Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 ... 65 66 67

#Wii U Specs v10.0# Donde se habla de cosas y a veces de WiiU - Insiders of the World, come here to discuss

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#751  Enviado: 22:01 26/01/2012

En respuesta a Impaler (réplica 747).
Llevais dos paginas hablando de fonetica cabrones, normal que los posts vuelen.

Lo de nintendo U tambien se comentaba en gaf, parece que muchos hemos pensado lo mismo xDD

Por cierto, 130 dias para el E3 y por tanto para la liberacion de la bestia.
Eso significa que llegaremos a la version 23 de este post, nada mal.. xDD
Eso significa que llegaremos a la version 23 de este post, nada mal.. xD

Si no hablamos de fonética y de otros temas ajenos al post no vemos a llegar ni a la versión 12 xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 158445
#752  Enviado: 22:05 26/01/2012

En respuesta a Dmonk (réplica 740).
Manana mi último día de trabajo.

Quiero aplicar para visceral games, Valve( casi imposible).

Desdaré suerte.
A por ellos tigre!

shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9824 mensajes · Colección
#753  Enviado: 22:06 26/01/2012

Es uno de los E3 que espero con más ansias ever XD La presentación de una nueva consola siempre crea espectación, luego ya veremos si ilusiona o no, pero espectación tengo mucha. Si, se que la consola se "presentó" ya en el pasado E3, pero en el siguiente ya se hará como dios manda.
Supongo que antes del E3, Nintendo irá soltando algo de información acerca de WiiU, pero no me espero que digan demasiado la verdad.
La verdad es que hay ganas de conocer las especificaciones técnicas de la consola, y por mi parte, tengo claro que caerá. No se si de salida o no (Ya veremos el precio...), pero caerá.
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8293 mensajes · Colección
#754  Enviado: 22:12 26/01/2012  Editado: 22:22 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 749).
En respuesta a la réplica #748
El color no cambiara si no es para volverla negra.
Alguien le dijo a miyamoto que lo de hacer consolas de colores era interpretado como de juguetes para niños, asi que decidieron a partir de entonces hacerlas sosas y asepticas.
Y entonces como se explican todos los nuevos colores q han salido hace poco para 3DS?
Si q lei esas declaraciones, pero resulta contadictorio q luego hagan justo lo contario con la portatil.
O utilizaran doble rasero para sobremesa y portatiles?

Por cierto, ya lo dije antes pero el nombre de Wii 2U no estaria del todo mal, eso si cambiando tmb su logo y quitando esa especie de bolsa de la compra q tiene arriba ahora mismo Wii U.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
XtremeXpider
#755  Enviado: 22:14 26/01/2012

Si, se que la consola se "presentó" ya en el pasado E3, pero en el siguiente ya se hará como dios manda.

Si es que a eso se le puede llamar "presentar" xD

Lo que no entiendo es porque no llevó al CES nuevas demos.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9824 mensajes · Colección
#756  Enviado: 22:15 26/01/2012

Para XtremeXpider:
Bueno vale, no fue presentar sino una broma de mal gusto XD Enseñaron el mando y poco más. Pero bueno, en el próximo E3, digo yo que tendrán que presentarla como dios manda, y ya tendrán más material para mostrar, espero...
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11168 mensajes · Colección
#757  Enviado: 22:20 26/01/2012

Presentaron el mando, la consola estaba ahí medio escondida.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7505 mensajes · Colección
#758  Enviado: 22:34 26/01/2012

Voy a tener que buscar la fecha en la que "vaticiné" que la consola ya no se llamaba Wii U.
Aquí va una frase cool.
Usuario 158445
#759  Enviado: 22:37 26/01/2012  Editado: 22:41 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 751).
En respuesta a la réplica #747
Eso significa que llegaremos a la version 23 de este post, nada mal.. xD

Si no hablamos de fonética y de otros temas ajenos al post no vemos a llegar ni a la versión 12 xD
Volviendo a la fonetica, la letra u se pronuncia "iu", lo de you ni idea. Es como el yes, "ies".

De todos modos ahora estoy en el curro con el smartphone y voy con delay xd, no se ya por donde va la conversacion
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11587 mensajes · Colección
#760  Enviado: 22:56 26/01/2012  Editado: 22:57 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 754).
En respuesta a la réplica #749
Y entonces como se explican todos los nuevos colores q han salido hace poco para 3DS?
Si q lei esas declaraciones, pero resulta contadictorio q luego hagan justo lo contario con la portatil.
O utilizaran doble rasero para sobremesa y portatiles?

Por cierto, ya lo dije antes pero el nombre de Wii 2U no estaria del todo mal, eso si cambiando tmb su logo y quitando esa especie de bolsa de la compra q tiene arriba ahora mismo Wii U.
Precisamente.
Yo creo que desde gameboy, que intentan vender sus portatiles como juguetes. Debe ser su mercado mayoritario, para que nos vamos a engañar.

Mejor dicho, la portatil seria como un juguete individual, algo con el que el chaval disfrute solo.

Las de sobremesa en cambio van hacia toda la familia, por tanto dar imagen de "juguete" les puede ser contraproducente, algo como les paso con GC.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Usuario 56714
#761  Enviado: 22:57 26/01/2012  Editado: 22:57 26/01/2012 (1 vez)

Entre fonética de algunos, datos de meri, u otras cosas, estoy aprendido cosas nuevas en estos hilos  
Talloniano
#762  Enviado: 23:02 26/01/2012

WiiUp. Quién da más? Ya falta un hilo porrero (sin malentendidos, que cobije una porra de posibles nombres).

Se supone que hay embargo informativo de la "charla" de inversores o ya está todo dicho?
XtremeXpider
#763  Enviado: 23:03 26/01/2012  Editado: 23:04 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Aivas (réplica 759).
En respuesta a la réplica #751
Volviendo a la fonetica, la letra u se pronuncia "iu", lo de you ni idea. Es como el yes, "ies".

De todos modos ahora estoy en el curro con el smartphone y voy con delay xd, no se ya por donde va la conversacion
Igual puede ser mas cosa de falta de costumbre por ser otro idioma que otra cosa, como hispanohablantes (tanto España como América Latina) a veces tendemos a pronunciar una palabra mas en el sentido de como la escuchamos de que como es la pronunciacion ideal (y lo he visto en los videoanálisis de Vandal xD), seguramente debe ser que yo escucho "yu" y no "iu" (para mi "iu" es "i-u" como dos letras).

EDIT: Es como la V y la B, mucha gente la pronuncia igual en inglés cuando en realidad no se pronuncian igual.
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3230 mensajes · Colección
#764  Enviado: 23:05 26/01/2012

La nueva wiiu se lamará NintendU XD

¡Bien a partir de mañana dmonk podrá soltar algo de info! Comienza el pre-e3
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
brandonbrb
#765  Enviado: 23:06 26/01/2012

Me uno a la pregunta de la charla de inversiones, esta todo dicho?? es que parece que este año no ha salido nada interesante....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal