RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Torneo Online Vandal SuperSFIV AE2012

mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 03:12 21/01/2012

Joder..menudo grupito me a tocado..con no quedar el ultimo me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDD
Ryu-Capcom
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 07:34 21/01/2012

Saludos a todos los participantes y en especial a Loendal por su esfuerzo en organizar el torneo,sin mas desearos a todos mucha suerte y que disfrutemos y lo hagamos lo mejor posible,un saludo
The FIGHT is EVERYTHING
MessiOldSnake
Lugar: · 685 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 10:37 21/01/2012

Señores, señoras, y demás fauna (Loendal, Quag etc...). Con los gifs de quag he manchado mis calzoncillos de orina pura. Concentradita. Doy fe de TODOS LOS RESULTADOS de los combates disputados hasta ahora, porque me he tragado todas las repes. He visto mis combates, los de Dani, los de Quag y los de Loendal. Por mi parte, ya tengo 2 combates disputados que paso a comentar.

MessiOldSnake - Bossyipiyo. 4-1 para MessiOldSnake. Era mi primer combate y estaba más nervioso que en una igualada. Ambos fallamos cosas infallables. Un Blanka muy correoso y combates igualadísimos. Tras el primer round pensé que sería mucho más fácil, pero me equivoqué. Prácticamente todos los combates pudieron decantarse a favor de cualquiera de los dos. Me lo pasé muy bien, excepto por el lag (pensé que ya lo tendría arreglado, suelo jugar últimamente sin tanto lag) y por lo que ya todos sabemos que existió entre mi rival y yo en este foro. Sí, yo me lucí diciendo la TONTERÍA de conocer o no conocer a Chocolo. Realmente no sé qué me pasó por la cabeza para decir semejante memez. Supongo que mis ansias de defenderlo por algunos comentarios oportunistas, hizo que me pasase tres pueblos. Él defiende a alguien que no tiene defensa. Y lo voy a dejar ahí. Boss, sí, lo pasé muy bien. Loendal ya me advirtió de que eras un chico muy majo. Y sí que me lo pareció. Un placer haber desvirgado el torneo contigo, tío.

MessiOldSnake - SachoTeam. 5-0 para MessiOldSnake. Sé que parezco Guardiola con mis comentarios, pero, coño, es que es la verdad. Que nadie se lleve a engaños por el resultado. Podría haber sido un 5-0, un 4-1 o un 3-2 a favor de cualquiera de los dos. Combates reñidísimos. Dos rivales que se conocen de haber jugado muchas horas. Y, al igual que el duelo Quag - Dani, este Messi - Sacho era también, y ante todo, un combate entre amigos. Da gusto jugar con gente así.
Y repito, todo muy igualado. Yo he jugado y jugaré este torneo a 5 rounds. Para que os hagáis una idea, los dos primeros rounds del primer combate me los ganó SachoTeam de PALIZA. Francamente, ya me olía el 5-0 a su favor. Pero este Gouken Leyenda (buah, Patchi, casi eyaculo cuando te he leído, te agradezco mucho tus palabras) ha sacado fuerzas de flaqueza y ha tenido la suerte de remontar.

Más cosas. Loendal, ¿cómo van los cruces? ¿Primero del Grupo 1 contra segundo del Grupo 2? ¿O primero del Grupo 1 contra segundo del Grupo 4? ¿Hay torneo de plata?

Más cosas (bis). Cuanto más veo el grupo de Loendal, más el grupo de la muerte es. Casi nadie al aparato; asote, Loendal, Patchi, Mingo y Nico. Para cagarse.

Más cosas (tris). Pose, lo de colgar los combates, sabes que nadie hay más a favor que yo en esta idea. Pero en el torneo anterior me quedé muy chof. Me hice una cuenta de Youtube a propósito, y al final colgábamos los combates cuatro gatos. Tan decepcionado quedé que acabé por no colgar ni los cuartos, ni las semis ni la final (y eso que yo estaba en todas esas eliminatorias). Bueno, además hay que sumarle que a mitad torneo me salieron las luces amarillas, jejeje.

De todas maneras, si cuaja la idea, no creo que sea necesario colgar los 5 combates. Con 1 o 2 de cada creo que habría suficiente. Pero en fin, son opiniones. Yo aún tengo mis combates de ayer. Podría subir uno contra Boss y otro contra Sacho (en mi cámara cutre, que la capturadora me la prestó Poseidón para hacer mi vídeo de Gouken) siempre que ambos estén de acuerdo, claro está, y que el resto del foro se comprometa a colgar, siempre que le sea posible algún combatito.

Desde aquí me ofrezco a subir los combates míos, de Quag, de Dani y de Sacho. Y de los que me lo pidáis. Al ser la liguilla inicial, creo que con uno ya habría suficiente, y tendría que ser del ganador en general. Es decir, por ejemplo, si Dani ha ganado 4-1 a Quag y cuelgo una repe, no voy a colgar la que ganó Quag, por ejemplo. No sé si me explico. Bueno, espero respuestas.

Loendal, postea tus resultados con orgullo, coño. Y dime qué te parece la idea de colgar algunos combates. Un saludo a todos los de este foro.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Lugar: Galicia · 2764 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 11:25 21/01/2012

...postea tus resultados con orgullo, coño

¡Vete a cagar! XDXDXDXD

A ver, ya me han violado dos de cinco:

Loendal 1 vs  Asote22 4
Fue muy reñido y me pilló muy concentrado, pero Asote es brutalmente mejor y el match up no ayudó demasiado (Vega vs ChunLi)  Encualquier caso me alegro de que no escogiese a la muralla india o habría sido un contundente cinco-cero.

Loendal 0 vs NicolasTripleC 5
¡MENUDA PALIZA ME COMÍ! Yo jugué como el culo, Nico me metió shoryukens por el orto, fin de la historia XDXD. Soy demasiado cuadriculado y en cuanto vi un par de esas cosas de "tiene que entrar, ¿por qué demonios ha fallado" me desquicié y perdí la concentración. Enhorabuena, Nico.

PD: Putos shotos, tengo que tener un personaje de emergencia para ellos porque Vega no vale... No me atrevía a pasarme a Gouken porque habiendo visto los reñidísimos Nico-Messi pensé "como coja yo a Gouken me hace pulpa sangrante...."

En ambos combates cometí un error táctico cual Mourinho contra el BarÇa. El Fightpad se me está quedando sin pilas y cuando le pasa eso pierde la conexión a ratos o REACCIONA MÁS LENTAMENTE. Ante ese miedo me pasé al mando de saturn y hace meses que no juego con él. Contra Asote dio muy buen resultado, pero contra Nico fallé un par de cosas y me puse en "Modo Pepe jugando contra el Barcelona" y si pierdes la sangre fría... game over. XD

...es más, luego jugué por la noche porque mi hermano y unos colegas tomaron la casa al asalto y no me dejaban dormir y perdí TODO, absolutamente todo salvo una o dos partidas. Estoy en 900PP. Hasta los Ryus ñordos se rieron de mí ayer, con Vega, con Gouken y con cualquiera

...y en mi grupo quedan VegaPatch, al que noderrotaré JAMÁS y Domin, que según he escuchado usa a Bison. Eso quiere decir que o se alinean los planetas o la llevo clara, Bison es como mi kriptonita. ¡Con él sufro casi tanto como con Ryu!

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
excelentfede
Lugar: mallorca · 129 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 11:34 21/01/2012

a los compañeros de mi grupo,podemos empezar cuando querais.esta tarde noche estare disponible.suerte a todos¡¡¡
Usuario 136019
#51  Enviado: 11:40 21/01/2012

Para MessiOldSnake:
Tienes toda la razon. Teniamos un peueño lag que te hacia imposible en pensar links pequeños. Por eso me decidi a golpes cortos y contundentes.

Lo que aprendi contigo es que como me lleves a la esquina o me vaya para alla es como hacerse el harakiri. Como dani y su indio salido que te acercas y magreo que te crio.

Para loendal:
loeeendaaaaaal yo no soy majo soy el  capullo del foro LOL ... como pierda mi logro de 1000 puntos a la capullez me cambio de grupo y solo utilizo a shotos y a blanka

Para Eni:
Te estoy viendo en el horizonteeeeeeee muahahahahahaha y precisamente no estas conctado al bazblue
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1177 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 11:59 21/01/2012

Por mi parte, y siempre con el consentimiento de oponente, veré si puedo grabar los combates aunque sea de forma cutre con una filmadora y los subiré, creo que es una de las gracias del torneo.

Para excelentfede:
Genial yo esta tarde si no surge un imprevisto también estaré disponible. Si nos vemos ya jugaremos.
excelentfede
Valoración:
#53  Enviado: 12:25 21/01/2012

En respuesta a Rakanitsu (réplica 52).
Por mi parte, y siempre con el consentimiento de oponente, veré si puedo grabar los combates aunque sea de forma cutre con una filmadora y los subiré, creo que es una de las gracias del torneo.

Para excelentfede:
Genial yo esta tarde si no surge un imprevisto también estaré disponible. Si nos vemos ya jugaremos.
muy  bien intentare estar lo antes posible si mis obligaciones como jefe de estado de la republica independiente de mi casa me dejan XD
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:26 21/01/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 48).
Señores, señoras, y demás fauna (Loendal, Quag etc...). Con los gifs de quag he manchado mis calzoncillos de orina pura. Concentradita. Doy fe de TODOS LOS RESULTADOS de los combates disputados hasta ahora, porque me he tragado todas las repes. He visto mis combates, los de Dani, los de Quag y los de Loendal. Por mi parte, ya tengo 2 combates disputados que paso a comentar.

MessiOldSnake - Bossyipiyo. 4-1 para MessiOldSnake. Era mi primer combate y estaba más nervioso que en una igualada. Ambos fallamos cosas infallables. Un Blanka muy correoso y combates igualadísimos. Tras el primer round pensé que sería mucho más fácil, pero me equivoqué. Prácticamente todos los combates pudieron decantarse a favor de cualquiera de los dos. Me lo pasé muy bien, excepto por el lag (pensé que ya lo tendría arreglado, suelo jugar últimamente sin tanto lag) y por lo que ya todos sabemos que existió entre mi rival y yo en este foro. Sí, yo me lucí diciendo la TONTERÍA de conocer o no conocer a Chocolo. Realmente no sé qué me pasó por la cabeza para decir semejante memez. Supongo que mis ansias de defenderlo por algunos comentarios oportunistas, hizo que me pasase tres pueblos. Él defiende a alguien que no tiene defensa. Y lo voy a dejar ahí. Boss, sí, lo pasé muy bien. Loendal ya me advirtió de que eras un chico muy majo. Y sí que me lo pareció. Un placer haber desvirgado el torneo contigo, tío.

MessiOldSnake - SachoTeam. 5-0 para MessiOldSnake. Sé que parezco Guardiola con mis comentarios, pero, coño, es que es la verdad. Que nadie se lleve a engaños por el resultado. Podría haber sido un 5-0, un 4-1 o un 3-2 a favor de cualquiera de los dos. Combates reñidísimos. Dos rivales que se conocen de haber jugado muchas horas. Y, al igual que el duelo Quag - Dani, este Messi - Sacho era también, y ante todo, un combate entre amigos. Da gusto jugar con gente así.
Y repito, todo muy igualado. Yo he jugado y jugaré este torneo a 5 rounds. Para que os hagáis una idea, los dos primeros rounds del primer combate me los ganó SachoTeam de PALIZA. Francamente, ya me olía el 5-0 a su favor. Pero este Gouken Leyenda (buah, Patchi, casi eyaculo cuando te he leído, te agradezco mucho tus palabras) ha sacado fuerzas de flaqueza y ha tenido la suerte de remontar.

Más cosas. Loendal, ¿cómo van los cruces? ¿Primero del Grupo 1 contra segundo del Grupo 2? ¿O primero del Grupo 1 contra segundo del Grupo 4? ¿Hay torneo de plata?

Más cosas (bis). Cuanto más veo el grupo de Loendal, más el grupo de la muerte es. Casi nadie al aparato; asote, Loendal, Patchi, Mingo y Nico. Para cagarse.

Más cosas (tris). Pose, lo de colgar los combates, sabes que nadie hay más a favor que yo en esta idea. Pero en el torneo anterior me quedé muy chof. Me hice una cuenta de Youtube a propósito, y al final colgábamos los combates cuatro gatos. Tan decepcionado quedé que acabé por no colgar ni los cuartos, ni las semis ni la final (y eso que yo estaba en todas esas eliminatorias). Bueno, además hay que sumarle que a mitad torneo me salieron las luces amarillas, jejeje.

De todas maneras, si cuaja la idea, no creo que sea necesario colgar los 5 combates. Con 1 o 2 de cada creo que habría suficiente. Pero en fin, son opiniones. Yo aún tengo mis combates de ayer. Podría subir uno contra Boss y otro contra Sacho (en mi cámara cutre, que la capturadora me la prestó Poseidón para hacer mi vídeo de Gouken) siempre que ambos estén de acuerdo, claro está, y que el resto del foro se comprometa a colgar, siempre que le sea posible algún combatito.

Desde aquí me ofrezco a subir los combates míos, de Quag, de Dani y de Sacho. Y de los que me lo pidáis. Al ser la liguilla inicial, creo que con uno ya habría suficiente, y tendría que ser del ganador en general. Es decir, por ejemplo, si Dani ha ganado 4-1 a Quag y cuelgo una repe, no voy a colgar la que ganó Quag, por ejemplo. No sé si me explico. Bueno, espero respuestas.

Loendal, postea tus resultados con orgullo, coño. Y dime qué te parece la idea de colgar algunos combates. Un saludo a todos los de este foro.
De todas maneras, si cuaja la idea, no creo que sea necesario colgar los 5 combates.

Ya te lo dije en el anterior torneo y te lo repito de nuevo. Prefiero subrilos TODOS. O todo, o nada, porque si no encuentro que no tiene sentido. Si la gracia es tener registrado el torneo... no sólo un par de combates.

Yo si puedo, y si a Dani le parece bien, grabo los nuestros (con cámara porque no tengo capturadora ) y ya me explicarias cómo se suben en YouTube.

También estaría bien que todo el mundo subiese los vídeos con el mismo nombre, en plan "3er (o 4º, o el que sea) torneo SSFIV: AE 2012 de Vandal - Pepito vs Juanito - Combate tal."

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
excelentfede
Valoración:
#55  Enviado: 13:52 21/01/2012

En respuesta a Quagmirekoa (réplica 54).
En respuesta a la réplica #48
De todas maneras, si cuaja la idea, no creo que sea necesario colgar los 5 combates.

Ya te lo dije en el anterior torneo y te lo repito de nuevo. Prefiero subrilos TODOS. O todo, o nada, porque si no encuentro que no tiene sentido. Si la gracia es tener registrado el torneo... no sólo un par de combates.

Yo si puedo, y si a Dani le parece bien, grabo los nuestros (con cámara porque no tengo capturadora ) y ya me explicarias cómo se suben en YouTube.

También estaría bien que todo el mundo subiese los vídeos con el mismo nombre, en plan "3er (o 4º, o el que sea) torneo SSFIV: AE 2012 de Vandal - Pepito vs Juanito - Combate tal."
quag apoyo tu idea.lo unico q yo soy un zoquete pa esto de internete. si alguien guia a los negados cn las redes estaria bien.quizas cn esta iniciativa de subir los combates del torneo cada vez serian mas los participantes
SachoTeam
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 15:02 21/01/2012

Hola a todos gente joeeeeee antes que nada estoy muy contento de lo activo que esta el foro, joe que hacia como tres dias que no lo abria y cuando miro ya llevaban 45 pag y un hilo nuevo, osea este. .

En segundo lugar, loendal eres un crack, gracias por emplear tu tiempo en organizar esto tio, gracias por organizarlo tan bien se ve que no es el primero que haces eres un crack, espero que sigas asi por muuuuucho tiempo.

Tercero, vi el video del sorteo tio y casi me meo de risa, somos todos unos frikis tio y me ENCANTA, la habitacion esa parecia sacada de un manga, yo me considero como un niño grande ayer se lo decia a messi y veo que no soy el unico  gracias amigos por estos momentos de risa y de buen rollo, estan como cabras jajaajajajajajaajajja, el hombre roto dice, en cuanto a mi dice el eni "sachoteam es un buen tio porque son dos hombres en uno", jajajajjajajjaja, como poll.....

Cuarto, nunca he participado en un torneo y me mola mucho esto de estar pendiente a los combates ver que van haciendo los demas, no se esta muy guapo, deberiamos hacer estas cosas mas a menudo, esta muy bien y veo a la gente impplicada, y da gusto asi.

Quinto, lo de subir los videos yo particularmente no se hacerlo jajajjajaaajja, si alguien me explica como los subo encantado, estaria bien que la gente pudiera ver como nos lo montamos en vandal y sobre todo como nos divertimos con este pedazo de juego, y ver a los demas jugadores como luchan , si alguien me explica yo no tengo problema en subirlos. lo que pasa es que no se si se quedan grabados en la play o como es eso por eso digo que soy un ignorante im sorry.

Sexto, yo ayer jugue contra messi, a los demas ya los agregare y jugaremos lo que pasa es que ahora no tengo tiempo hasta el domingo o lunes, pero ya jugaremos no se preocupen, a messi no veas los combates de ayer de los 5 sentí que solo pude ganarte el primero, y me remontaste como solo puedes hacerlo tu ese viejo es una bestia, despues ya me desespere porque veia que no tenia nada que hacer y empece a cometer errores que eran castigados una y otra vez por el todopoderoso gouken, en fin contra messi sabia que me iba a costar la vida pero esperaba sacar mas que sea un puntito, pero bueno todavia queda torneo a ver que tal se me dan el resto de rivales. Enhorabuena messi tienes un pedazo de gouken para mi el mejor de psn.

Nada mas de momento si me acuerdo de algo y tengo tiempo posteo de nuevo y no dejen de seguir el foro y el torneo un saludo y hadoooooooken.

SachoTeam

-----------
SachoTeam
#57  Enviado: 15:48 21/01/2012  Editado: 16:00 21/01/2012 (1 vez)

Bueenas, confirmo el resultado que dice Quag, tio muy buenos combates ;-)  , que tensión que pasé , parecía una final de champions! Y por cierto me parto de la risa con tu post, me he guardado incluso algunos de los gifs para trollearlos por ahí XD XD XD

Para MessiOldSnake:
yo por mí encantado con lo de las repes si mis oponentes no tienen problema, aunque me da algo de vergüenza mostrarlas, ... jejejee,

Para Eni:
jajaja, Eniii, yo me defiendo con T.Hawk, pero  hay muchas más bestias pardas por aquí que yo ,y en este torneo, se han juntado todas!  XD
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 16:14 21/01/2012

Sepone interesante el torneo este. !!

A ver si se ven los combates!
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 16:21 21/01/2012  Editado: 16:33 21/01/2012 (1 vez)

Bueno pues ya jugue mi primer combate.
Mrbrownstoneed 5-0 Darayabus.
Muy buenas partidas tio, tenemos que repetir
Darayabus
Lugar: Sevilla · 45 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:01 21/01/2012

Presento mi seria candidatura a farolillo rojo del torneo, tras el 5-0 recibido a manos de mrbrownstoneed, acabo de jugar con Posseidonn (más que nada para aprovechar ya que estoy en racha xD) y sí, otro bonito 5-0 que me acaban de cascar, aunque eso si, le he ganado un round, que ya es más de lo que esperaba conseguir.

It's something

Y ahora me queda por jugar con Quagmire, que viendo como son el resto, miedo me da.  
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online