RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

¿Qué estética te gustaría ver en el próximo Zelda?

Darcia
#46  Enviado: 00:35 21/01/2012

A mi me molarían unos buenos graficorros realistas y metiéndole un estilillo futurista. Un Link así:

Jurr, es broma, pero sí que molaría ver unos graficotes del copón por variar un poco (que Wind Waker es puro amor, pero no estaría mal cambiar un poco). Y tirando más a hacia el realismo... Tiene que ser curioso ver a Link con sus pelillos, granitos y demás. Y sobre el diseño de Link, a mi me mola este diseño:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#47  Enviado: 01:19 21/01/2012

ME GUSTO LA IDEA ACUARELISTICA de Nintendo, o la base de ideas inspiradas en las obras de CLAUDE MONET, pero yo creo que por motivos de poder de la consola no se logran transmitir como es debido, con el poder de Wii U, podrian lograrse.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:53 21/01/2012

He votado por algo nuevo, pero a mí el estilo de Skyward Sword me tiene enamorado. La verdad es que no sé muy bien qué espero artísticamente del nuevo Zelda.

Pero fijo que me encanta =P

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#49  Enviado: 19:40 21/01/2012

Olvidaos del estilo de Skyward Sword porque no lo van a volver a utilizar. La verdad es que no se lo que harán, pero no me gusta que oculten carencias descaradamente tras un estilo artístico, por muy resultón que sea.
Usuario 71931
#50  Enviado: 19:47 21/01/2012

Pero es que los gráficos tendrían que existir para el resultado, no para tener callados a los graphic wores que señalan lo que se consideran fallos gráficos según los ridículos estandares de "pensamiento" que hay en torno al tema.

Además, el estilo de SS se puede aplicar a un juego con modelados impecables, no condiciona negativamente nada.
#51  Enviado: 19:50 21/01/2012

El estilo de SS se puede aplicar a un juego con modelados impecables

Pero otra cosa es que lo hagan.
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:52 21/01/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 49).
Olvidaos del estilo de Skyward Sword porque no lo van a volver a utilizar. La verdad es que no se lo que harán, pero no me gusta que oculten carencias descaradamente tras un estilo artístico, por muy resultón que sea.
Pos mu bien, soy conocedor de ese hecho. ¿Algún problema con que me siga gustando el estilo? xDDD

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 71931
#53  Enviado: 20:16 21/01/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 51).
El estilo de SS se puede aplicar a un juego con modelados impecables

Pero otra cosa es que lo hagan.
Ya te digo, pero que en sí no es algo malo.
o_0
#54  Enviado: 20:40 21/01/2012

Un estilo grafico como el Kameo, seria genial.
Kratos
Lugar: Alicante · 2480 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:47 21/01/2012  Editado: 20:52 21/01/2012 (1 vez)

Yo no quiero ver a un Link futurista ni mierdas del estilo, es más, me tira un poco para atrás ciertos elementos estéticos, o efectos, de corte futurista que la saga ha ido añadiendo en las últimas entregas. A mi me encantaría una estética basada en los primeros Zelda. Algo similar a los artworks de Katsuya Terada:

Además me gustaría que se arriesgaran un poco en el diseño de Link, que ha variado muy poco desde OOT. Con eso me refiero a cambiar la espada de sitio (como aparecen en los artworks que he puesto), añadirle alguna bolsa en algún otro lugar, que el escudo no ocupe toda la espalda, etc.

EDIT: Y aunque no venga al caso con el tema, quiero bosques frondosos DE VERDAD.
#56  Enviado: 01:49 22/01/2012  Editado: 01:50 22/01/2012 (1 vez)

Para Kratos:
Yo tampoco quiero nada del palo futurista la verdad... Me gustaria todo lo contrario a eso, un mundo antiguo, fantástico, con parajes naturales y con bosques frondosos también, pero menos ñoños que el de Skyward Sword, que no me gustó la verdad (Esos árboles chungos, setas enormes... No se, me pareció más un escenario de un juego de Mario.

Me gustaría ver escenarios en plan:

Bosque frondoso, en el que haya rios y cascadas. Y alguna bonita vista al otro lado de un enorme lago de agua cristalina...

Alguna zona desértica, con algún templo o por que no, un pueblo o pequeña ciudad con arquitectura antigua...

Una cueva con una amplia zona central, y en la que haya agua donde sumergirnos para llegar a un templo sumergido, por ejemplo...

Una zona costera, que desde Majora´s Mask no vemos ninguna en Zeldas de sobremesa...

En fin, se me ocurren un montón de localizaciones que podrían quedar muy chulas. Sobre el estilo gráfico, yo me decantaría por algo más a lo Twilight Princess, pero con mundos algo más detallados, ya que el potencial de WiiU lo permite, respecto a Gamecube.

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online