RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: PlayStation Vita sigue sin superar en Japón a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 19/01/2012

Mientras alcanza las 500.000 unidades vendidas. Nintendo 3DS sigue líder.

www.vandal.net/noticia/64437/playstation-vita-sigue-sin-superar-en-japon-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
MaquDiego
Lugar: Vigo · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:43 19/01/2012

Una consola en Japón sin juegos para japoneses ¿cómo va a vender?
Muy mal planteado por Sony, dentro de un mes se verá como le va en América y en Europa y ya se podrá hablar (el valiente que quiera) de fracaso inicial o no, aún toca esperar
Lugar: · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:49 19/01/2012

18.000.... vamos sony vete sacando bue precio para europa jajaja
Lugar: mexico · 345 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:58 19/01/2012

Sony tiene que actuar urgentemente, una bajada de precio no estaria mal.
#5  Enviado: 10:23 19/01/2012

Mas que bajada, tarjetas a precios normales. No es normal lo que piden por una de 16 gigas.... y una locura por la de 32.

O espabilan con esto o la ostia también se la darán en europa.

Una consola que se apoya en el online, el bajar juegos, demos, meter contenido, vídeos, mp3... no puede poner los precios de uno de sus componentes básicos (la memoria) tan altos. A ver si los coreanos/chinos empiezan a sacar imitaciones de las tarjetas... ya veréis que rápido bajan las originales.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 10:23 19/01/2012

A ver si le sucede lo mismo en Europap y la bajan de precio, que será cuando me haga con ella xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#7  Enviado: 10:45 19/01/2012

No sé la situación de muchos de vosotros, si vivís todavia en casa de vuestros padres o no, de ser así si colaborais en los gastos de la casa (en caso de que tengais trabajo o no), si estais independizados o no, hipoteca, coche, gasolina, gastos de alimentación,hijos... etc

No quiero que parezca una crítica, porque no lo es, (cada uno vive como puede) pero es simplemente matizar, aquellos que aún no tengan la posibilidad de emanciparse y no den parte de su sueldo en casa, es normal que a pesar de que la consola lo valga, no la vean cara, pero aquellos que tengan gastos típicos como los mencionados arriba, y sin contar con imprevistos tipos taller del coche, dentista etc, es normal que aunque la consola lo valga, porque es un maquinón, sean reticentes a su precio.

Yo sé que un Mercedes de gama media/alta es caro, sé que lo vale, pero no me lo puedo permitir, con los tiempos que corren ahora mismo, VITA es un lujo para muchas economias domésticas, se va a vender, sí, pero yo creo que a un ritmo lento, pues es un desembolso inicial muy grande, máxime si tenemos en cuenta el precio actual de maquinones como PS3 y Xbox 360...

Yo lo veo complicado, claro que me puedo equivocar y de repente arrase en europa, pero hay otro handicap, y es que 1 $ no vale lo mismo que 1 €...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#8  Enviado: 10:47 19/01/2012

es que en vez de una consola con 3g ( poco util la verdad) un modelo con disco duro al precio de el modelo 3g hubiera sido mas acertado y mas cuando sony dice que apuesta por los contenidos descargables
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:49 19/01/2012

Pues con esos números y esa bestial diferencia con su principal competidora mal pinta la cosa para la portátil de Sony, yo creo que la bajada será inminente también, si desean que su consola no muera nada más nacer.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Smoke_Snake
#10  Enviado: 10:54 19/01/2012  Editado: 10:56 19/01/2012 (1 vez)

PlayStation Vita sigue sin superar en Japón a PSP

Era previsible, el catalogo de VITA es por ahora lamentable. Por no hablar de otras...

-----------
Nichts ist wahr, alles ist erlaubt.
siht1
#11  Enviado: 10:59 19/01/2012

Dudo bastante que baje de precio...lo que si veo posible es una especie de value pack, un pack con consola, tarjeta de memoria y algun juego descargable a 249, aunque en tiendas como mediamark se podra conseguir desde el primer dia por 229...si algunos piensan que la van a poner a 150 la llevan clara...

-----------
EL AZOTE DE LOS PIKMINS
#12  Enviado: 11:10 19/01/2012

Yo insisto, lo que me prece de chiste es el precio de las tarjetas de memoria, eso si que es una vergüenza, ni que se guardasen las partidas en oro... ¬¬´´
Lugar: · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:14 19/01/2012

Nintendo 3DS: 100.668
PlayStation Vita: 18.361

Es que esto es una diferencia abismal!!! Da gusto como venden los Mario`s... lo flipo .
Espero que Vita empieze a despegar pronto.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:28 19/01/2012

Mas que bajada, tarjetas a precios normales. No es normal lo que piden por una de 16 gigas.... y una locura por la de 32.

O espabilan con esto o la ostia también se la darán en europa.

Una consola que se apoya en el online, el bajar juegos, demos, meter contenido, vídeos, mp3... no puede poner los precios de uno de sus componentes básicos (la memoria) tan altos. A ver si los coreanos/chinos empiezan a sacar imitaciones de las tarjetas... ya veréis que rápido bajan las originales.

Yo cuando vi que las memorias de Psvita iban a ser tarjetas propietarias ,pero no serian las Memory Stick Pro Duo,me quede de 100,porque tengo una Memory Stick Pro Duo HX de 16gb y solo puede funcionar en la PSP y entre otros pocos aparatos y a eso sumarle el costo de la consola ,no digo que salga muy cara(para lo que ofrece) sino que la gente que esta dispuesta a pagar 250$ SE FIJA EN ESAS COSAS y aunque no lo quieran,se fijan mucho en lo que hicieron con PSP ,lo cual ellos admitieron(la mala publicidad,el poco apoyo que le dieron para apoyar mas a ps3)
Por mi parte espero a ver si apoyan mas a PS3(PS4?) o PSVITA ,no quiero que mi consola quede sin apoyo first party como paso con PSP por culpa de PS3
#15  Enviado: 11:38 19/01/2012

Como muchos habeís comentado, el desembolso inicial que exige la consola es demasiado alto para una portatil. Independientemente de que lo valga, y mas en la situación actual. Vita se vende a precio premium, y como tal venderá. A ese precio en la coyuntura actual es imposible vender masivamente.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online