Página 64 - 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67

#Wii U Specs v10.0# Donde se habla de cosas y a veces de WiiU - Insiders of the World, come here to discuss

Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11641 mensajes · Colección
#946  Enviado: 01:48 28/01/2012

En respuesta a Resident Hill (réplica 933).
Me he equivocado al entrar en mi cuenta y he puesto el nick de Rod Arandano en vez del mio :_(

Espero que eso no delante mis cuentas troll, quiero decir, clon.
En qué estaría pensando?

Y quiero que sepa la gente que habibi me ha estafado ¬¬
Me ha dicho que me mandaría un privado, pensaba que me respondería a mis preguntas intimas sobre su cuerpo y sus preferencias y no U_U

No me mandeis privados si no son para guarrerías, no me hagais perder el tiempo ¬¬
¿Quieres guarrerias monada?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4589 mensajes · Colección
#947  Enviado: 01:51 28/01/2012

WTF?  Q es esto?Me voy un par de horas y se me aputazan todos jaja.
"This is a marathon, not a sprint"
Talloniano
#948  Enviado: 01:51 28/01/2012

Venga, dejadlo ya. Después os quejaréis de que vamos por la versión 10 del post y esas cosas, pero la mitad se va en mierda como la de los ponys, juegos de gayer y réplicas troll...
LordPonchoMan
LinkSenior
#949  Enviado: 01:55 28/01/2012  Editado: 01:56 28/01/2012 (1 vez)

Venga, dejadlo ya. Después os quejaréis de que vamos por la versión 10 del post y esas cosas, pero la mitad se va en mierda como la de los ponys, juegos de gayer y réplicas troll...

Vaale, ya paro u.u

Esque me siguen el juego >.<!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11641 mensajes · Colección
#950  Enviado: 01:58 28/01/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 949).

Vaale, ya paro u.u

Esque me siguen el juego >.<!

Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
LordPonchoMan
LinkSenior
#951  Enviado: 02:01 28/01/2012  Editado: 02:03 28/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 950).
En respuesta a la réplica #949

PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1372 mensajes · Colección
#952  Enviado: 02:42 28/01/2012

Para Talloniano:
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
kiuk
Lugar: Barcelona · 527 mensajes · Colección
#953  Enviado: 03:25 28/01/2012

Eh , os dejo esto como prueba

"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?".
LordPonchoMan
LinkSenior
#954  Enviado: 03:28 28/01/2012

En respuesta a kiuk (réplica 953).
Eh , os dejo esto como prueba

A si... pues mira mis pruebas!

PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1372 mensajes · Colección
#955  Enviado: 03:36 28/01/2012

Creo que después de esto, no se volverá a crear otro hilo sobre Wii u  
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Dmonk
#956  Enviado: 04:05 28/01/2012

A mi esos teclados no me convencen.
:@
:@
Mario Maker. Kreygasm
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6508 mensajes · Colección
#957  Enviado: 07:52 28/01/2012

De aqui hasta junio que se sepa algo de verdad pocas pajas mentales quedan por decirse por aqui..
carhr
#958  Enviado: 11:50 28/01/2012

Alien: Colonial Marines se retrasa hasta otoño

Muchos rumores ha habido acerca de supuestas cancelaciones de Alien: Colonial Marines, pero nada más lejos de la realidad, el proyecto de SEGA y Gearbox está totalmente vivo y ya se ha concretado su fecha de lanzamiento. A pesar de estar previsto para primavera, SEGA ha decidido retrasarlo hasta finales de otoño.

En Gearbox quieren un producto redondo, y para ello van a necesitar de más tiempo para pulir y retocar todo lo necesario. Alien: Colonial Marines es un juego perteneciente al género FPS basado en la serie de películas Aliens. El jugador maneja a un grupo de cuatro marines, cada uno con habilidades y armas totalmente diferentes. El juego mezcla momentos de acción con otros de estrategia, en los que será vital tomar una decisión correcta.

Uno de los apartados más importantes de este Alien: Colonial Marines es su extenso modo multijugador. Dos jugadores podrán jugar de forma cooperativa al modo historia, y hasta cuatro de forma simultánea en Online. El título está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games, el cual está dando unos excelentes resultados a la hora de hacer la versión para Wii U.

Este retraso hasta el mes de noviembre o diciembre podría estar condicionado por la entrega de Wii U, por lo que podría aparecer en el mercado simultáneamente en las tres plataformas. Como ya confirmó Nintendo, Wii U se pondrá a la venta durante el periodo navideño.
brandonbrb
#959  Enviado: 12:24 28/01/2012

el cual está dando unos excelentes resultados a la hora de hacer la versión para Wii U.

Esto es lo mas interesante que por ahora podemos tener, ver las mejoras claras entre unas versiones vendría bien, por primera vez y durante un tiempo tendremos a la consola de ninty recibiendo las mejores versiones de los ports, no durará mucho pero bueno xD.

Tengo dudas sobre el tema del mando de la consola, si son suficientemente independientes por ejemplo con el Alien este podría jugar uno con el mando y otro en la pantalla??? no me he enterado todavía de si es capaz de procesar tanto y la verdad que estaría muy bien.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6634 mensajes · Colección
#960  Enviado: 12:58 28/01/2012

Se os va la olla macho, que vea Ponys en el foro de Alaplaya donde la mitad son críos de 14 años.... ¿Pero aquí? D: Una semana de abstinencia onanista os dejaba a todos. xD~~

@Carhr

Ya dijeron los de vigil games que si por ejemplo la maquina era realmente especial harian una version basada en ella para Darksiders 2. Imagino que Gearbox se habra aplicado esa idea tambien, ellos desde el minuto uno dijeron que la maquina estaba sacando texturas a resoluciones nunca antes vistas ~~ =0
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal