RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Torneo Online Vandal SuperSFIV AE2012

loendal
Lugar: Galicia · 2764 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:01 19/01/2012  Editado: 19:21 20/01/2012 (6 veces)

NORMAS y REGLAS:

- El Torneo Online Vandal SuperSFIV AE2012 se jugará en PS3.
- Habrá 20 participantes.
- Se ruega a todos los participantes un mínimo de interés y seguimiento del torneo para que no nos pase como siempre y los trofeos “menores” queden en el olvido. Jugad, leñe.
- Habrá fase de liguilla y fase de play-off por eliminación directa, sujetas al número de participantes. Hay cuatro grupos de cinco participantes y se clasificarán los dos primeros de cada grupo.
- COMBATES: Cada encuentro se decide al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99s de tiempo. Por tanto sólo hay un número cuantizado de resultados: 5-0; 4-1; 3-2; 2-3; 1-4; o 0-5 y se clasifica el que gane tres. Pero si uno de los jugadores quieren subirlo cada pelea a cinco rounds, TIENE preferencia y el otro debe aceptar. Si no se dice nada se sobreentiende que es estándar y que se jugará a tres rounds.. Como es liguilla NO es lo mismo ganar 5-0 que 3-2: cuantos más puntos tengas, más posibilidades de pasar de ronda.
- No presentarse a un combate equivale a quedar eliminado. Yo, como organizador, me reservo el derecho de extender mi dedo fulminador y borrar del mapa a todo aquel infiel que pase del torneo mientras pone una trollface.
- Si un combate no se puede disputar por cuestiones de conexión, ambos jugadores deben comunicarlo y ya me las arreglaré yo para cuadrar el círculo.
- El mero hecho de participar en el torneo hace que aceptes las "condiciones del contrato" o el "precio del pasaje": si una partida es injugable debido al lag, te resulta incómodo y pierdes debido a ello;TE JODES. Al participar asumes que estas cosas pasan y lo que es peor: que te pueden pasar a ti
- TIEMPO: cada semana todos los jugadores deben luchar al menos un combates eliminatorio para no eternizar ésto. Y después hay que postear el resultado de forma "numérica": 1-4, 2-3... nada de "me dio una paliza" o "barrí el suelo con él". Si alguien no da señales de vida me reservo el derecho de adjudicarle "puntos negativos" o su eliminación por petición popular.
- CIVISMO: No hay: puedes coger a Sagat (uuuy, que desfasado está esto XDXD) infinitas veces, puedes usar el Shoryuken hasta cansarte, agarrar como una perra, tortuguear, hacer el molinete de Zangief hasta marearte... en fin, todo vale excepto desconectarse, crear lag con el emule, escupir virtualmente al rival o no aparecer por el combate. PERO los usuarios de Ryu, Sagat, Balrog y Zangief serán expuestos ante todo el mundo como gallinas capitán de la sardinas. Estoy pensando en hacer que los combates ganados con el Fuerte valgan doble (es cooooña...) No hay una forma "buena" de jugar. Puedes ramdomear, spammear, hacer el cabra o lo que quieras. NADIE puede quejarse de la forma de jugar del otro y estará muy mal visto dejar de combatir o hacer el idiota si no te gusta el estilo del rival.
- MICROS: Durante las peleas de torneo los micros deberán estar APAGADOS. Así evitamos problemas de "fulanito me insultó" o "se rio de mi". Además ya van varias veces que leo que muchos no os concentráis con el micro puesto (a mí también me pasa)
- PREMIOS: No hay, salvo el trono de Vandal en términos de SF.

WARNING!!!!!! La PSNID de 29once es f29once. La psn no deja empezar nombres mediante números. Cuando tenga un rato arreglo el detalle en la tabla.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
loendal
Valoración:
#2  Enviado: 20:01 19/01/2012  Editado: 01:05 31/01/2012 (8 veces)

Pues eso, que me reservo esta primera réplica para las tablas y cruces.

Sorteos del Hombre Roto
Secreto: (Pincha para leerlo)

Grupos de Liguilla:

Videos del Torneo:

Fase de Liguilla:

Grupo A

Grupo B
Secreto: (Pincha para leerlo)

Grupo C

Grupo D

Fase de Playoff:

-----------
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:30 19/01/2012

Tomo asiento

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#4  Enviado: 22:32 19/01/2012

Bueno, pues veré el sorteo de eliminatorias, haz algún chiste divertido en el video loendal  

Suerte a todos.

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Eni
Lugar: A Coruña · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:57 19/01/2012

Uy el video... cuando lo veais..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Un chiste dice... xDDDDDDDDDDDD

Alguien sabe como poner esto para que me salga en avisos? porque no me acuerdo como era :/

PD: Ahí ahí quagmire, musculman rox. Yo me estoy leyendo el manga y es la polla
Quagmirekoa
#6  Enviado: 23:16 19/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 5).
Uy el video... cuando lo veais..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Un chiste dice... xDDDDDDDDDDDD

Alguien sabe como poner esto para que me salga en avisos? porque no me acuerdo como era :/

PD: Ahí ahí quagmire, musculman rox. Yo me estoy leyendo el manga y es la polla
¿En Galicia también lo emitieron? Sí, es simplemente la p*lla

En teoría una vez ya has posteado en un hilo, te subscribes automáticamente. Si no, hay una etiqueta por debajo, al final del hilo, que pone subscripción, con una campanita. Le das a todo ok hasta que te aparezca lo de volver al anterior mensaje o no sé qué más xD

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Eni
Valoración:
#7  Enviado: 23:20 19/01/2012  Editado: 23:52 19/01/2012 (1 vez)

Mil gracias tio, por fin lo tengo subscrito ya >_<.

Y no, en galicia no lo emitieron. Lo vi yo por mi cuenta . Vi cachos en japones y en catalán, y ahora me estoy leyendo el manga XD

PD: Por cierto, ME ENCANTA el grupo que me ha tocado. Me han tocado las dos personas que queria que me tocasen. Ahora ya puedo perder tranquilo xD
loendal
Valoración:
#8  Enviado: 00:30 20/01/2012

¡¡Cabronazo con suerte!! Yo ya estoy muerto de antemano, se acabó mi andadura en el torneo ya antes de empezar. De todas las posibilidades, ELLOS!!!

Habrá cuatro grupos de cinco participantes. Se clasificarán los dos mejores de cada grupo.

-----------
Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:32 20/01/2012

Una dudilla: ¿cómo va el rollo de los personajes? ¿bloqueados para todo el torneo, para cada partida, tantos cambios como se quiera para hacer la rata ?
Eni
Valoración:
#10  Enviado: 00:43 20/01/2012  Editado: 00:43 20/01/2012 (1 vez)

Nosotros solemos hacerlo american style, es decir: Te coges a un personaje para todo el torneo, y cada enfretamiento es al mejor de 3 combates de 2 rounds cada uno. PEEEEEEERO, cuando pierdes un combate, puedes cambiar de personaje. Ahora bien, SOLO CUANDO PIERDES, esto quiere decir que por ejemplo, loendal está jugando con El Fuerte y yo con Ibuki, veo que pierdo y no me convence el resultado, así que digo: me cojo a ryu que es un buen personaje contra el fuerte al tener shoryuken, gano yo, pero claro, ahora ha perdido loendal, asi que el dice: a Eni no le quedan cambios ya, así que me cojo a Blanka, que es un buen personaje anti-ryu, cogiendo el la ventaja.

Como puedes ver, si puedes cambiar de personaje pero es una espada de doble filo, te ariesgas a que en el último combate te haga counterpick a ti.

La regla es así, que diga loendal si la quiere aplicar.

Yo digo una vez mas que ADORO ESTE TORNEO, adoro mi grupo. Me lo voy a pasar pipa aunque pierda XD
loendal
Valoración:
#11  Enviado: 00:49 20/01/2012

Tenéis el sorteo en el segundo post de este hilo.
Eni, en Vandal solemos dar libertad de personajes durante todo el torneo. Al no haber jueces físicos es más difícil que eso se mantenga, así que la elección de personajes será libre.

-----------
Eni
Valoración:
#12  Enviado: 00:51 20/01/2012

Ok. Si el hombre roto esta de acuerdo contigo por mi guay. Yo jugaré con ibuki igualmente XD
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:15 20/01/2012

Joder con el grupo de la muerte que me ha tocado. Loendal, toca enseñar a los vegas XD.
No metisteis ni un came del mantel de flores, ya no os adjunto
Eni
Valoración:
#14  Enviado: 01:22 20/01/2012

Esque era mi casa, no la de loendal xD.

Que ahora que lo pienso es gracioso. Un grupo con 2 Vegas y un grupo con 2 Ibukis xD
Quagmirekoa
#15  Enviado: 02:05 20/01/2012

La hos-tia

Dani, Posse, Brown y otro que no sé quién es... Menudo grupo... Bueno, pues lo dicho, en primera ronda me quedo Al menos me libré esta vez de Messi o Patchi, aunque con estos que me ha tocado... viene a ser lo mismo xD

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online