RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Empezo el resurgimiento de la sensura de internet, por parte de EEUU.Que piensas?

Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:32 24/01/2012

Desde mi punto de vista, cuando se abre la puerta a este tipo de actos, se acaba siempre dando un paso más y asi comienzan siempre las escaladas en el control sobre la población.

EEUU es una sociedad muy paranoide, ya sucedio que sus ciudadanos empezaron a admitir recortes "impensables" para ellos a raiz de los atentados del 11-S, desde el control de las comunicaciones a la imposición de camaras en las calles "por seguridad", casualmente lo mismo que pasa en Europa...

Pero nadie, absolutamente nadie se habia atrevido a tocar internet que es a todos los efectos el último reducto de libertad en una sociedad que vive en una carcel de Oro. Esa barrera se ha roto y despues de la actuación policial comenzaran las leyes restrictivas y las "necesarias normativas"...

De ahí al ya establecer un control de la información como el que ya existe en los mass media solo habrá un paso. Internet es muy incomodo, y parece que algunos ya se han cansado.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 13:02 29/01/2012

Totalmente de acuerdo contigo Moenova. Además este ataque de EEUU llega justo cuando están buscando la vuelta de tuerca para entrar en Irán y sabiendo que Internet va a suponer un grandísimo escollo para poder colar sus mentiras sobre armas nucleares y demás basura propagandística pro- conflicto. Demasiado descarado empieza a ser.
Expulsado Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 13:07 29/01/2012

Jaja me da risa los lloros de la mayoria porque se estan cerrando los sitios de descarga, la verdad estoy de acuerdo con el trabajo de USA, las descargas ilegales ya no tenian control y la mejor manera de combatirla es atacando a los mas grandes.

Pues bien espero que se logre reducir la pirateria en gran medida, hemos llegado a un tiempo en donde todo lo quieren tener gratis, sin pagar por el trabajo de miles de personas
Zumm-Plass
#34  Enviado: 18:13 29/01/2012  Editado: 18:15 29/01/2012 (1 vez)

Ahora lo llamaran pirateria, antes podian llamarlo de otra manera, pero solo buscan controlar lo poco que no controlaban. Por vuestro bien haced lo que yo os diga o si no eres un pirata. Es como la religion; se "bueno" como yo te dicto o vas al infierno, ¡¿que puritanismo de mierda es ese?!. Ademas alentado por una ley "patriotica" para todo el mundo, y gracias que no han enviado a sus "muchachos" y solo ha sido el FBI.
Es solo una excusa para meter las manos, los de siempre a los de siempre, como siempre. Quieren que esto sea como la prensa escrita y la TV, y yo no veo TV que da un asco tremendo con sus lineas editoriales, sus amiguismos, los "telefonos rojos", la enorme parcialidad, las mentiras a medias, los apagones informativos, la desinformacion generalizada... periodistas que traicionan todo lo que significa su profesion... ¿sigo?.
Se puede llamar de muchas maneras.

A mi las series, las peliculas, me dan igual, todo eso me da igual, al fin y al cabo, como los videojuegos, solo es "circo", yo pago por lo que quiero tener. Pero si ademas nos quitan el pan y el circo es pesimo...
Yo no quiero porqueria ni regalada ni pirateada. Ellos han estado viviendo de derechos de autor, pero vendiendo basura a precio de oro, mientras especulan con todo y comercian con lo realmente bueno que tienen "en cartera" (Copyright con años encima).  A eso yo lo llamo vivir del cuento.

A veces creo que en EE.UU viven en un regimen extraño, como si fuese una ilusion de libertad, lo que ellos mas aman, es lo que mas les falta por unos gobernantes peleles y presas de los "emporios" donde se maneja el dinero. Por desgracia eso se ha extendido a todo gobierno occidental, ya no hay tanta diferencia con China, la Rusia comunista o Iran. Si ademas recortan e intentan controlar Internet, las diferencias seran cada vez menos. Intentan maquillar sus intenciones con palabras impactantes como; conspiracion, pirateria... demonio, infierno...
Quiero recalcar que no solo es un pais, son todos y somos todos.

Creer y escuchar las palabras "oficiales"... yo no creo a nadie que me diga que dice la verdad. No es censura, pero se le parece, y desde luego este acto justifica a algunos a hacer lo que quieran con excusas debiles. Dales el poder de controlar a "ellos"... a ver que ocurre, a ver quien controla a quien controla y quien es el que lo controla y para que. Me fio de ellos tanto como de un escorpion, un clerigo, o el fantasma Bin-Ladilla. Que se vayan todos al pedo.

Bastante aguantamos de los dirigentes como para que nos insulten y ademas nos amenacen con sus leyes a medida y su moralidad basada en el dinero (por la "gloria" de Dios en algunos casos).

---
La censura existira cuando opniones, debates, generados en foros sean condicionados de algun modo. Mientras opinar libremente, como yo lo hago ahora, no sea amenazado, condicionado o cuarteado, ocultado o menospreciado, la censura no existira. Cerrar un servicio de almacenamiento es solo cerrar un servicio, es solo una putada para los que son directamente afectados. Lo malo es el precedente y los muchos motivos "oscuros" detras (en todas direcciones).

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:59 29/01/2012  Editado: 01:26 30/01/2012 (1 vez)

Me empiezan a cansar los pobres diablos sin pensamiento crítico que se piensan que estamos así porque nos quitan las descargas """""""ilegales"""""". Y encima se alegran... Sin saber que lo que estamos es perdiendo la poca libertad que nos queda.

Pero bueno, a esos que aplauden estas medidas qué más les dará que se borre la libertad de internet, si por lo visto ya están comidos del tarro con todo lo que le digan desde arriba: venga sí, que no se puede bajar todo gratis, viva el copyright y la cultura, vamos a repetir lo que dicen los buenos de Obama, Rajoy, Merkel, Rockefeller y el FBI, que lo hacen por nuestro bien por supuesto

EDIT: y ahora van y me ponen la banderilla. En fin, mi comentario no iba a nadie en particular, ni de este post, así que si alguien se da por aludido será por algo... digo yo...

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online