año.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 413 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:58 20/01/2012

Vuelve Leon, Ashley, Chris y los zombies, inicia por buen camino RE6  
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:06 20/01/2012

Bueno aqui tengo mi duda... dicen que es 10 años despues del RE1, entonces el RE6 es antes del Re4¿?
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:16 20/01/2012

En respuesta a Molis (réplica 5).
Bueno aqui tengo mi duda... dicen que es 10 años despues del RE1, entonces el RE6 es antes del Re4¿?
Ostras Molis que juegazo puede dar esa pregunta, compañero :-D Habría que cuadrarla con la creación de la BSAA y demases fechas críticas...

Para Mrx_Horror:
Eres el más rápido a este lado del río Pecos, forastero :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:43 20/01/2012

Al ver el trailer al principio pensé que volvería a los orígenes (en la parte de Leon), a medida que avanzaba se convirtió en otro juego de acción (hablo del video), pero luego me paré a pensar, y se tenemos una mezcla de acción y terror?, es decir, que hayan dos tipos de jugabilidades distintas, una para Leon que sería una más pausada-terror, y el otro lado Chris que sería el señor musculoso dirigiendo una batallón militar contra zombies que esta sería la parte de acción.

Si logran hacer un balance de acción-terror, sería un sold en toda regla.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Betop
Lugar: Madrid · 5465 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:48 20/01/2012

Lo pongo por aquí tb:

Gifillos:

Y el staff en los créditos:

Mrx_Horror
Magnetic Rose
#9  Enviado: 02:16 20/01/2012

Bueno, por ahora lo dejo así, a medida que vaya saliendo más material lo iré decorando. Es verdad que puede parecer un poco pronto, pero además de que sale en menos de un año, este tipo de juegos merecen un post desde el momento en que se anuncian, no es la primera vez que se hace. Además me ha gustado bastante el tráiler y tenía ganas de llevarlo, así que espero que os guste.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21781 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:22 20/01/2012

Sorry, no me habia dado cuenta que ya hay P.O. de este RE6.

Felicidades, que te ha quedado estupendisimamente para haberlo hecho tan rapido.

Voy a ir añadiendo este titulo a mi lista de los mas esperados ahora mismo.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1619 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:07 20/01/2012

Sin duda se ve genial el juego, ademas, que manera de interrumpir el anuncio oficial de que paso con Raccoon City. Ademas, la saga mantiene su costumbre de tener a Raccoon City como elemento principal de la saga.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#12  Enviado: 03:36 20/01/2012  Editado: 03:48 20/01/2012 (1 vez)

Capcom ha soltado más información:

- Lleva alrededor de 2 años en desarrollo
- En los próximos meses dispondremos de información sobre una posible demo
- Habrá varios personajes, cada uno con su perspectiva propia y participación en la historia.
- El equipo de desarrollo se compone de cientos de personas

Tambiém sabemos la identidad de uno de los nuevos personajes, Beards Nevence.

Además se saben otros datos como que Ada Wong será jugable o que el nombre de la ciudad es Tall Oaks. Lo que no está muy claro es lo de la cronología, ya que supuestamente debería ser en 2008, pero no cuadra porque Resident Evil 5 sucede en 2009.

Otra cosa interesante es el parecido entre Hunk y el personaje de los "mamporros".

Por cierto, el "zombi obeso" me recuerda una barbaridad a esta otra abominación de Silent Hill 3:

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1619 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:24 20/01/2012

Eso es lo que me confunde.Se supone que RE5 sucede en 2008, todo lo que he leido asi me lo dice. Por lo que me confunde que este juego diga que han pasado 10 años desde Raccoon City. Lo unico que se me ocurre ahorita es que los dos juegos sucedan en el mismo año.

Ademas, aunque no dicen nombres, me parece que la chica que aparece en el trailer es Sherry (que seria justicia que la muestren, ademas, ya para RE6 deberia tener 20 años o mas, asi que es posible), aunque lei en Meristation que puede ser Ashley.

En cualquier caso, se ve un juego complejo. Parece que Capcom quiere incluir 3 capitulos que perfectamente dan para hacer un juego cada uno por separado. Toda una apuesta seria (y que apuesto que se llevara varios DVD's de 360 XD ).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
mrx2039
Lugar: Argentina · 4572 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:04 20/01/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 13).
Eso es lo que me confunde.Se supone que RE5 sucede en 2008, todo lo que he leido asi me lo dice. Por lo que me confunde que este juego diga que han pasado 10 años desde Raccoon City. Lo unico que se me ocurre ahorita es que los dos juegos sucedan en el mismo año.

Ademas, aunque no dicen nombres, me parece que la chica que aparece en el trailer es Sherry (que seria justicia que la muestren, ademas, ya para RE6 deberia tener 20 años o mas, asi que es posible), aunque lei en Meristation que puede ser Ashley.

En cualquier caso, se ve un juego complejo. Parece que Capcom quiere incluir 3 capitulos que perfectamente dan para hacer un juego cada uno por separado. Toda una apuesta seria (y que apuesto que se llevara varios DVD's de 360 XD ).
No seria mala idea un DVD para Leon otro para chris asi como fue el RE2 un CD para Leon y otro para Claire, si lo dijiste en plan de cachondeo no le veo la gracia  .
"This is a marathon, not a sprint"
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:44 20/01/2012

Joder! la primera parte del vídeo con Leon por la ciudad, los coches en llamas, las calles hechas una mierda me ha puesto palote palote, por cierto, en los primeros segundos ingame se ve como se mueve mientras apunta! welcome to the future!

Eso sí, ya después pasa a la zona Chris... y vienen los tiroteos (con coberturas!   ) contra bichos y gente armada .
El nuevo Mercenario que sólo se le ve corriendo en plan Quick Time Event..  y algunas cosillas más que supongo que no tardarán en aclararnos, de momento, espero que pierdan todo el código perteneciente al juego salvo a la parte de Leon, que no les de tiempo a recuperarlo y tenga que sacar sólo la parte que se ve al principio del video   .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal