RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco nombre de un tema de los 80 aprox. (urgente)

MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:28 18/01/2012  Editado: 20:29 18/01/2012 (1 vez)

Hola a todos, busco el nombre de este tema que puede ser de los 70, 80 o incluso 90.

Se escucha mal, pero quien la conozca seguro que sabe cual es, esta grabada con el móvil a la tv de ahí la calidad de sonido, a ver si alguien me puede ayudar, es un tema muy simbólico y sentimental para mi, ya que es de cuando era pequeño mi padre lo ponía en el coche en cinta. Gracias

DEMO DE LA CANCION
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11506 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:37 18/01/2012  Editado: 20:52 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a MAiKeL (réplica 1).
Hola a todos, busco el nombre de este tema que puede ser de los 70, 80 o incluso 90.

Se escucha mal, pero quien la conozca seguro que sabe cual es, esta grabada con el móvil a la tv de ahí la calidad de sonido, a ver si alguien me puede ayudar, es un tema muy simbólico y sentimental para mi, ya que es de cuando era pequeño mi padre lo ponía en el coche en cinta. Gracias

DEMO DE LA CANCION

Fuck Yeah        

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:39 18/01/2012

Gracias!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:49 19/01/2012

Banarama         Yo estaba enamorado de esas tias xD

Y como me entró la vena nostalgica ochentera, un par de videos de Bananarama, por si te suenan:

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online