| #7 Enviado: 10:45 19/01/2012
| |
No sé la situación de muchos de vosotros, si vivís todavia en casa de vuestros padres o no, de ser así si colaborais en los gastos de la casa (en caso de que tengais trabajo o no), si estais independizados o no, hipoteca, coche, gasolina, gastos de alimentación,hijos... etc
No quiero que parezca una crítica, porque no lo es, (cada uno vive como puede) pero es simplemente matizar, aquellos que aún no tengan la posibilidad de emanciparse y no den parte de su sueldo en casa, es normal que a pesar de que la consola lo valga, no la vean cara, pero aquellos que tengan gastos típicos como los mencionados arriba, y sin contar con imprevistos tipos taller del coche, dentista etc, es normal que aunque la consola lo valga, porque es un maquinón, sean reticentes a su precio.
Yo sé que un Mercedes de gama media/alta es caro, sé que lo vale, pero no me lo puedo permitir, con los tiempos que corren ahora mismo, VITA es un lujo para muchas economias domésticas, se va a vender, sí, pero yo creo que a un ritmo lento, pues es un desembolso inicial muy grande, máxime si tenemos en cuenta el precio actual de maquinones como PS3 y Xbox 360...
Yo lo veo complicado, claro que me puedo equivocar y de repente arrase en europa, pero hay otro handicap, y es que 1 $ no vale lo mismo que 1 €...
-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...