RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda en busqueda de 2 juegos retro

Lugar: Sevilla · 1427 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:08 19/01/2012

Necesito vuestra gran sabiduría para que me ayudéis a encontrar el titulo de 2 juegos que jugué en su día en recreativa que ayer los recordé después de hablar con un colega de la infancia  y nos hartábamos de jugar a ellos xD, os comento como eran los juegos :

El primero era un juego de plataformas donde te podías elegir a 2 personajes, uno moreno y el otro rubio(creo recordar que tenían el pelo largo), era como una ambientación pseudofuturiasta mutante o algo asi, me acuerdo perfectamente de que el primer boss era como monstruo humanoide con las tetas caídas(la llamábamos la tetona xD) y si mi memoria no me falla(esto puede ser que me lo este inventando, es decir no estoy seguro  -_-) de que en los créditos ponía que estaba echo en BARCELONA o.O aunque reitero que de eso no me acuerdo, pero mi colega insiste en que es así.

El segundo era un juego donde tenias 2 muñecos que tenían que poner como bombas y escapar por unos ascensores antes de que estallara el lugar, pasando cada nivel salia ilustraciones de chicas cada vez mas ligeras de ropa , recuerdo que el juego era tremendamente adictivo xD, los niveles eran escalonados, es decir que tenias que pasas de "piso" entre ascensor y ascensor.

Espero que me podáis ayudar ya que me gustaría volver a jugarlos

Muchas Gracias

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Arxel
Lugar: Riazor · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:07 20/01/2012

El segundo es Pipi & Bibis/Whoopee!

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:02 20/01/2012

Yo diría que el primero es Thunder Hoop 2. Aunque del boss "tetona" no me acuerdo:

Lugar: Sevilla · 1427 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:37 20/01/2012

Dios si!!!! Son esos 2!!! Muchisimas graciassssssss, ahora podre recordar viejos tiempos  

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online