RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 65 66 67

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

#256  Enviado: 22:54 18/04/2012

La mayoría de juegos tienen ese tipo de indicadores de destino, es para que los encefalograma plano de los jugadores actuales no se pierdan ni tengan que perder tiempo en consultar el mapa.

A mi me sobra, pero como no lo van a quitar me voy a tener que joder

-----------
Las muertas siempre se dejan.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3231 mensajes · Colección
#257  Enviado: 23:02 18/04/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 250).
Tampoco exageren. No hay nada de malo de un indicador de balas y vida. Los tiempos cambian, tampoco podemos pedir que hagan un RE de Ps1 con gráficos nuevos. Es mas cómodo que te digan en el juego tu vida y balas, que tener que pausar e ir al inventario para verlo.

En serio, aveces pienso que algunos critican por simplemente criticar.
Hablamos del Indicador de distancia, DISTANCIA. Ese "objetivo a 30 metros" sobra, estamos hablando de un juego de terror donde la tensión y los sustos son la clave. ¿Qué pinta un indicador de distancia (DISTANCIA) en un Resident Evil?

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#258  Enviado: 23:03 18/04/2012  Editado: 23:05 18/04/2012 (2 veces)

Eso iba a decir, que en todo caso las quejas serían hacia lo del marcador del punto de destino, porque el hud que muestra las balas y la vida tiene pinta de ser otro menú en tiempo real similar al de Resident Evil 5, y realmente eso más que facilitar las cosas lo que hace es volverlo más agobiante todavía. Es uno de esos puntos positivos que la gente olvida al criticar y que ya había dado sus frutos antes en Silent Hill 4 y los Outbreak.

visto asi los escenarios parece que pertenecen a un SHOOTER mas que a un resident evil.

Sí bueno, a un shooter como F.E.A.R., ¿no? Porque ya me dirás qué otros juegos del género emplean esa ambientación...

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#259  Enviado: 05:00 19/04/2012  Editado: 05:01 19/04/2012 (1 vez)

Yo si viene por defecto paso de desactivarlo, una cosa es un juego más o menos laberintico pensado para jugarse así (escenarios reconocibles, puertas bien diferenciadas, zonas limpias de enemigos por donde ya has pasado, nada de "esquinas invisibles"...) y otra cosa un juego en el que ya vas guiado tipo Dead space, que vete a saber qué problemas puedes llegar a tener si no empleas las herramientas que los diseñadores te están dando, puede que una puerta no se entienda bien, o no se note que es una puerta, mil chorradas que en juegos con ese indicador no tienen por que estar cuidadas.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Lugar: brookhaven hospital · 385 mensajes · Colección
#260  Enviado: 05:17 19/04/2012

El Dead Space tiene un indicador de objetivo.... aunque se tiene que presionar un boton  

-----------
    /  PSN : HuAcHoN
mrx2039
Lugar: Argentina · 2538 mensajes · Colección
#261  Enviado: 05:51 19/04/2012

En respuesta a Elmatatan (réplica 260).
El Dead Space tiene un indicador de objetivo.... aunque se tiene que presionar un boton  
Pero es algo mas opcional aunque al principio yo lo usaba todo el tiempo porq me daba cagaso perderme en esa nave con los bichos   , después me acostumbre y exploraba hasta el último rincón.  Ahora q lo nombras ese sistema quedaría bien si fuera un survival horror pero como es de acción deben ser pocos lo momentos donde te podes para a ver por donde ir. Pero igual creo q quedaria bien de alguna forma cuaquier cosa antes q la flecha esa q te dice por donde ir y cuanto te falta para llegar es lo mas casualon q hay hoy por hoy para q los niños de 6 años no se pierdan en los "Gigantes y abiertos" mapas de el COD  
corcon
Lugar: Cantabria · 8665 mensajes · Colección
#262  Enviado: 11:23 19/04/2012

Está claro que la parte de Leon es la más hypeante e interesante del juego. La más "survival horror". Mola.

Y respecto al doblaje, RE Operation Raccoon City está doblado al castellano, pero te dejan poner voces en inglés (cosa que yo he hecho). Supongo que para este RE6 también te dejen, en caso de que lo doblen.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [ESP]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
alberto-joker
#263  Enviado: 11:38 19/04/2012

Sí que lo van a doblar al castellano, lo leí en una web vecina creo recordar.

-----------
#264  Enviado: 14:06 19/04/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 258).
Eso iba a decir, que en todo caso las quejas serían hacia lo del marcador del punto de destino, porque el hud que muestra las balas y la vida tiene pinta de ser otro menú en tiempo real similar al de Resident Evil 5, y realmente eso más que facilitar las cosas lo que hace es volverlo más agobiante todavía. Es uno de esos puntos positivos que la gente olvida al criticar y que ya había dado sus frutos antes en Silent Hill 4 y los Outbreak.

visto asi los escenarios parece que pertenecen a un SHOOTER mas que a un resident evil.

Sí bueno, a un shooter como F.E.A.R., ¿no? Porque ya me dirás qué otros juegos del género emplean esa ambientación...
tampoco hay que compararlo con FEAR. dudo mucho que resident evil 6 se acerque a la angustia que daba ese juego en algunos momentos.
#265  Enviado: 19:01 19/04/2012  Editado: 19:02 19/04/2012 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 263).
Sí que lo van a doblar al castellano, lo leí en una web vecina creo recordar.
Yo es que directamente he leído la confirmación en las impresiones de Vandal  , aunque tampoco confirman que vaya a ser multilenguaje.

Aunque de todas maneras mucho me extrañaría que no lo hagan como con Revelations o Operation Raccoon City, ya que en este caso ambos sí son multilenguaje.  
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1059 mensajes · Colección
#266  Enviado: 21:39 19/04/2012

Por un lado, que raro es ver un Resident Evil en español. Por otro lado, como Venezonalo que comprara el juego de EE.UU., que malo que con toda seguridad, nosotros tendremos el juego en español de España (no es por criticar, pero jamas me gusto el acento, y siempre es preferible tener el juego en Español de tu región.). Pero como han dicho, no es de extrañar que permitan cambiar el idioma. Hoy en dia son muchos los juegos que dan esa opción, por ejemplo Uncharted 2 y 3 y Assasins Creed 2 y Brotherhood, por mencionar algunos que jugué, dan esa opción.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
alberto-joker
#267  Enviado: 23:26 19/04/2012

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 265).
En respuesta a la réplica #263
Yo es que directamente he leído la confirmación en las impresiones de Vandal  , aunque tampoco confirman que vaya a ser multilenguaje.

Aunque de todas maneras mucho me extrañaría que no lo hagan como con Revelations o Operation Raccoon City, ya que en este caso ambos sí son multilenguaje.  
ah vale xD, es que me las lei por encima, y no recordaba haberlo visto, y justamente vi una frase confirmándolo en otra web casi sin buscarlo, por eso lo decía  

-----------
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1059 mensajes · Colección
#268  Enviado: 09:26 21/04/2012

Por cierto, en el ultimo trailer la chica que apoya a Leon (la misma de RE4, ya me dirán como se llama, ya que no  le recuerdo el nombre), dice que el incidente es similar a uno ocurrido en Europa de Este. Primero pensé que hablaba de la parte de Sherry y Wesker Jr. pero viendo que CAPCOM anuncio que Resident Evil Damnation, la película CGI, saldría el 27 de Octubre en los cines de Japón, recordé que este ultimo se ubica en Europa de Este.

No sorprende que esa película se relaciones con RE6 (yo apostaría por precuela), lastima que pensaron lanzarlo primero en Japón (como que al resto nos dejaron abandonados a la versión DVD/BluRay). Ademas, por lo visto, la relación entre la película CGI y RE6 sera mas fuerte que la que tuvo Degeneration con RE5 (que prácticamente ni menciona a la película)

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#269  Enviado: 22:57 01/05/2012

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8162 mensajes · Colección
#270  Enviado: 23:16 01/05/2012

Lo que más me pone de este RE sin lugar a dudas es la aparición, por fin, de Sherry. Quiero saber donde estuvo todos estos años.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online