RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Empezo el resurgimiento de la sensura de internet, por parte de EEUU.Que piensas?

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:54 19/01/2012

¿ Se avecina una nueva era de  censura a internet ?
  Encuesta
Han votado 145 usuarios.
Empezo el resurgimiento de la sensura de internet, por parte de EEUU.Que piensas?
Si estan cerrando, megaupload y megavideo, ira a mas.
62 %  
Esto es reversible. y no consegiran censurar internet.
37 %  

-----------
Inquisicion ortográica.
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:58 19/01/2012

Esactamente siquillo pienso como tu que eres mu salao mi arma

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:05 19/01/2012

Yo creo que todo tiene solución, caerán muchas webs pero internet no es solo USA

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 27487
#4  Enviado: 22:19 19/01/2012  Editado: 22:28 19/01/2012 (2 veces)

Esto les va a salir mal, muy mal, a parte de que no tiene ningún sentido. Esto espero que sea reversible ante el fracaso de la iniciativa y que todo vuelva a la normalidad pronto.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:38 19/01/2012

¡Senzores hijoc de puta!

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#6  Enviado: 09:09 20/01/2012

Lo peor es que esta supuesta maniobra "contra la piratería" esconde algo mucho peor: la intromisión de los gobiernos en internet, para recortarnos libertades y libres pensamientos.

-----------
¡McLane!
Lugar: Industrias Von croy · 73 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:14 20/01/2012

'The Arsenal's 'GW' system is the key to their supremacy"

Es evidente que si.
#8  Enviado: 09:36 20/01/2012

Esto me huele muy mal...

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:42 20/01/2012

En lo que respecta a Estados Unidos, con no crear paginas en dominios .com o .net deberia bastar. En este sentido pienso que se estan tirando piedras a su propio tejado, solo van a conseguir que se usen menos sus dominios.

El problema es escoger bien el dominio, porque con la ley SInde yo diria que usar .es tampoco es muy buena idea, y no creo que España sea el unico pais... Aunque yo no soy de los que ven los paises nordicos como habitados por una mezcla entre seres de luz y superhombres super civilizados y perfectos, en este sentido no acabo de ver a estos paises adoptar medidas asi.
Es sensacion mia vamos, no me baso en nada en especial.
vandalfan
Lugar: · 1045 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:46 20/01/2012

Es extraño que el cierre de esa página web sea una noticia en primera plana de todos los periodicos, cuanto revuelo por algo tan tonto, vosotros lo vereis como censura, y demás paridas, yo lo veo como el cierre de una página web donde el 99,99% de los enlaces eran "dvdrip" de peliculas, es decir algo ilegal, y punto. Bien hecho por cerrarla, si hubieran llevado su negocio un poco más seriamente no hubiesen dejado meter películas y demás tonterias en sus filas.. ahora a cascarla.

Internet tiene que estar controlado, con leyes fuertes, y que cosas como las ocurridas esta noche sean algo normal, si dejamos que internet se ordene mediante el arte divino del "no hacer nada", esto poco a poco se combertiria en un basurero, ya me parece un poco dantesco que cualquier persona de cualquier edad pueda acceder a cualquier página de contenido adulto... que si, que los jovenes lo veis normal, pero internet es una herramienta demasiado potente como para dejarla a su libre albedrio.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:56 20/01/2012

Es extraño que el cierre de esa página web sea una noticia en primera plana de todos los periodicos, cuanto revuelo por algo tan tonto, vosotros lo vereis como censura, y demás paridas, yo lo veo como el cierre de una página web donde el 99,99% de los enlaces eran "dvdrip" de peliculas, es decir algo ilegal, y punto. Bien hecho por cerrarla, si hubieran llevado su negocio un poco más seriamente no hubiesen dejado meter películas y demás tonterias en sus filas.. ahora a cascarla.

Supongo por lo que dices, que has probado en persona todos los enlaces para saber que apenas habia alguno que no contuviese pirateria ¿No?  .
MegaUpload, aunque obviamente su usase para pirateria, era una pagina que hacia purgas de forma regular de enlaces piratas.
Es como si cierran Youtube (y me creeria qe lo hicieran de hecho), porque hay videos que vulneran derechos de autor, sin tener en cuenta si Youtube hace todo lo posible por respetar dichos derechos de autor o no, y borrando tambien los videos que no vulneran los derechos de autor por la puta cara.
vandalfan
Valoración:
#12  Enviado: 10:10 20/01/2012

No voy a mirar enlaces uno por uno, pero cualquier usuario con un conocimiento mínimo de este tema se da cuenta, sin tener que contar mucho, que págians como vagos, yonkis, cinetube, tumejortv.. etc sus enlaces son de megaupload en su mayoria , y no tardaran en caer rapishared,fileserve y demás gentuzilla..

Tu negocio , ya sea un bar o una págian web tienes que tenerla limpia desde el primer dia y cada dia, porque si teines cucarachas te la cierran..xD que no tienen recursos para hacer diariamente un escaner de todos sus enlaces?bueno, recursos los tienen porque se ahn embolsado 175 millones de dolares..

A mi es un tema que me da igual, pero la gente tiene que pensar por si misma y tener una opinión propia de este tema, sin que les coman la cabeza, mi opinión es que está bien hecho el cierre de esa página por albergar contenido ilegal.

Hay gente que ya empieza a compararla con la ley seca y demás gilipolleces, veamos, no se está prohibiendo tomar alcohol, se prohibe que se robe el alcohol, no hay que confundir.

Que es bonito, barato y fácil bajarse una pélicula que ha salido hace 2 dias en DVDrip, ok, pero eso es robar, aquí y en china, y la página que ayude a estas prácticas tiene que ser eliminada. Yo no puedo comprarme un coche pero no por ello tengo que robarlo, pues en peliculas igual, si no puedes permitirte comprar una pelicula no tienes el derecho divino de robarla.

-----------
#13  Enviado: 10:29 20/01/2012

En respuesta a vandalfan (réplica 12).
No voy a mirar enlaces uno por uno, pero cualquier usuario con un conocimiento mínimo de este tema se da cuenta, sin tener que contar mucho, que págians como vagos, yonkis, cinetube, tumejortv.. etc sus enlaces son de megaupload en su mayoria , y no tardaran en caer rapishared,fileserve y demás gentuzilla..

Tu negocio , ya sea un bar o una págian web tienes que tenerla limpia desde el primer dia y cada dia, porque si teines cucarachas te la cierran..xD que no tienen recursos para hacer diariamente un escaner de todos sus enlaces?bueno, recursos los tienen porque se ahn embolsado 175 millones de dolares..

A mi es un tema que me da igual, pero la gente tiene que pensar por si misma y tener una opinión propia de este tema, sin que les coman la cabeza, mi opinión es que está bien hecho el cierre de esa página por albergar contenido ilegal.

Hay gente que ya empieza a compararla con la ley seca y demás gilipolleces, veamos, no se está prohibiendo tomar alcohol, se prohibe que se robe el alcohol, no hay que confundir.

Que es bonito, barato y fácil bajarse una pélicula que ha salido hace 2 dias en DVDrip, ok, pero eso es robar, aquí y en china, y la página que ayude a estas prácticas tiene que ser eliminada. Yo no puedo comprarme un coche pero no por ello tengo que robarlo, pues en peliculas igual, si no puedes permitirte comprar una pelicula no tienes el derecho divino de robarla.
Si no llega a ser por MU y otras tantas webs ni de coña hubiese tenido el nivel de consumo que he tenido hasta ahora (y que seguiré teniendo, pues tengo mucha mierda pendiente de adquirir xD). Vamos, que es cierto que mucha gente roba y punto, pero a mi las descargas me hacen la función de criba, de forma que solo compro aquello que me gusta.

Por ejemplo, hace poco empecé a leer el Predicador por PDF para ver qué tal estaba. Tras leer el primer tomo decidí que lo compraría. Resultado: una compra de 95€. Lo bajé de MU.

A partir de ahora más vale que todas las editoriales / discográficas / productoras ofrezcan versiones preliminares, trial, etc. de sus trabajos si quieren que me la juegue en una compra.
vandalfan
Valoración:
#14  Enviado: 10:40 20/01/2012

En respuesta a Nono_Logan (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Si no llega a ser por MU y otras tantas webs ni de coña hubiese tenido el nivel de consumo que he tenido hasta ahora (y que seguiré teniendo, pues tengo mucha mierda pendiente de adquirir xD). Vamos, que es cierto que mucha gente roba y punto, pero a mi las descargas me hacen la función de criba, de forma que solo compro aquello que me gusta.

Por ejemplo, hace poco empecé a leer el Predicador por PDF para ver qué tal estaba. Tras leer el primer tomo decidí que lo compraría. Resultado: una compra de 95€. Lo bajé de MU.

A partir de ahora más vale que todas las editoriales / discográficas / productoras ofrezcan versiones preliminares, trial, etc. de sus trabajos si quieren que me la juegue en una compra.
Pero personas como tu hay pocas, en la mayoria de casos si alguien se baja una pelicula no la compra.

Tambien hay que ser inteligente y saber comprar, que en españa en temas economicos somos muy muy cortitos, hay que buscar ofertas, descuentos, segunda mano, yo compro juegos muy baratos, me da igual que sean de segunda mano o que hayan pasado 6 meses de su salida, pero me parece una burrada pagar ahora 69 euros por novedades, pero no por ello tengo el derecho a robarlos.

-----------
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:45 20/01/2012  Editado: 10:46 20/01/2012 (1 vez)

Es sensacion mia vamos, no me baso en nada en especial.

Para Terricola 69:
Ahora ya puedes basarte en algo  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online