RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 65 66 67

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1062 mensajes · Colección
#271  Enviado: 03:25 02/05/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 270).
Lo que más me pone de este RE sin lugar a dudas es la aparición, por fin, de Sherry. Quiero saber donde estuvo todos estos años.
Eso mismo pienso. ¿Cuanto ha pasado desde RE2? ¿12, 13 años?, todo ese tiempo sin decir palabra sobre Sherry. Ya era justicia que nos cuenten que le paso despues.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#272  Enviado: 07:09 02/05/2012

A mi los personajes de RE no me enganchan demasiado, están subdesarrollados a nivel de caracter -saber lo que le pasa a un personaje que eran 2,5 polígonos mal puestos y un doblaje atroz...- y cambian a cada juego, ¿de verdad el Leon del 2 es el mismo que el del 4?, bueno, hasta cierto punto algo en común tiene, hay que admitir que conserva matices reconocibles, y eso para el trabajo tan superficial que hacen en ese apartado es muchísimo.

Por lo general me gustan visualmente y ya está, la que sí tiene un caracter muy marcado y lo han sabido conservar es Claire, Barry en el remake también sale muy majete.

Oh, y Alfred Ashford, ese sí que sí...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8168 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:05 02/05/2012

Para LordBlack2007:
Si no me equivoco, desde RE3 (1998) han pasado unos 15 años, actualmente RE6 se situa en el año 2013.

La verdad es que es muchísimo tiempo, yo creo que si aparece Sherry, tiene que aparecer Claire, ya que estaban bastante unidas, me extrañaría que no apareciera. (que esa es otra, Claire lleva sin aparecer desde RE Code Veronica, "casi ná".)

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1062 mensajes · Colección
#274  Enviado: 17:07 02/05/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 273).
  Para LordBlack2007:
Si no me equivoco, desde RE3 (1998) han pasado unos 15 años, actualmente RE6 se situa en el año 2013.

La verdad es que es muchísimo tiempo, yo creo que si aparece Sherry, tiene que aparecer Claire, ya que estaban bastante unidas, me extrañaría que no apareciera. (que esa es otra, Claire lleva sin aparecer desde RE Code Veronica, "casi ná".)

Técnicamente si, pero apareció en la película Resident Evil: Degeneration, ubicada antes de RE5, así que si sabemos que le pasa. Pero estoy de acuerdo, yo quisiera verla, en videojuegos, mejor aun si la controlamos, pero en RE6 dudo que ocurra, ya que ya hay 3 personajes controlables (mas si hay cooperativo como en RE5).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8168 mensajes · Colección
#275  Enviado: 17:32 02/05/2012

Para LordBlack2007:
Debería aparecer al final de RE6, dejando un final abierto, y dejándonos a todos con los dientes largos como rascacielos, anda que no molaría...  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#276  Enviado: 20:15 02/05/2012

Unos scans muy interesantes... y lo serían más si supiera japonés.  

Yo también estoy deseando de que ya cuenten algo sobre lo que le ha pasado a Sherry durante estos 15 largos años.
TonyTouh
#277  Enviado: 11:33 03/05/2012

El tiempo solo causa estragos en Leon, Chris sigue igual de jovenzuelo xD
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:01 03/05/2012

El problema del argumento es que tras los sucesos del 5, a ver cómo solucionan todo el hilo argumental

-----------
PSN: chuelchi    
#279  Enviado: 14:25 04/05/2012

No sé si habéis hablado de dónde conviene más comprar el juego, pero es que esto es súper largo y no tengo tiempo de leerlo todo.
A ver si un alma caritativa me ilumina: he visto que en cualquier sitio en donde lo intentes comprar en españa el precio es 69,99€...mientras que en amazon.co.uk se queda en 46.78€
Como una servidora empieza a estar bastante harta de que la timen y luego encima se vayan quejando de que nos estamos cargando el mercado, me gustaría comprar en amazon uk pero no sé cuánto son los gastos de envío a españa y por más que he leído no consigo averiguarlo.
También me gustaría saber si tarda mucho en llegar y si es completamente de fiar que te vaya a llegar en perfecto estado...
TonyTouh
#280  Enviado: 14:29 04/05/2012

55€ Media Markt

Y BAJANDOOO (8)
#281  Enviado: 14:34 04/05/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 280).
55€ Media Markt

Y BAJANDOOO (8)
Introduce aquí la respuesta

¿Cómo es exactamente lo de mediamark? es que lo acabo de mirar y no me sale
Lo único que me sale es descarga del resident 5 y el op.raccoon city, pero paso de descarga con el resident evil 6, ¡lo quiero en formato físico para poder adorarlo como a un tótem!  
#282  Enviado: 15:33 04/05/2012

En respuesta a Almudenix (réplica 279).
No sé si habéis hablado de dónde conviene más comprar el juego, pero es que esto es súper largo y no tengo tiempo de leerlo todo.
A ver si un alma caritativa me ilumina: he visto que en cualquier sitio en donde lo intentes comprar en españa el precio es 69,99€...mientras que en amazon.co.uk se queda en 46.78€
Como una servidora empieza a estar bastante harta de que la timen y luego encima se vayan quejando de que nos estamos cargando el mercado, me gustaría comprar en amazon uk pero no sé cuánto son los gastos de envío a españa y por más que he leído no consigo averiguarlo.
También me gustaría saber si tarda mucho en llegar y si es completamente de fiar que te vaya a llegar en perfecto estado...
A partir de £25 los gastos de envío salen gratis, suelen tardar unos 4 días y son bastante fiables. Con otros vendedores de la misma página la cosa cambia, pero mientras sea Amazon.co.uk (siempre pone lo de FREE Super Saver Delivery) está garantizado.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#283  Enviado: 23:36 04/05/2012

En respuesta a Duqo (réplica 245).
pregunta que hago: ¿Creeis que es posible que muera algún personaje principal? ya sabeis hablo de leon S kennedy o chris redfield.
Yo espero que no. El resident 2 fue el primer juego que me compré (gastándome todo el dinero que tenía en el mundo en esa época por cierto) y desde entonces cualquier juego en el que aparezca Leon me lo compro.
Y yo creo que con mucha gente ocurre igual, Leon es garantía de venta, así que no creo que les convenga matarle.
Con Chris supongo que pasa un poco lo mismo pero por circunstancias de la vida aún no me he pasado ningún juego suyo así que a mí no me dice nada. En breve me compraré el RE1 en la store y a ver si le cojo cariño antes de jugar al 6...
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6710 mensajes · Colección
#284  Enviado: 15:18 05/05/2012  Editado: 15:21 05/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Almudenix (réplica 283).
En respuesta a la réplica #245
Yo espero que no. El resident 2 fue el primer juego que me compré (gastándome todo el dinero que tenía en el mundo en esa época por cierto) y desde entonces cualquier juego en el que aparezca Leon me lo compro.
Y yo creo que con mucha gente ocurre igual, Leon es garantía de venta, así que no creo que les convenga matarle.
Con Chris supongo que pasa un poco lo mismo pero por circunstancias de la vida aún no me he pasado ningún juego suyo así que a mí no me dice nada. En breve me compraré el RE1 en la store y a ver si le cojo cariño antes de jugar al 6...
Amazon.co.uk posiblemente sea de las mejores tiendas online para comprar juegos, super fiables y muy rápidos en la entrega. Sabiendo que RE6 sale el 2 de Octubre, que cae en martes, yo creo que comprándolo en Amazon, lo recibirías para el jueves 4 o viernes 5, ya que te lo envían por MRW, y son rapidisimos, a no ser que vivas en las Canarias xD.

Chris sale en : Resident Evil, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations.

salu2
#285  Enviado: 16:52 05/05/2012  Editado: 16:56 05/05/2012 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 284).
En respuesta a la réplica #283
Amazon.co.uk posiblemente sea de las mejores tiendas online para comprar juegos, super fiables y muy rápidos en la entrega. Sabiendo que RE6 sale el 2 de Octubre, que cae en martes, yo creo que comprándolo en Amazon, lo recibirías para el jueves 4 o viernes 5, ya que te lo envían por MRW, y son rapidisimos, a no ser que vivas en las Canarias xD.

Chris sale en : Resident Evil, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations.

salu2

Ok, gracias.
Casualmente los que nombras son todos los residents que no he jugado, los demás creo que los tengo todos  
Me excuso un poco con que no he tenido play hasta este año y mis ordenadores han sido siempre una bazofia así que hay muchos juegos que no podía jugar. El 1 lo tuve de pequeña, pero yo estudié francés, no me puse al día con el inglés hasta más mayor, y como el juego era en inglés con subtítulos en inglés llegó un momento en que no me enteraba y lo tuve que dejar.
Vivo en la península así que no creo que tuviera ningún problema con Amazon. Lo que pasa que siempre me ha dado más pereza comprar por internet, he tenido una actitud un poco paleta digamos, porque siempre he pensado que si te surge cualquier problema es mucho más rápido y fácil acudir a una tienda física y que te lo solucionen en el momento... Pero si no hay gastos de envío por lo que contáis sale mucho más a cuenta comprar en amazon.co.uk ¡son 23 eurazos de diferencia!
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online