Trailer Resident Evil 6

#166  Enviado: 17:47 21/01/2012

No eres el unico.

Con algo así GC hubiera sido recordada 2000000 veces mejor.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Usuario 79728
#167  Enviado: 17:55 21/01/2012

Para Drovix:
Es que es una pasada, rara vez incluso en esta generación se ha visto una ambientación así. Me dicen que lo sacan en Ps3 o 360 tal cual se ve en el vídeo y corro a hacerme con el.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:13 21/01/2012

Para N3aR:
Esa versión Fog es impresionante (quitaría a los bebés muñecos esos xD), pero el gameplay es lo que todo fan de los originales le gustaría ver hoy en día, un gameplay que conserva la escencia, pero adaptado a los tiempos.

Para recorrer la aventura lo hariamos con las cámaras fijas, pero cuando queramos apuntar, la cámara fuese como la de un RE actual (cámara al hombro).

Y además de eso, el motor gráfico del juego es impresionante, yo no se lo que pensaría la gente al ver ese video en su tiempo  

Como molaba esa chaqueta que llevaba Leon  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Usuario 71931
#169  Enviado: 18:16 21/01/2012  Editado: 18:22 21/01/2012 (1 vez)

Creo que el RE4 original tiene más calidad que eso.

Recordad por qué ese proyecto quedo paralizado, fué Shinji mikami el que se fué de CAPCOM, y cuando vió lo que estaban haciendo, volvió, y les obligo a cargarse un proyecto que estaba al 40% de desarrollo o así tengo entendido, si no más.

¿Por qué existe ese proyecto de RE? por que el público del medio es inculto y mongoide, en su momento había una cierta campaña de desprestigio a RE por que no era "terror psicológico", la gente lo había leído en revistas de videojuegos y ni cortos ni perezosos lo asumen como algo bueno, pasad por el foro de noticias o por foros de hoygans, está a petar de gente llenándose la boca con el término "terror psicológico" sin que ni siquiera sepan qué es.

En CAPCOM, viendo que la gente no atiende a razones, se tuvieron que adaptar a lo que se les pedía -si es que el público sabía realmente qué pedía, que va a ser que no- ¿qué es para la peña horro psicológico? fantasmitas, sucesos para-subnormales, y quitar los entonces tan criticados zombies, que ahora curiosamente todo el mundo pide.

Pues eso es lo que hicieron, tenian dos opciones, o un RE de fantasmitas para intentar imitar el estilo de terror de moda, o que la saga fuera de acción, que es la otra cosa que se oía en internet por que según decía la gente RE en realidad era de acción (¿¿¿???) y tenían que adaptar el control a lo que era realmente, y meter patadas de karate, y más balas, además de destrozar las puertas con bazookas en vez de usar llaves, etc.

Al final parece que la opción "fantasmitas" a Shinji mikami no le gustó, y tuvo visión, aunque mentiría si dijera que yo no sabía de antemano lo que iba a pasar; al survival le quedaban cuatro días, cada día la gente se olvidaba más de intentar simular que les gustaba el género y se iban más para juegos de acción pura y dura.

Tanto que se hablaba bien de SH, pues SH4, fué un fracaso, siendo un juego excelente y con todo su..."horro psicológico", la gente no quería jugar a estas cosas, Shinji lo vio claro, aposto por la acción, y trinfo.

Y sinceramente, éxito comercial a parte, lo que hacían no era para tirar cohetes, tratar de competir con SH con un juego de muñequitas diabólicas y fantasmas que salen de cuadros es como mínimo...entre ingenuo y hortera, demasiado típico comparado con un juego que tiene un universo tan delirante y tan personal, hasta Project 0 es menos arquetípico que lo que querían hacer. Por otro lado el RE4 que hicieron es un hito SIN COMPETENCIA dentro de lo que es humor serie z, caspa y cutrerio.

Y ahí tenemos lo que tenemos, por primera vez un "survival" (entre comillas) tenía verdadero éxito, en un género al que siempre se le había tratado peor que a los demás, si salía un MG y un RE el mismo año, no te lo pienses, el MG se llevaría mejor meta, por que el otro tiene un control tosco, bla, bla, bla, LOZ JUEGOZZZ, ZON JUEGOZZZ Y ESTÁN PA DIVERTID...toda esa basura.

Es un género que es un incomprendido, lo ha sido siempre y la gente sigue sin entender lo que pretendían los survivals en su momento. RE4 está detrás de Ocarina of time como el segundo mejor videojuego de la historia en todos los sistemas dentro del ranking de los mejores juegos según (ni más ni menos) EDGE.

Para el que tenga curiosidad, decir que el otro RE que más se acerca es el REmake del primero, en el puesto 90 o así, mientras que por ej, RE2, ni está en la lista.

Y poco más hay que decir, hay un abismo entre el reconocimiento y éxito que ha conseguido RE como juego de acción y lo que han coseguido como survivals. En su momento no había otra cosa, pero que en tiempos recientes -en los que tenían que competir con GTA's y porquerias varias- hayan conseguido lo que han conseguido con RE4 y 5 deja muy a las claras cual es el camino a seguir. Desde que la saga ha ido hacia la acción todo han sido flores.
NeoSetzer
A G  Systems   
#170  Enviado: 18:24 21/01/2012

Todo lo que dices es muy cierto, pero creo que lo que a todos nos llama de esa versión beta es el gameplay, no de que iba a ir la trama (que además no sabemos si habría zombies o no)-
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Usuario 71931
#171  Enviado: 18:34 21/01/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 170).
Todo lo que dices es muy cierto, pero creo que lo que a todos nos llama de esa versión beta es el gameplay, no de que iba a ir la trama (que además no sabemos si habría zombies o no)-
Hmmm, cuidado con el término, es lo que ha matado el género de los survivals. Yo no llamaría a explorar la oscuridad con una linterna "gameplay", lo llamaría interactuar a secas. Difícilmente se puede llamar "jugar" a dar vueltas por sitios oscuros, no suena apropiado, menos aún si tienes miedo; interactuar=/=jugar.

En cualquier caso un survival se debe a su atmosfera, intentar cambiar de estilo por que triunfan los SH haciendo algo que no tiene nada del toque peculiar de los SH es un fallo, más cuando dentro de sus claves el estilo antiguo quedaba muy bien.

Estoy de acuerdo en hacer un RE que "jugablemente" a falta de otro termino no sea un juego de acción pura y dura, pero es que eso ya lo teníamos antes, el cambio se debe a una demanda del público, y hay que reconocer que en esta beta era un cambio a peor.
NeoSetzer
A G  Systems   
#172  Enviado: 18:50 21/01/2012  Editado: 18:53 21/01/2012 (1 vez)

y hay que reconocer que en esta beta era un cambio a peor.

En "historia".

Para mi el cambio "jugable" era a mejor. (Con jugable me refiero al desarrollo lento, y al uso de las cámaras estáticas/ hombro según sea necesario).
Usuario 79728
#173  Enviado: 19:30 21/01/2012  Editado: 19:30 21/01/2012 (1 vez)

Para NNeoSetzer:
Yo era uno de esos que vio el vídeo en su día y sinceramente llegué a preguntarme si realmente era real time, supongo que con eso te lo digo todo.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1153 mensajes · Colección
#174  Enviado: 00:08 22/01/2012

No sé si alguien ha puesto esto pero.... tenía que ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
VoLT
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4650 mensajes · Colección
#175  Enviado: 00:35 22/01/2012

El toque paranormal con muñecas y fantasmas era un cutrerío, pero la iluminación, el juego de cámaras y el diseño de Leon en general molaban más en la versión beta. Lo que se deseaba para este RE6 era algo así, un survival con la técnica y el desarrollo de REmake o los Resident Evil clásicos, pero con las posibilidades a la hora de apuntar de RE5 (con el detalle de moverse, claro).

Aunque me cuenten que la parte de Leon va a estar enfocada al survival horror clásico, y la de Chris a la acción, creo que esto es algo que se han sacado de la manga para no levantar ampollas antes de tiempo. Yo apuesto por que finalmente, cámara en hombro, será todo más o menos igual. Al fin y al cabo, el juego ha de mostrar coherencia y la manera de interactuar con los escenarios, enemigos, la forma de seguir la acción y las cámaras van a ser iguales durante todo el juego, independientemente de que Leon use más el cerebro y Chris las balas.

No por ello será mal juego, pero no es lo que muchos deseábamos. Eso sí, es normal que sigan con esta fórmula en próximas entregas, viendo que RE5 ha sido el Resident Evil de mayor éxito comercial.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#176  Enviado: 01:56 22/01/2012

Para Ardorin:
Pero que coño...!!!!!        

BUENISIMO!!!!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5580 mensajes · Colección
#177  Enviado: 11:49 22/01/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 169).
Creo que el RE4 original tiene más calidad que eso.

Recordad por qué ese proyecto quedo paralizado, fué Shinji mikami el que se fué de CAPCOM, y cuando vió lo que estaban haciendo, volvió, y les obligo a cargarse un proyecto que estaba al 40% de desarrollo o así tengo entendido, si no más.

¿Por qué existe ese proyecto de RE? por que el público del medio es inculto y mongoide, en su momento había una cierta campaña de desprestigio a RE por que no era "terror psicológico", la gente lo había leído en revistas de videojuegos y ni cortos ni perezosos lo asumen como algo bueno, pasad por el foro de noticias o por foros de hoygans, está a petar de gente llenándose la boca con el término "terror psicológico" sin que ni siquiera sepan qué es.

En CAPCOM, viendo que la gente no atiende a razones, se tuvieron que adaptar a lo que se les pedía -si es que el público sabía realmente qué pedía, que va a ser que no- ¿qué es para la peña horro psicológico? fantasmitas, sucesos para-subnormales, y quitar los entonces tan criticados zombies, que ahora curiosamente todo el mundo pide.

Pues eso es lo que hicieron, tenian dos opciones, o un RE de fantasmitas para intentar imitar el estilo de terror de moda, o que la saga fuera de acción, que es la otra cosa que se oía en internet por que según decía la gente RE en realidad era de acción (¿¿¿???) y tenían que adaptar el control a lo que era realmente, y meter patadas de karate, y más balas, además de destrozar las puertas con bazookas en vez de usar llaves, etc.

Al final parece que la opción "fantasmitas" a Shinji mikami no le gustó, y tuvo visión, aunque mentiría si dijera que yo no sabía de antemano lo que iba a pasar; al survival le quedaban cuatro días, cada día la gente se olvidaba más de intentar simular que les gustaba el género y se iban más para juegos de acción pura y dura.

Tanto que se hablaba bien de SH, pues SH4, fué un fracaso, siendo un juego excelente y con todo su..."horro psicológico", la gente no quería jugar a estas cosas, Shinji lo vio claro, aposto por la acción, y trinfo.

Y sinceramente, éxito comercial a parte, lo que hacían no era para tirar cohetes, tratar de competir con SH con un juego de muñequitas diabólicas y fantasmas que salen de cuadros es como mínimo...entre ingenuo y hortera, demasiado típico comparado con un juego que tiene un universo tan delirante y tan personal, hasta Project 0 es menos arquetípico que lo que querían hacer. Por otro lado el RE4 que hicieron es un hito SIN COMPETENCIA dentro de lo que es humor serie z, caspa y cutrerio.

Y ahí tenemos lo que tenemos, por primera vez un "survival" (entre comillas) tenía verdadero éxito, en un género al que siempre se le había tratado peor que a los demás, si salía un MG y un RE el mismo año, no te lo pienses, el MG se llevaría mejor meta, por que el otro tiene un control tosco, bla, bla, bla, LOZ JUEGOZZZ, ZON JUEGOZZZ Y ESTÁN PA DIVERTID...toda esa basura.

Es un género que es un incomprendido, lo ha sido siempre y la gente sigue sin entender lo que pretendían los survivals en su momento. RE4 está detrás de Ocarina of time como el segundo mejor videojuego de la historia en todos los sistemas dentro del ranking de los mejores juegos según (ni más ni menos) EDGE.

Para el que tenga curiosidad, decir que el otro RE que más se acerca es el REmake del primero, en el puesto 90 o así, mientras que por ej, RE2, ni está en la lista.

Y poco más hay que decir, hay un abismo entre el reconocimiento y éxito que ha conseguido RE como juego de acción y lo que han coseguido como survivals. En su momento no había otra cosa, pero que en tiempos recientes -en los que tenían que competir con GTA's y porquerias varias- hayan conseguido lo que han conseguido con RE4 y 5 deja muy a las claras cual es el camino a seguir. Desde que la saga ha ido hacia la acción todo han sido flores.

No se lo creen ni ellos,eso es lo misma credibilidad que Metacritic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal