En respuesta a
DreamTheater (réplica 12).
Es una bestia en todos los sentidos y no está en venta culés. Su único fallo ayer fué darle el pisotón a Messi, pero por lo demás hizo un gran trabajo anulando al hormonado y haciendo teatro made in Barsa. Yo lo amo.
Yo no ví el teatro , eh . Parece eso pero Cesc le pasó la mano por la cara a Pepe , lo suficiente como para sentir dolor , de hecho eso duele mucho a veces a pasear ( ayer hizo varias de esas , como soltar la pierna y darle a Pepe por detras ; pero claro , nadie dice nada porque es el hijo pródigo por un lado , los madridistas simplemente no están para esos trotes ahora xD )
Por lo demás el pisotón le estuvo muy bien empleado al hormonado y desfasado de Messi , sinceramente . Solo hay que ver como al darse cuenta de cual era el jugador del Madrid que rondaba su zona , tuvo un gesto provocador . Quizás no se esperara que se lo hicieran en la mano ,y de haber sido yo le hubiese arrancado un dedo ( y aun así jugaría , porque las amputaciones y dedos de plástico no están permitidos pero con el otro cobaya de laboratorio harían la excepción xd )