| #34 Enviado: 18:13 29/01/2012 Editado: 18:15 29/01/2012 (1 vez)
| |
Ahora lo llamaran pirateria, antes podian llamarlo de otra manera, pero solo buscan controlar lo poco que no controlaban. Por vuestro bien haced lo que yo os diga o si no eres un pirata. Es como la religion; se "bueno" como yo te dicto o vas al infierno, ¡¿que puritanismo de mierda es ese?!. Ademas alentado por una ley "patriotica" para todo el mundo, y gracias que no han enviado a sus "muchachos" y solo ha sido el FBI.
Es solo una excusa para meter las manos, los de siempre a los de siempre, como siempre. Quieren que esto sea como la prensa escrita y la TV, y yo no veo TV que da un asco tremendo con sus lineas editoriales, sus amiguismos, los "telefonos rojos", la enorme parcialidad, las mentiras a medias, los apagones informativos, la desinformacion generalizada... periodistas que traicionan todo lo que significa su profesion... ¿sigo?.
Se puede llamar de muchas maneras.
A mi las series, las peliculas, me dan igual, todo eso me da igual, al fin y al cabo, como los videojuegos, solo es "circo", yo pago por lo que quiero tener. Pero si ademas nos quitan el pan y el circo es pesimo...
Yo no quiero porqueria ni regalada ni pirateada. Ellos han estado viviendo de derechos de autor, pero vendiendo basura a precio de oro, mientras especulan con todo y comercian con lo realmente bueno que tienen "en cartera" (Copyright con años encima). A eso yo lo llamo vivir del cuento.
A veces creo que en EE.UU viven en un regimen extraño, como si fuese una ilusion de libertad, lo que ellos mas aman, es lo que mas les falta por unos gobernantes peleles y presas de los "emporios" donde se maneja el dinero. Por desgracia eso se ha extendido a todo gobierno occidental, ya no hay tanta diferencia con China, la Rusia comunista o Iran. Si ademas recortan e intentan controlar Internet, las diferencias seran cada vez menos. Intentan maquillar sus intenciones con palabras impactantes como; conspiracion, pirateria... demonio, infierno...
Quiero recalcar que no solo es un pais, son todos y somos todos.
Creer y escuchar las palabras "oficiales"... yo no creo a nadie que me diga que dice la verdad. No es censura, pero se le parece, y desde luego este acto justifica a algunos a hacer lo que quieran con excusas debiles. Dales el poder de controlar a "ellos"... a ver que ocurre, a ver quien controla a quien controla y quien es el que lo controla y para que. Me fio de ellos tanto como de un escorpion, un clerigo, o el fantasma Bin-Ladilla. Que se vayan todos al pedo.
Bastante aguantamos de los dirigentes como para que nos insulten y ademas nos amenacen con sus leyes a medida y su moralidad basada en el dinero (por la "gloria" de Dios en algunos casos).
---
La censura existira cuando opniones, debates, generados en foros sean condicionados de algun modo. Mientras opinar libremente, como yo lo hago ahora, no sea amenazado, condicionado o cuarteado, ocultado o menospreciado, la censura no existira. Cerrar un servicio de almacenamiento es solo cerrar un servicio, es solo una putada para los que son directamente afectados. Lo malo es el precedente y los muchos motivos "oscuros" detras (en todas direcciones).
-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.