RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Trailer Resident Evil 6

LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8992 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:37 20/01/2012  Editado: 11:39 20/01/2012 (1 vez)

Vaya, yo que creía que la saga Gears of War había terminado con el 3. Tú dame balas, que habiendo balas, yo yaaa...

Fuera coñas, lo que es innegable es que gráficamente ha dado un salto cualitativo importante respecto al 5. Luego, la propuesta "jugable" te podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que hay gente con talento detrás del juego, lo cual es una garantía.

-----------
Saludos.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12646 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:38 20/01/2012  Editado: 11:39 20/01/2012 (1 vez)

a mi me ha molao, leon esta en un survival horror (aunque tenga camara re4 y re5), un desastre racoon city con zombies. chris es ya mayor y se enfrenta a plagas en otro lado y el nuevo y con na de carisma parece que esta en las mismas que chris pero con un "señor x" dandole la vara

aun asi segura siendo por fases seguramente y el nuevo no tendra tantas aunque si las  mayoria de las importantes. parece ser la clave con el muy usado "por lo que sea eres inmune al virus  y contigo se hara una cura mundial"

hay para todos los gustos

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#153  Enviado: 12:15 20/01/2012

Muchas declaraciones que que iva a ser un survival horror como los primero y yo estoy viendo un 4.2, aun es pronto para hablar, pero las ostias que meten y los momentos de acción me llevan a pensar eso y no en un juego de puzles y zombies.

El protagonista me mola, si sale leon, sale también ada wong, está casi cantao, y me atreveria a decir que también saldrá la cleire.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4753 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:35 20/01/2012  Editado: 13:35 20/01/2012 (1 vez)

Bueno, quería seguir con el tema pero el curro no perdona, a ver si ahora…

En respuesta a Kamalito (réplica 146).
En respuesta a la réplica #143
ya claro, pero es Capcom...la reina de los port a mansalva y refritos y no se tu, pero yo veo mas factible que "esos juegos que estan preparando" para wii u sean port de los Dragon Dogma, Resident Evil 6 y demas juegos que aparecen este año en todas las plataformas posibles  de sobremesa que soportan su engine (PC, PS3, 360) a que lo que este preparando para Wii U sean juegos exclusivos.

Esto no es como en Wii que portear RE5 les costaba mas trabajo que un Spin off, aqui como ya hemos visto por otras third portear de PC o 360 es cuestion de menos de un mes...asi que dime tu que piensas que hara Capcom, lo mas facil, ports a mansalva y mas si es de titulos que tienen un tiron comercial potente y mas RE en plataformas Nintendo.

Ya  por ultimo, mi confianza es sobre todo por que Capcom es la niña mimada de Nintendo, mira que le ha dado puñaladas como la de Re4 a Ps2 pero Nintendo una y otra vez recurre a ella y confia mas que en ninguna Third, ya hemos tenido en 3DS varios juegos de Capcom de sus tres sagas emblematicas (SF, MH y RE) y vienen EXCLUSIVAS como el Re Revelations o el Monster Hunter 4.

Asi que viendo todos estos factores, que Capcom apoya a Nintendo manteniendo una relacion buena pero aun asi siempre le sera mas facil hacer un port de Re6 en un mes que hacer un Chronicles nuevo (ironias de la vida...)  y que han reconocido trabahar ya en Wii u..doy por hecho que Re6 llega a wii u si o si.

Te lo pregunto de otra manera, Capcom esta haciendo juegos para Wii U, la mismas Caplol de los refritos...si dejaramos de lado el secretismo con Wii U, tu que pensarias, que se van a currar super exclusivas o van a tirar de port rapidos...todos pensariamos lo segundo.
Voy a empezar por el final, respondiendo a tu pregunta yo pensaría que estarían haciendo las dos opciones, porque les interesa jugar a todos los palos hasta ver por donde van los tiros (en cuanto a ventas).
El resto de tu mensaje pues muy bien, es una postura bien argumentada y explicada, no la comparto totalmente pero porque creo que la historia será mas complicada de lo que parece.

Pero hay algo que no consigo entender si aplicamos la lógica común (que ultimamente anda reñida con nintendo):

¿En qué beneficia tanto a Nintendo como a los usuarios, la ausencia del logo y no saber si saldrá el juego en wii u?

Imaginemos por un instante, que en lugar de ser negativeboy, asíduo a los foros y al que Kamalito le ha explicado muy bien la situación, soy mi amigo Ernestín que no se entera de nada del mundillo, interesado en wii u, que ve el trailer del juego porque se lo ha mandado un colega y al mirar el vídeo ve que las plataformas anunciadas son Xbox360 y PS3. ¿Qué pensamiento Ernestil voy a tener sobre dónde o no dónde saldrá? Pues evidentemente, que solo sale en esas plataformas, ¿no? Si luego se anuncia para la consola de marras, cojonudo…, ¿Pero Ernestín se enterará? ¿Lo harán a tiempo?, o saldrá lo suficientemente tarde como para que la mayoría de la gente pierda el interés y venda una mierda esa versión (como ha ocurrido tropecientas veces).

Lo dicho, ¿En que beneficia a Nintendo el que un Ernestín (un posible comprador) no sepa si va a salir el juego que tanto le mola en la consola que calibraba adquirir? No le encuentro respuesta lógica a la situación.

-----------
«Please Understand»
#155  Enviado: 13:45 20/01/2012  Editado: 13:51 20/01/2012 (1 vez)

En respuesta a negativeboy (réplica 154).
Bueno, quería seguir con el tema pero el curro no perdona, a ver si ahora…

En respuesta a la réplica #146
Voy a empezar por el final, respondiendo a tu pregunta yo pensaría que estarían haciendo las dos opciones, porque les interesa jugar a todos los palos hasta ver por donde van los tiros (en cuanto a ventas).
El resto de tu mensaje pues muy bien, es una postura bien argumentada y explicada, no la comparto totalmente pero porque creo que la historia será mas complicada de lo que parece.

Pero hay algo que no consigo entender si aplicamos la lógica común (que ultimamente anda reñida con nintendo):

¿En qué beneficia tanto a Nintendo como a los usuarios, la ausencia del logo y no saber si saldrá el juego en wii u?

Imaginemos por un instante, que en lugar de ser negativeboy, asíduo a los foros y al que Kamalito le ha explicado muy bien la situación, soy mi amigo Ernestín que no se entera de nada del mundillo, interesado en wii u, que ve el trailer del juego porque se lo ha mandado un colega y al mirar el vídeo ve que las plataformas anunciadas son Xbox360 y PS3. ¿Qué pensamiento Ernestil voy a tener sobre dónde o no dónde saldrá? Pues evidentemente, que solo sale en esas plataformas, ¿no? Si luego se anuncia para la consola de marras, cojonudo…, ¿Pero Ernestín se enterará? ¿Lo harán a tiempo?, o saldrá lo suficientemente tarde como para que la mayoría de la gente pierda el interés y venda una mierda esa versión (como ha ocurrido tropecientas veces).

Lo dicho, ¿En que beneficia a Nintendo el que un Ernestín (un posible comprador) no sepa si va a salir el juego que tanto le mola en la consola que calibraba adquirir? No le encuentro respuesta lógica a la situación.
Por que Nintendo es asi de especial o rara, solo conoceremos la info y juegos cuando ellos quieran.

Dime tu que sentido tiene que darksiders II que esta anunciado para el lanzamiento de Wii u y los desarrolladores cada 2x3 hablan de esta version nos encontremos que cuando se publicita en trailers o posters (lo que llega al gran publico)  no aparezca el logo de Wii U

No tiene logica salvo pensar en un par de apuntes, no se muestra el logo ni anuncia el nombre de la consola por que en el E3 se llamara de otra forma y tendra otro logo...el otro apunte es que Nintendo busque una bomba en el e3 en el sentido de que de golpe todos estos supuestos ports que deberian llegar se anuncien de golpe para tener el tipico cartelito crea orgasmos con los nombres de las compañias y sus juegos, unido claro a varios exclusivos third y los de Nintendo.

Secretismo everywhere. No hay quien los entienda, ya no hay que irse a Capcom, lo del tema de los juegos de Thq o Tecmo (Ninja Gaiden 3) confirmadisimos para el lanzamiento de la consola y en los trailer, noticias y posters no aparece wii U y su logo...
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4753 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:02 20/01/2012

Para Kamalito:
Que jashondo, no me has respondido a la pregunta , ya sé que nintendo es asín (como para no saberlo), pero es que creo que esa estrategia lejos de beneficiar, les perjudica notablemente, al no estar donde está la chicha, toda la labor de marketing viral y esas cosas solo salpica a las otras dos.

¿Tú crees realmente que esto les beneficia en algo?

-----------
«Please Understand»
#157  Enviado: 14:05 20/01/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 156).
  Para Kamalito:
Que jashondo, no me has respondido a la pregunta , ya sé que nintendo es asín (como para no saberlo), pero es que creo que esa estrategia lejos de beneficiar, les perjudica notablemente, al no estar donde está la chicha, toda la labor de marketing viral y esas cosas solo salpica a las otras dos.

¿Tú crees realmente que esto les beneficia en algo?
Pero si he dicho que no es logico que no publiciten para el gran publico (trailers, posters) la version Wii U, evidentemente no les beneficia, ¿que buscan? Lo unico que se me ocurre con sentido es que si bien vamos a tener esos ports, como de los eclusivos no vamos a saber nada hasta el E3 quizas no les interese que lo unico que conozcamos y se vaya anunciando son simples port de juegos que habra en otras consolas. Es lo unicpo que veo con sentido, que hasta que no veamos el Super Mario 256 y la exclusiva de third de turno no les interesa dar la imagen de qu Wii U solo tiene juegos de las otras.
#158  Enviado: 16:33 20/01/2012

Horrible el puñetero Trailer, empieza que te cagas, con Leon y una ciudad petada de zombis, lo mejor del trailer. Luego la cagan sacando a los soldaditos yankees y matando monstruetes a los Gears of War, y para colmo, CAPCOM copia a las películas y nos saca a un ALICIO sin carisma que resulta ser la cura de toda esta mierda (¿No era Jill?).

Genial, porque aparecen Zombis, mal porque sale acción...

Está claro que no les sale de los huevos volver a la fórmula clásica, se acabó.

-----------
Señor de las tormentas y los castillos abandonaos.
Kutoki
Lugar: València · 15723 mensajes · Colección
#159  Enviado: 16:51 20/01/2012

Yo sigo diciendo que a mi me ha encantado, aunque entiendo (relativamente) las opiniones de algunos.

Lo de relativamente lo digo porque parecia imposible que Capcom fuese en contra del mercado creando un survival horror con tintes de accion, que es basicamente lo que muchos se esperaban todavia. A mi me basta con la nueva ambientacion y el regreso de los zombies, y espero que sea un digno heredero del magistral RE4, algo que no se pudo decir de su secuela directa.

Tal vez, y por poner alguna objeccion, lo que mas me choca es que se le siga llamando "Resident Evil", cuando el original "Biohazard" seria mucho mas apropiado en todos los sentidos. Pero claro, nadie en su sano juicio le cambiaria en nombre a una franquicia millonaria.

Por lo demas, lo dicho, a mi me ha gustado mucho el trailer y lo espero con ansia.

Salu2

-----------
Always On
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8185 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:57 20/01/2012  Editado: 17:12 20/01/2012 (1 vez)

Para Kutoki:
El cambio de nombre para occidente se remonta a la primera entrega y es debido a un problema de licencia, no me acuerdo si era por un grupo de música o algo asi por lo que habían tenido problemas y tuvieron que cambiar el nombre para fuera de Japón.

Si mal no recuerdo, claro, aunque a estas alturas es de tontos cambiar el nombre a una saga con tantos años a su espalda.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Rompebrasas
#161  Enviado: 16:57 20/01/2012  Editado: 18:26 20/01/2012 (1 vez)

Alguien debería decirle a Leon que ese peinado juvenil ya no le queda demasiado bien xD

-----------
¿He perdido una ceja?
Barbarroja
Lugar: València · 4163 mensajes · Colección
#162  Enviado: 17:06 20/01/2012

Me pongo de rodillas e imploro a todos los dioses y fuerzas existentes que el juego incluya un cooperativo a pantalla partida COMPLETA, no como RE5, donde se perdía casi un 30% de la pantalla  con las bandas negras laterales

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2945 mensajes · Colección
#163  Enviado: 10:07 21/01/2012  Editado: 10:09 21/01/2012 (3 veces)

Para Kutoki:
Lo de relativamente lo digo porque parecia imposible que Capcom fuese en contra del mercado creando un survival horror con tintes de accion,

Survival que? Pero nos acordamos de que en el original habia un limite para guardar partida! , escasez absoluta de balas, remedios...? el planteamiento de un survival horror a partir de ese conepto es totalmente viable. Jamás podría serlo a partir de la acción pura y dura más palomitera.

En tal caso será un juego de acción (muchísima) con zombies (que no terror). Pero de survival horror....

Que ojo, sin entrar a valorar si es un 60 un 30 o un 0.5% de RE, no dudo en ningún momento que el juego va a tener más de los minimos exigibles.

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#164  Enviado: 12:15 21/01/2012  Editado: 13:01 21/01/2012 (1 vez)

Se podría hacer perfectamente lo que a muchos nos gustaría. Sin ir más lejos, la versión beta de RE4 tiraba más por ese camino, pero la versión final cambió bastante.

Sinceramente, me molaría ver secciones así en RE6, más pausadas, con poco enemigo, en plan buscar algún objeto, documento o lo que sea. Aunque fueran secciones cortas, pero me molaría.

-----------
Los gráficos no lo son todo amijos!
Usuario 79728
#165  Enviado: 17:43 21/01/2012

Soy el único que piensa que lo que se ve en ese vídeo le da unas cuantas vueltas a lo que acabamos viendo en RE4?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online