.
En respuesta a la réplica #283
Amazon.co.uk posiblemente sea de las mejores tiendas online para comprar juegos, super fiables y muy rápidos en la entrega. Sabiendo que RE6 sale el 2 de Octubre, que cae en martes, yo creo que comprándolo en Amazon, lo recibirías para el jueves 4 o viernes 5, ya que te lo envían por MRW, y son rapidisimos, a no ser que vivas en las Canarias xD.
Chris sale en : Resident Evil, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations.
salu2
Ok, gracias.
Casualmente los que nombras son todos los residents que no he jugado, los demás creo que los tengo todos

Me excuso un poco con que no he tenido play hasta este año y mis ordenadores han sido siempre una bazofia así que hay muchos juegos que no podía jugar. El 1 lo tuve de pequeña, pero yo estudié francés, no me puse al día con el inglés hasta más mayor, y como el juego era en inglés con subtítulos en inglés llegó un momento en que no me enteraba y lo tuve que dejar.
Vivo en la península así que no creo que tuviera ningún problema con Amazon. Lo que pasa que siempre me ha dado más pereza comprar por internet, he tenido una actitud un poco paleta digamos, porque siempre he pensado que si te surge cualquier problema es mucho más rápido y fácil acudir a una tienda física y que te lo solucionen en el momento... Pero si no hay gastos de envío por lo que contáis sale mucho más a cuenta comprar en amazon.co.uk ¡son 23 eurazos de diferencia!