En respuesta a
vandalfan (réplica 12).
No voy a mirar enlaces uno por uno, pero cualquier usuario con un conocimiento mínimo de este tema se da cuenta, sin tener que contar mucho, que págians como vagos, yonkis, cinetube, tumejortv.. etc sus enlaces son de megaupload en su mayoria , y no tardaran en caer rapishared,fileserve y demás gentuzilla..
Tu negocio , ya sea un bar o una págian web tienes que tenerla limpia desde el primer dia y cada dia, porque si teines cucarachas te la cierran..xD que no tienen recursos para hacer diariamente un escaner de todos sus enlaces?bueno, recursos los tienen porque se ahn embolsado 175 millones de dolares..
A mi es un tema que me da igual, pero la gente tiene que pensar por si misma y tener una opinión propia de este tema, sin que les coman la cabeza, mi opinión es que está bien hecho el cierre de esa página por albergar contenido ilegal.
Hay gente que ya empieza a compararla con la ley seca y demás gilipolleces, veamos, no se está prohibiendo tomar alcohol, se prohibe que se robe el alcohol, no hay que confundir.
Que es bonito, barato y fácil bajarse una pélicula que ha salido hace 2 dias en DVDrip, ok, pero eso es robar, aquí y en china, y la página que ayude a estas prácticas tiene que ser eliminada. Yo no puedo comprarme un coche pero no por ello tengo que robarlo, pues en peliculas igual, si no puedes permitirte comprar una pelicula no tienes el derecho divino de robarla.
Si no llega a ser por MU y otras tantas webs ni de coña hubiese tenido el nivel de consumo que he tenido hasta ahora (y que seguiré teniendo, pues tengo mucha mierda pendiente de adquirir xD). Vamos, que es cierto que mucha gente roba y punto, pero a mi las descargas me hacen la función de criba, de forma que solo compro aquello que me gusta.
Por ejemplo, hace poco empecé a leer el Predicador por PDF para ver qué tal estaba. Tras leer el primer tomo decidí que lo compraría. Resultado: una compra de 95€. Lo bajé de MU.
A partir de ahora más vale que todas las editoriales / discográficas / productoras ofrezcan versiones preliminares, trial, etc. de sus trabajos si quieren que me la juegue en una compra.