RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recuperar un dominio?

#1  Enviado: 19:32 18/01/2012

Hol gente...

Hace un año registré un dominio con el nombre de mi empresa para alojar una página web, contraté el dominio y el hosting con un reseller.

El problema vino hace unos meses cuando ese reseller desapareció de la faz de la tierra dejando tirados a todos sus usuarios. De todas formas no sin esfuerzo conseguí recuperar la web y los emails y montarlo en otro hosting con el mismo dominio.

El caso es que la semana pasada caducó la contratación del dominio y ahora me redirecciona a una página estándar del registrador de dominios (publicdomainregistry). He contactado con ellos pero me responden automáticamente que no aparezco como dueño del dominio y que no pueden hacer nada por mi.

Esto es así? he perdido mi dominio para siempre? La antigua empresa desaparecida no responde ni a mails ni al telefono.

La verdad es que no se que hacer.

Gracias.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:37 18/01/2012

Pero si el dominió ya venció entonces compralo y ya esta.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#3  Enviado: 20:07 18/01/2012

El dominio venció pero pone que hay un tiempo de carencia por si el dueño se lo piensa, que es de....1 año!

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online