He aquí alguien que si que admite descargar de Megaupload. Más que nada Comics. películas y series.
Pero es que si la película, comic o serie me gusta, lo compro todo ORIGINAL. Tengo una colección de más de 900 películas, una treintena de temporadas de series y más de 200 tomos recopilatorios de cómics. Y si, sé que la gran mayoria de gente que descarga no compra, pero
¿que pasa con aquellos que como yo, se dejan una pasta en comprar legítimamente lo que le ha gustado?. ¿Y los 200e. pagados hace 3 años a Megaupload para disfrutar de sus servicios?. ¿Y la cantidad de información personal (fotos, videos, documentos) que habia subido para no tener en el ordenador?. ¿Me tengo que joder porque un gobierno extranjero haya chapado esta empresa en su afán de controlar todo?Yo espero que esto sea algo momentáneo, porque van a haber muchas protestas civiles, sobre todo de aquellos que como yo, tenian gran cantidad de información personal.
Solo espero que si esto sigue adelante, hecha la ley, no se tarde en crear la trampa. Tal como pasó con Napster hace ya más de 10 años.
Cabreado e indignado me hallo