RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Pregunta a los merengues: ¿Por que os ha costado tanto ver que Pepe es una vergüenza para el futbol?

Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 19/01/2012

Es triste que tenga que verse un partido como el de ayer para que toda una afición se de cuenta DE VERDAD de la clase de jugador que tienen. Yo siempre he dicho que es muy bueno con el balón en los pies y en velocidad y potencia... pero NO TIENE CABEZA. A la que pierde un poquito los nervios se le va la olla y hace barbaridades con acciones criminales. Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso porque además de hacer entradas duras y de pisar la mano de un jugador de forma sibilina, hizo dos acciones de teatro "del bueno" que ni el propio Alves ni Busquets alcanzarían... sobretodo la del manotazo que intentó parar una contra del Barça (aunque al final no fue contra, paró una acción de ataque de forma innecesaria)... y para finalizar se vió retratado tacticamente en la acción del gol de Puyol.

Pero yo me pregunto, ¿como puede ser que el año pasado intentarais defenderle en la expulsión en la entrada de Alves? Por más que se intentara demostrar que no le había tocado (que si que le tocó porque Alves lo confirmó después), el tipo de entrada que hizo era durísima y sin sentido, amén que ya había ofrecido acciones duras durante el partido... O las tarjetas que le perdonaron ante el Lyon y otras eliminatorias de Champions... es que no entiendo como os pudisteis dejar engañar por el "Por que" famoso de Mou. Que por otro lado, este entrenador está quedando cada día más retratado, pues lleva 9 partidos ante el Barça y no le ha ganado ni uno en 90 minutos (ni ha estado nunca a punto de conseguirlo). Y además cada partido que pasa demuestra no tener argumentos propios para conseguirlo. Visto en retrospectiva, en el Inter tuvo mucha suerte de eliminar al Barça porque que yo sepa cuando te has enfrentado a un entrenador 11 veces, has perdido 6 y sólo has ganado 1, creo que la suerte sólo la tiene el que gana 1.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:58 19/01/2012

Ya sa sabe porque no pasamos contra el Inter.

Una que te dan y otra que te quitan... pero bueno, los árbitros a veces se equivocan es difícil arbitrar bien una semifinal de champions.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
#3  Enviado: 12:16 19/01/2012

Para mi tampoco fue tan grave.

Pasa que si pisas a Pedro y no te expulsan, pisas a Villa y tampoco te expulsan, pues viene Pepe y como sabe que no va a pasar nada, pisa a Messi.
Además con esto de Pepe, se han tapado muchas cosas, no se está hablando del juego violento de otros jugadores, el mechero lanzado, o de los cánticos de "Messi subnormal"...

Pero si, el sucio es solo Pepe, es una oveja negra en ese remanso de deportividad y saber estar que es el Madrid.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:23 19/01/2012

A ver lo que tarda Marca en sacar un reportaje de Pepe ofreciendo regalos a los niños en los hospitales. Yo digo una semana. Es un trozo de pan.
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4718 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:29 19/01/2012  Editado: 12:31 19/01/2012 (1 vez)

Fuera del campo dicen que es un gran tio, y ademas es de los mejores en su puesto, por eso la aficion le a dado muchas oportunidades en ese tipo de acciones, pero la verdad que acciones como la de ayer, aunque soy madridista y odio a Messi, me parecen lamentables...

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:31 19/01/2012

Si ayer expulsan a uno del madrid ya tienes a medio foro con el gen de la inteligencia activado justificando la derrota. Para mi el arbitro le hizo una putada a Mou brutal al no expulsar a nadie.

Lo de Pepe yo creo que todo el mundo sabe que estaba loco pero esto es como cuando tu novia es muy guarra en la cama y te gusta, pero cuando todos empiezan a ver que es más puta que las gallinas ya no te hace tanta gracia.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#7  Enviado: 16:03 19/01/2012

Por lo menos reconocemos las cosas, algunos de vosotros nunca reconoceréis que lo del Chelsea fue el mayor robo de la historia, que en semis de Champions contra nosotros nos perjudicaron bastante, o que hicisteis bastante teatro... o cualquier cosa en general. Así que tampoco vayáis dando lecciones.

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:24 19/01/2012

En respuesta a anikillador (réplica 7).
Por lo menos reconocemos las cosas, algunos de vosotros nunca reconoceréis que lo del Chelsea fue el mayor robo de la historia, que en semis de Champions contra nosotros nos perjudicaron bastante, o que hicisteis bastante teatro... o cualquier cosa en general. Así que tampoco vayáis dando lecciones.
Vueltas a las andadas, por eso abria el post, porque no sois capaces de reflexionar que la expulsión de Pepe el año pasado, aunque fuera un poco rigurosa podía entrar dentro de lo esperado y además que reitero que Pepe hace tiempo que debería haber sancionado otra vez en el mundo del futbol.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Zhirkov
#9  Enviado: 19:34 19/01/2012

Pues por Twitter, la tónica general es contraria, si bien condenan la acción de ayer, en mi TL hay una cantidad de avatares de Pepe mostrandole su apoyo bastante considerable.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:39 19/01/2012

Pepe me parece una cobaya , y como personalmente parece ( y es , según muchos que le conocen de tú a tú ) un trozo de pan , no me da ninguna rabia , lo contrario , me da lástima .

El que sí es para pegarle un tiro es el racista de Busquets . Y ése , que sepa , no recibió ni correctivo e incluso institucionalmente y sus compañeros ( hola Piqué ) no dijieron nada , al revés lo defendieron y todo xd
Siempre es mejor ver lo del vecino que lo propio , claro .
mmm....
Lugar: · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:40 19/01/2012

Los culpables de la accion de Pepe de ayer son la retahila de chupacharcos que le han venido riendo las gracias a las acciones violentas de este sujeto y a las de sus compañeros durante estos años y del un entrenador que jalea este tipo de actitudes publicamente.

Pepe es la perfecta iconografia de la idiosicransia del Madrid desde unos cuantos años ha.

Pero oye, que en semis no le toco y los del Barça se tiran.

-----------
Zoltan Cipote Czibor
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:55 19/01/2012

Es una bestia en todos los sentidos y no está en venta culés. Su único fallo ayer fué darle el pisotón a Messi, pero por lo demás hizo un gran trabajo anulando al hormonado y haciendo teatro made in Barsa. Yo lo amo.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:01 19/01/2012

En respuesta a DreamTheater (réplica 12).
Es una bestia en todos los sentidos y no está en venta culés. Su único fallo ayer fué darle el pisotón a Messi, pero por lo demás hizo un gran trabajo anulando al hormonado y haciendo teatro made in Barsa. Yo lo amo.
Yo no ví el teatro  , eh .  Parece eso pero Cesc le pasó la mano por la cara a Pepe , lo suficiente como para sentir dolor , de hecho eso duele mucho a veces a pasear ( ayer hizo varias de esas , como soltar la pierna y darle a Pepe por detras ; pero claro , nadie dice nada porque es el hijo pródigo por un lado , los madridistas simplemente no están para esos trotes ahora xD )

Por lo demás el pisotón le estuvo muy bien empleado al hormonado y desfasado de Messi , sinceramente . Solo hay que ver como al darse cuenta de cual era el jugador del Madrid que rondaba su zona , tuvo un gesto provocador . Quizás no se esperara que se lo hicieran en la mano ,y de haber sido yo le hubiese arrancado un dedo ( y aun así jugaría , porque las amputaciones y dedos de plástico no están permitidos pero con el otro cobaya de laboratorio harían la excepción xd )
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:05 19/01/2012

Hablan de Pepe y asi se pasa por alto a Xabi Alonso, aquel al que llaman "señor", y que lleva dando leña desde que toco su primera pelota en el Madrid

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
mmm....
Lugar: · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:11 19/01/2012  Editado: 20:15 19/01/2012 (2 veces)

Por cierto, andeandará Tonty?

Tanto que le gusta reirse de los demás foristas cuando no aparecen por el foro tras una derrota y cada vez que el Barça pone al Madrid a 20 uñas clavandosela hasta el tuetano el pobre tiene misteriosos cortes de internet  que tardan unos 10 dias en solucionarse.

No si al final este Barça va a conseguir que incluso semejante frikazo que se pasaba el fin de semana non-stop en el foro haga algo de vida social.

-----------
Zoltan Cipote Czibor
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online