RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Acerca de Di Stéfano

Son__Goku
#1  Enviado: 21:39 18/01/2012

Pues estaba leyendo un artículo en LCB, y aclaran bastante el asunto, y siento verguenza ajena como el barcelona miente descaradamente en su web y en tomos oficiales del equipo, os dejo un extracto, decidme qué opináis, culés:

En su página web oficial, en el apartado dedicado a su presidente Enric Martí se siguen sosteniendo las mismas mentiras: “El Barça, que había dado una paga y señal al River, club propietario de los derechos del astro argentino (mentira: el club propietario de los derechos de Di Stéfano era Millonarios, que llegó a un acuerdo con el Madrid), vio como el Real Madrid llegaba a un acuerdo con el Millonarios de Bogotá, equipo en el que Di Stefano jugaba como cedido (mentira: Di Stéfano no jugaba como “cedido”, si no que fue fichado), con la intención de ‘robar’ el crac al Barça (Mentira: Di Stéfano no era jugador del Barcelona, el Madrid obró correctamente al negociar con el club que tenía en ese momento los derechos, y no con el que los tendría un año y medio después).
A pesar de que a efectos legales la FIFA daba la razón a nuestro Club (Mentira: la FIFA declaró que ambos clubes tenían razón y demandó que hallaran una solución, de lo contrario ninguna federación podría tramitar su ficha) y que el argentino ya se había incorporado al Futbol Club Barcelona, la Federación Española, presionada por los organismos estatales y por el Real Madrid, retuvo el transfer del jugador impidiendo así que Di Stefano se pudiera alinear oficialmente con el Barça (mentira: la verdad es que en ese momento los derechos del jugador pertenecían al Real Madrid).

El texto es de Bernardo Salazar, seguidor del atleti. Podéis leerlo entero aquí en la réplica del forero Montana29:

www.lacompaniablanca.com/el-equipo-del-regimen-destruyamos-el-bulo/

PD Al final los únicos beneficiados del franquismo fueron los culerdos, con la recalificación de les corts y con la nacionalización relámpago de Kubala, quien legalmente no debería poder haber jugado en España.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Son__Goku
#2  Enviado: 20:11 19/01/2012  Editado: 20:12 19/01/2012 (1 vez)

Veo que los culés no tienen nada que decir, pensé que sería porque estarían muy dedicados a hablar del Madrid, dado el partido de ayer, pero ya veo que no. Celebro que no pongan excusas, aunque tener la dignidad de aparecer y admitir que su club miente habría sido todavía más elogiable.

Saludos.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:20 19/01/2012

Toma te dejo un poco de pomada para el escozor, aplicatela con guante y en movimientos circulares y para sentarte ponte un cojín porque duele mucho.

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#4  Enviado: 22:22 02/02/2012

Creo que la FIFA dijo que ambos clubes tenían razón e incluso tramitó la posibilidad de jugar un año en un uno, y un año en otro. Que lo vi en un documental, y creo que el Barça dijo que por ahí no pasaba. Total que vino a Madrid.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:26 02/02/2012

Básicamente había un cacao entre la propiedad del jugador, no es que los derechos fuesen "sólo de un club". Se optó por una solución salomónica que una de las partes rechazó, y no hay más historia.

Y a partir de ahí, algunos echaron toneladas de victimismo para no ver un error de gestión.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1768 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:31 03/02/2012

¿De qué murió el aficionado del madrid?
Secreto: (Pincha para leerlo)

es una obsesión!!!

También es mentira el supuesto pacto en el que se repartían al jugador de tal forma que unas temporadas vestiría de blanco, otras de azulgrana?

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Son__Goku
#7  Enviado: 08:55 04/02/2012

Atomic creo que es Messi disfrazado, sino no entiendo si pregunta tonta. No, ni es mentira ni nadie ha dicho que es mentira. Pero en vuestra web tenéis unas cuantas trolas que vienen en mi post de arriba mencionadas. ¿Algo que objetar a alguna de ellas? No, pues eso, que mentís como bellacos, como habéis hecho toda la puta vida.

-----------
#8  Enviado: 11:05 04/02/2012

De esto trolleaba mi abuelo en el apartado "el público opina" de la Gaceta Deportiva Sayaguesa.

-----------
Hay que saber cosas.
atomic
Valoración:
#9  Enviado: 21:08 04/02/2012

Para Son__Goku:
eres super mega duro... ahora que el madrid está jugando bien y no tienes que esconderte en una cueva, por qué te pones a soltar gilipolleces sobre Don Alfredo?

algunos del madrid tenéis una obsesión, me pregunto si sois más antibarcelonistas que madridista, pero oye, ese es tu problema

si no tienes otra forma en que matar el tiempo, a mí me haces gracia, puede subir más posts de este estilo... el siguiento podría ser karembeu

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Son__Goku
#10  Enviado: 21:58 04/02/2012

Insisto atomic, reléete porque estás quedando como un tonto. Yo siempre he estado por el foro, en lo bueno y en lo malo, si no sabes que decir, me guarda silencio que abrir la boca y cagarla.

Ahora te pregunto, ¿no sientes verguenza por que tu equipo diga mentiras? Y si no son mentiras, entonces arguméntamelo, si es que eres capaz. Os habéis tirado toda la vida llorando que si robos esto y lo otro, especialmente con Di Stéfano, pero nunca he visto a un culé poner un video que demuestre nada.  Y aquí se te está demostrando lo contrario. Si tienes algo que aportar, hazlo. Pero si eres un incapaz, entonces no postees nada porque sólo logras confirmar lo que ya se intuye.

-----------
atomic
Valoración:
#11  Enviado: 22:20 04/02/2012

bueno, voy a ponértelo fácil porque parece que no tienes muchas luces

1º No soy del Barcelona
2º No tiene sentido tu post a no ser que sea para hacer perder el tiempo a alguien, es como si un seguidor del barcelona crea un post sobre el gol en fura de juego de mijatovic en la séptima copa de europa del madrid para picar... pues vale, bien por él
3º No pienso perder un minuto más contigo, pero siento vergüenza ajena de los seguidores fanáticos de madrid y barcelona

-----------
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:20 05/02/2012

En respuesta a SASUKE (réplica 8).
De esto trolleaba mi abuelo en el apartado "el público opina" de la Gaceta Deportiva Sayaguesa.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Karmain
Lugar: de Don't · 2514 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:58 05/02/2012

Inmenso xDDD

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Son__Goku
#14  Enviado: 14:06 06/02/2012

Bueno, te dije que es mejor callar que abrir la boca y confirmar el parecido con lionel, pero insisto:

1 Me suda de qué equipo seas, si no tienes qué aportar al post sobras.
2 El post tiene sentido porque es sobre DEPORTE en un subforo de DEPORTE. Entiendo que tengas un nivel intelectual acorde con Messi y te cueste de pillar, pero es lo que tienen los subforos de DEPORTE, que están para hablar de DEPORTE.
3 Me alegra que por fin decidas largarte del post, porque cuando uno no tiene nada que aportar la solución más inteligente (y veo que te costó tomarla) es no aparecer. Pues como se da por hecho en todo foro, si se entra a un hilo es para hablar del tema en cuestión. Sí sí, aunque te sorprenda, pero es así, no puedes hablar de cocina en deportes ni de fútbol en música.

-----------
atomic
Valoración:
#15  Enviado: 22:23 06/02/2012

Di Stefano nunca llegó a vestir la camiseta azulgrana de formal oficial a pesar de pasar 3 meses en la ciudad Condal entrenando ya con el Barça y jugando tres amistosos con ellos. Más tarde pero ya siendo jugador del Real Madrid participó en un partido amistoso con la camiseta del Barça.

Un equipo como el Real Madrid que ha nacido, crecido y ha ganado en la mentira y en las trampas, y a base de pisotear lo que fuese con tal de ganar, jamás tendrá mi aprobación y por muchos títulos que gane, jamás tendrá mi reconocimiento.

Seguramente muchos o casi todos sepan ya la verdadera historia del fichaje de Di Stefano, pero después de publicar la verdadera historia del Real Madrid me veo en la obligación de recordar el fichaje de Di Stefano por el Real Madrid, tal vez el mayor escándalo del deporte del siglo XX.

La guerra civil terminó en 1939. Desde entonces hasta principios de los 50 el régimen se concentró en eliminar los restos de la España republicana y en subsistir como fuese a la miseria económica, social e intelectual que había provocado el alzamiento y la posguerra.

Consolidada la dictadura a partir de los años 50, el régimen se dá cuenta de que el fútbol –al que el régimen no había prestado ninguna atención hasta el momento-, ha logrado una enorme influencia entre los ciudadanos del país. En aquella época había tres grandes equipos en el país. Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Madrid. El primero acababa de completar una plantilla fantástica entorno a Kubala –el mejor jugador hasta entonces que había pisado este país- que auguraba un futuro de pleno dominio azulgrana. El Barcelona pese a las imposiciones del régimen después del fin de la guerra civil –en la que hay que recordar que fue fusilado su presidente, aunque la razón principal de ello era su pertenencia a ERC- seguía siendo asociado al catalanismo político, y por lo tanto era sospechoso a los ojos del régimen –de hecho como entidad estaba fichado por la policía como organización roja / separatista- Cuando el Barcelona contrató legalmente de acuerdo con la reglamentación de la FIFA a Di Stéfano, altos dignatarios del régimen (especialmente el General Moscardó y el SR. Bernabeu, cuya filación fascista era de todos conocida, se había apuntado como voluntario a los 42 años a las filas nacionales y participó en la entrada en Cataluña de la que decía que su gran problema es que había demasiados catalanes), intervinieron para evitar su fichaje por miedo a que el Barcelona, equipo supuestamente desafecto al régimen, tomara demasiada delantera respecto al Real Madrid, equipo cuyos máximos dirigentes eran afines al mismo. En especial Santiago Bernabeu que conocía personalmente a todos los principales dirigentes franquistas del país. Por ello pues, hicieron lo imposible para impedir su fichaje y conseguir en cambio que fichara por el Real Madrid. Primero torpedearon el fichaje mediante un acuerdo con el club en el que había jugado ilegalmente el año anterior de acuerdo con la reglamentación FIFA, y al que Di Stéfano ya no debía ni quería volver (Millonarios). Posteriormente consiguieron que la FIFA nombrará un mediador en el caso, completamento afecto al régimen. Y para terminar mediante presiones y amenazas al entonces presidente del Barça –documentadas por historiadores y periodistas de todo tipo independientes de la histografía oficial franquista- , consiguieron al final que este aceptase la solución indigna de compartir al jugador -por lo que tuvo que dimitir fulminantemente- y que posteriormente el Barça cediese en favor del Real Madrid a cambio de una cantidad económica sus derechos sobre el jugador.

Esto hecho que nadie pensaba que iba a ser tan trascendente en su momento, cambió el sentido de la historia del futbol español. A partir de entonces –la llegada de Di Stéfano al Madrid-, este encadenó una racha de victorias impresionante. Estas iban acompañadas muy a menudo de ayudas directas o indirectas del régimen hacia el equipo. Algunas han sido documentadas por la propia histografía oficial del régimen –la celebración de todas las finales de Copa en el estadio Santiago Bernabeu, incluso aquellas en las que jugaba el Real Madrid, el amaño de sorteos por parte del dirigente deportivo madridista Saporta, el permiso especial al Real Madrid para disputar partidos europeos más allá de la cortina de hierro, los contratos exclusivos con los medios de comunicación del régimen, etc.-. Hay muchos más ejemplos de ayudas al Real Madrid, pero estas en cambio no fueron documentadas por la histografía oficial por razones evidentes. Ello ha hecho que posteriormente una parte importante del periodismo nacional deportivo, seguidor normalmente del Real Madrid las haya pretendido ocultar. Por ello se hace imposible discutir sobre este tema con personas que no vivieron aquellos días, en los que, las personas demócratas, inteligentes y observadoras de este país, eran unánimes en la percepción de que el Real Madrid era el equipo protegido del régimen. La infinidad de arbitrajes parciales, las facilidades en la nacionalización de jugadores, la retransmisión de partidos constantes, las subvenciones económicas directas, etc, daban fe de ello a quien quisiera analizar los hechos, si es que no había suficiente con lo que ya reconocía el propio régimen..

Pero es que además el club se comportaba en Europa como lo hacía el propio régimen, deshonestamente y con malas formas. Fue el primer club en el mundo que instauró los regalos sistemáticos a los árbitros antes de los partidos -práctica que posteriormente se prohibió y que denunciaron incluso clubes europeos como el Standard de Lieja-, los dirigentes deportivos españoles que participaban en los organismos internacionales hacían lo posible para favorecer los intereses del Real Madrid y en cambio desparaecían cuando los otros clubes españoles estaban implicados, así algunos periodistas deportivos madridistas han llegado a comentar que quien instauró la técnica de las bolas frías y calientes en los sorteos europeos fue Raimundo Saporta para falsear los sorteos en los que participaba el Madrid, etc, etc.

Y es que un equipo como el Real Madrid que ha nacido, crecido y ha ganado en la mentira y en las trampas, y a base de pisotear lo que fuese con tal de ganar, jamás tendrá mi aprobación y por muchos títulos que gane, jamás tendrá mi reconocimiento.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online