RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Trailer Resident Evil 6

#76  Enviado: 23:32 19/01/2012

¿He de suponer que la chica que sale al principio es Ashley Graham, hija del presidente que sale zombie al principio?

Al final sale Ada Wong de refilón, verdad?

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#77  Enviado: 23:32 19/01/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Pero esperate al menos al E3 o a lapresentacion definitiva, el mismo RE5 llego meses despues a PC.

El trailer es demasiado acelerado y es un poco raro el estilo ¿grafico? para representar las caras aparte de que tecnicamente huele un poquillo pero es super espectacular y el planteamiento parece diferente, si, la parte de Chris es gears of Wars total, pero la de Leon parece mas tranquila, al menos ciertas partes, eso si, el nuevo personaje, el "calvo" (no podia faltar...) parece que ira dopado con algun virus.

Ya se ha dicho, tendra 3 protagonistas con sus 3 parejas ¿femeninas? y cada uno sera un enfoque distinto.
Claro, meses después y a ver si lo anuncian xD, pero te repito, se que lo abriste en las posibles plataformas, solo hablo por los que lo querían en PC (y eso que no tengo PC xD)

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#78  Enviado: 23:34 19/01/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 75).
En respuesta a la réplica #71
El juego se dividira en partes con su respectiva pareja? Confirma esto que todo el juego se podra jugar cooperativo?
Ni zorra si esta confirmado pero la info de IGN es que hay 3 personajes, Leon, Chris y el calvo, cada uno tendra un enfoque distinto siendo Leon el mas clasico, Chris el de mas accion y el nuevo el mas ¿flipado? y que tendran parejas, pero de coop no se nada.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29947 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:35 19/01/2012

El cambio físico de Leon mola un COJONAZO
#80  Enviado: 23:35 19/01/2012

Hiroyuki Kobayashi, Resident Evil 6 Executive Producer added: “From the outset the team’s intention was to create an experience that delivers a gripping storyline, tense single-player and co-op action all set against a constant theme of horror. We are calling this fusion dramatic horror and are confident it will resonate with both existing fans of the series as well as newcomers.”
#81  Enviado: 23:36 19/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 77).
En respuesta a la réplica #71
Claro, meses después y a ver si lo anuncian xD, pero te repito, se que lo abriste en las posibles plataformas, solo hablo por los que lo querían en PC (y eso que no tengo PC xD)
Esto... al final del trailer pone que SI hay version de PC, y como dice Kamalito, saldra algo despues que la de consolas.

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
#82  Enviado: 23:36 19/01/2012  Editado: 23:37 19/01/2012 (1 vez)

Para NNeoSetzer:
"Me interesaría si volviera a los orígenes y no pusieran personajes cual Street Fighter de dopados"

Pues toma 2 tazas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que la franquicia me interesa entre nada y nada, porque vaya mierdaca acabo de ver

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Dante__
Lugar: Puertollano · 6474 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:36 19/01/2012

Viendo el trailer en español al final cuando salen las plataformas pone, "version de pc en breve" y por lo que veo aqui estais dando por sentado que en pc no sale.......¿? porque¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14118 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:36 19/01/2012

Vale,se confirma el coop. Pues na,supongo que caera xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#85  Enviado: 23:38 19/01/2012

Menudo lolazo de diseño el ¿perro?

Y no se si sere el unico pero salvo las panoramicas de la ciudad inmensa, veo al juego mas cutre graficamente que el 5.
Kutoki
Lugar: València · 15764 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:38 19/01/2012

SOLD como una casa!!

Ambientacion eminentemente nocturna (alejandose por completo de RE5), elenco de personajes inmejorable, regreso de los "zombies", excelente realizacion tecnica...

Vamos, que lo tiene todo para borrar el mal sabor de boca de la entrega anterior y devolvernos a la gloria vivida con RE4.

Si, me ha encantado    

-----------
Always On
#87  Enviado: 23:39 19/01/2012

En respuesta a toniomartinez (réplica 81).
En respuesta a la réplica #77
Esto... al final del trailer pone que SI hay version de PC, y como dice Kamalito, saldra algo despues que la de consolas.
Pues es que no he podido ver el trailer por estar en el curro, pero si al final dice que si en PC pues vale, buena noticia  

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2948 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:40 19/01/2012

Capcom está cambiando... mucho... cambia a RE, mata a Megaman...

Miedo me da Monster Hunter 4      

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#89  Enviado: 23:40 19/01/2012

Me acabo de dar cuenta de una cosa:

Si la sinopsis del trailer no esta equivocada, el juego transcurre en 2008, por lo que este juego seria precuela de RE5.

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
#90  Enviado: 23:40 19/01/2012

Yo si hay version Wii U lo pillo en esta, si no en PC.

Mi juego mas esperado del año sin duda por ser la saga que es tras The Last Story y Mass effect 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online