RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Puede ser esto? ADSL-Fibra

JoAngus
Lugar: Vitoria · 5246 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:40 19/01/2012  Editado: 13:42 19/01/2012 (1 vez)

Buenas! Pues veréis, me voy a mudar en no demasiado tiempo y ando buscando opciones para dar de alta el teléfono y tener internet.

El caso es que en mi zona solo puedo contratar Vodafone o Movistar.

La duda es que he llamado a Movistar y me han dicho que no me pueden ofrecer cobertura de ADSL y tendría que tirar de fibra óptica.

Luego llamo a Vodafone y me dicen que sí, que con ellos tendría ADSL de hasta 10 megas.

Como soy un paleto en estos temas...me está timando alguno de los dos? Puede ser que con uno tenga cobertura y con otro no?? Inventada de Movistar para colarme la fibra? Inventada de Vodafone para luego querer colármela ellos? Me hace gordo este traje?? Un saludo manit@s!!

Para Nanaki:
Vale, aclarado entonces. Hombre, también prefiero fibra, pero de momento para empezar todo lo que pueda "ahorrarme" lo haré xd muchas gracias!

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:18 19/01/2012  Editado: 10:21 19/01/2012 (1 vez)

Movistar está sustituyendo todas sus altas nuevas de cobre por fibra en aquellos lugares donde hay cobertura y por otra parte está tratando de migrar clientes antiguos de cobre a FTTH. Así que simplemente no ofertan ya adsl en sitios donde llega su fibra y solo se mantienen los viejos clientes. Eso no quiere decir que alternativos no puedan usar el cobre que ya está instalado para una nueva alta.

Así que no, no te están timando. Es así por la estrategia comercial de telefónica.

No te quejes, ya quisiera yo tener cobertura de fibra XD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online