| ¿Eres de esos inutiles como Antena3 que dicen que Megaupload era un servidor ilegal? |
hablando de medios de comunicacion inutiles, me hace gracia ver algunos articulos y titulares estos dias ( cuantas veces habre visto ya la imagen del de MU vestido de negro, apoyado en un mercedes y un helicoptero al fondo, cada diario e informativo sale la imagen ).
En muchos sitios veo que se escandalizan de que el tio de megaupload tenia decenas de coches, una mansion, avion privado, helicoptero, etc. El tio era un chulo de mierda el de MU, pero esto no tiene nada que ver con los motivos de su detencion, pero aun asi veo periodicos y la TV que hacen reportajes sobre su forma de vida y fortuna. Los mismo de A3 que se quejan de MU y su fortuna le pagan millones a supuestos actores tipo mario casas, amaia salamanca, etc. Prefiero que se forre el de MU antes que estos dos.
Acaso un futbolista conduce un citroen ? viven en barrios pobres ? se escandalizan y hacen reportajes sobre la fortuna y vida del gordo de megaupload y luego un futbolista que tiene igual o mas millones son dioses. Y sinceramente, prefiero que el tio de MU sea rico y se forre antes que un politico, empresario tipo Rupert Murdoch y antes que hasta un futbolista o supuestos "artistas" como Bieber.
www.eluniversal.com.mx/internacional/76198.html www.elmundo.es/elmundo/2012/01/20/navegante/1327085054.html?cid=GNEW970103 www.madrid2noticias.com/n-6570-705-directivos_Megaupload_detenidos_entre_coches_lujo_obras_arte_millones_dolares Y luego messi y ronaldo son dios todopoderoso, esos humildes hombres que conducen un seat panda y no llegan a fin de mes.
Si yo tuviera el dinero del tio de MU tambien me compraria un cadillac y me las follaba a todas como el.