RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones Finales: The Last Story

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 19/01/2012

Jugamos las primeras horas del original y sorprendente nuevo RPG del creador de la saga Final Fantasy.

www.vandal.net/avances/wii/the-last-story/11961/3

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:16 19/01/2012

Cuando salio el juego en Japon recibio valoraciones entre el 8 y el 9 y mas de un usuario en GAF o similares que lo jugo dijo que el juego seria bastante mejor tratado en occidente por lo particular de su propuesta, cada preview occidental que veo me hace pensar que tenian razon.

A falta de que sea analizado en diferentes medios parece como si para los Japos solo fuera un notable(cositas de su parte jugable) y en occidente le van a llover los sobresalientes.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:26 19/01/2012

Que buena pinta, yo siempre he tenido fe en la idea ésta de que Sakaguchi hiciese algo distinto a lo de siempre en el género y que no acabase siendo una mierda por muchas columans que se atraviesen

Lo que me parece un poco chorra es lo del online, hubiese preferido que el tiempo que les haya llevaod lo hubiesen empleado en ampliar la aventura principal.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:32 19/01/2012

Esta vez no caigo...  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
wallium
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:35 19/01/2012

Que será mejor jugarlo con mando clasico o mando normal?

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
#6  Enviado: 13:35 19/01/2012  Editado: 13:58 19/01/2012 (1 vez)

Me encanta que Uematsu "decepcione", segun he podido leer ha dejado atrás los refritos de sus 3 fanfarrias de turno y por las que seria alabado para los restos y se ha embarcado en algo distinto con este juego. Esto es muy importante y sube muchos enteros el interes que tengo por este juego.

No se parece ni a Lost Oddyssey ni a Blue Dragon en ningun sentido y eso es cojonudo. Puede que en Mistwalker consigan encontrar con este juego una linea a explotar con unas partes jugables y un estilo realmente cuajado al contrario de sus anteriores juegos que eran mas que nada prototipicos.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:59 19/01/2012

los espero para América!!!
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:49 19/01/2012

Solo dire una cosa,bendito febrero de 2012,me vais arruinar,y sobretodo,hacer suspender,porque con Catherine,SCV,FFXIII-2,Binary Domain,The last story a ver quien aprueba xDD.

Ya me lo pase en su version Jap,pero este es un juego que merece su compra otra vez,que pena que la wii no tubiera Hd,porque habria sido una pasada.

Sobre el Online opino igual,me parece chorra en una consola como wii que no se puede aprobechar esas capacidades igual que en Xbox o Ps3

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#9  Enviado: 15:08 19/01/2012

¡Cojan aire!

Debido a diversos motivos, principalmente la dificultad de las desarrolladoras niponas para adaptarse a los nuevos tiempos de la alta definición, una experiencia que está siendo traumática para casi todas, habiéndose dejado ganar mucho terreno por los estudios occidentales, los RPG japoneses viven un difícil momento, en el que no saben si innovar y arriesgar, introduciendo elementos afines al público occidental, o bien mantenerse firme a los pilares del género, como ocurría hasta ahora con la saga Dragon Quest, que en su décima entrega va a dar un arriesgado salto al mundo de los multijugadores online o MMO.

Dejando respiraciones a un lado, ésto me gusta mucho:

"es uno de los RPG japoneses más originales e innovadores que hemos jugado nunca."
#10  Enviado: 15:10 19/01/2012

Entonces al final no es que sea mediocre sino que no pegaba con los gustos japos??

No parece de todas formas que vaya a ser tan bueno como Xenoblade (dice vandal que la ciudad es grande pero se puede quedar pequeña) pero va a ser un más que digno RPG.

Vamos que cae fijo
#11  Enviado: 15:11 19/01/2012

[respuesta:10Mediocre no lo ha sido nunca pero ya conocemos como es Vandal, cuando un juego saca 8s se convierte en una mierda.
#12  Enviado: 15:14 19/01/2012

Para Khodex:
Yo sí que me caeré   . Creo que la propuesta de Saka va a gustarme mucho más que Xenoblade.
#13  Enviado: 15:19 19/01/2012

Con que sea la mitad de bueno que el Xenoblade me conformo.

Yo caeré fijo, aunque esta vez esperaré a que esté a 20 € o así en UK. Que por el Xenoblade pagué 35€ y luego bajó en UK a 15 €.

-----------
No soy igual
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:21 19/01/2012

Para Khodex:
Creo que Last Story sí podría ser de tu gusto porque precisamente se aleja de los tópicos del JRPG, tratándose más de una aventura aderezada con algunos toques de RPG, mucho más ligero y directo.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:48 19/01/2012

En respuesta a Khodex (réplica 4).
Esta vez no caigo...  
Juega a Ys, fijo que te gusta

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online