En respuesta a
MessiOldSnake (réplica 48).
Señores, señoras, y demás fauna (Loendal, Quag etc...). Con los gifs de quag he manchado mis calzoncillos de orina pura. Concentradita. Doy fe de TODOS LOS RESULTADOS de los combates disputados hasta ahora, porque me he tragado todas las repes. He visto mis combates, los de Dani, los de Quag y los de Loendal. Por mi parte, ya tengo 2 combates disputados que paso a comentar.
MessiOldSnake - Bossyipiyo. 4-1 para MessiOldSnake. Era mi primer combate y estaba más nervioso que en una igualada. Ambos fallamos cosas infallables. Un Blanka muy correoso y combates igualadísimos. Tras el primer round pensé que sería mucho más fácil, pero me equivoqué. Prácticamente todos los combates pudieron decantarse a favor de cualquiera de los dos. Me lo pasé muy bien, excepto por el lag (pensé que ya lo tendría arreglado, suelo jugar últimamente sin tanto lag) y por lo que ya todos sabemos que existió entre mi rival y yo en este foro. Sí, yo me lucí diciendo la TONTERÍA de conocer o no conocer a Chocolo. Realmente no sé qué me pasó por la cabeza para decir semejante memez. Supongo que mis ansias de defenderlo por algunos comentarios oportunistas, hizo que me pasase tres pueblos. Él defiende a alguien que no tiene defensa. Y lo voy a dejar ahí. Boss, sí, lo pasé muy bien. Loendal ya me advirtió de que eras un chico muy majo. Y sí que me lo pareció. Un placer haber desvirgado el torneo contigo, tío.
MessiOldSnake - SachoTeam. 5-0 para MessiOldSnake. Sé que parezco Guardiola con mis comentarios, pero, coño, es que es la verdad. Que nadie se lleve a engaños por el resultado. Podría haber sido un 5-0, un 4-1 o un 3-2 a favor de cualquiera de los dos. Combates reñidísimos. Dos rivales que se conocen de haber jugado muchas horas. Y, al igual que el duelo Quag - Dani, este Messi - Sacho era también, y ante todo, un combate entre amigos. Da gusto jugar con gente así.
Y repito, todo muy igualado. Yo he jugado y jugaré este torneo a 5 rounds. Para que os hagáis una idea, los dos primeros rounds del primer combate me los ganó SachoTeam de PALIZA. Francamente, ya me olía el 5-0 a su favor. Pero este Gouken Leyenda (buah, Patchi, casi eyaculo cuando te he leído, te agradezco mucho tus palabras) ha sacado fuerzas de flaqueza y ha tenido la suerte de remontar.
Más cosas. Loendal, ¿cómo van los cruces? ¿Primero del Grupo 1 contra segundo del Grupo 2? ¿O primero del Grupo 1 contra segundo del Grupo 4? ¿Hay torneo de plata?
Más cosas (bis). Cuanto más veo el grupo de Loendal, más el grupo de la muerte es. Casi nadie al aparato; asote, Loendal, Patchi, Mingo y Nico. Para cagarse.
Más cosas (tris). Pose, lo de colgar los combates, sabes que nadie hay más a favor que yo en esta idea. Pero en el torneo anterior me quedé muy chof. Me hice una cuenta de Youtube a propósito, y al final colgábamos los combates cuatro gatos. Tan decepcionado quedé que acabé por no colgar ni los cuartos, ni las semis ni la final (y eso que yo estaba en todas esas eliminatorias). Bueno, además hay que sumarle que a mitad torneo me salieron las luces amarillas, jejeje.
De todas maneras, si cuaja la idea, no creo que sea necesario colgar los 5 combates. Con 1 o 2 de cada creo que habría suficiente. Pero en fin, son opiniones. Yo aún tengo mis combates de ayer. Podría subir uno contra Boss y otro contra Sacho (en mi cámara cutre, que la capturadora me la prestó Poseidón para hacer mi vídeo de Gouken) siempre que ambos estén de acuerdo, claro está, y que el resto del foro se comprometa a colgar, siempre que le sea posible algún combatito.
Desde aquí me ofrezco a subir los combates míos, de Quag, de Dani y de Sacho. Y de los que me lo pidáis. Al ser la liguilla inicial, creo que con uno ya habría suficiente, y tendría que ser del ganador en general. Es decir, por ejemplo, si Dani ha ganado 4-1 a Quag y cuelgo una repe, no voy a colgar la que ganó Quag, por ejemplo. No sé si me explico. Bueno, espero respuestas.
Loendal, postea tus resultados con orgullo, coño. Y dime qué te parece la idea de colgar algunos combates. Un saludo a todos los de este foro.
| De todas maneras, si cuaja la idea, no creo que sea necesario colgar los 5 combates. |
Ya te lo dije en el anterior torneo y te lo repito de nuevo. Prefiero subrilos TODOS. O todo, o nada, porque si no encuentro que no tiene sentido. Si la gracia es tener registrado el torneo... no sólo un par de combates.
Yo si puedo, y si a Dani le parece bien, grabo los nuestros (con cámara porque no tengo capturadora

) y ya me explicarias cómo se suben en YouTube.
También estaría bien que todo el mundo subiese los vídeos con el mismo nombre, en plan "3er (o 4º, o el que sea) torneo SSFIV: AE 2012 de Vandal - Pepito vs Juanito - Combate tal."