RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¡Gibraltar Español! del ministro español de Asuntos Exteriores a eurodiputado británico

neo77
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:52 18/01/2012  Editado: 18:54 18/01/2012 (2 veces)

El puto amo  

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Usuario 27487
#2  Enviado: 19:00 18/01/2012

A mi me gusta bastante que Gibraltar pertenezca a Inglaterra. Es entrar allí y parte de la población es inglesa cerrada con sus libras y cosas de marcas raras que no se ven en España. Es como si en parte estuvieras en Inglaterra. Aunque también te encuentras a gran parte de andaluces viviendo en Gibraltar y eso jode bastante el ambiente.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:35 18/01/2012

Menudo gilipollas.

...

Y Margallo también.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 19:44 18/01/2012

Con esa frase ya ha echo mas que la trini y moratinos en 8 años de ministerio xddddd

Muy grande!

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Kisaki
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:46 18/01/2012

Para elskiel:
Hombre, en todo caso británica, no inglesa. Y los que tu dices que son Andaluces viviendo en Gibraltar, son Gibraltareños 100% (menos los que vienen solo a trabajar claro jaja) y ESO es Gibraltar, y también es parte de la gracia de Gibraltar. Gibraltar no es inglesa, Gibraltar es Gibraltar y por supuesto británica. Te lo dice un Gibraltareño con sangre andaluza e inglesa jaja.

Sobre el vídeo, pues supongo que se conocerían y es solo una broma.
Falkata
Lugar: · 1302 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:20 18/01/2012

En respuesta a elskiel (réplica 2).
A mi me gusta bastante que Gibraltar pertenezca a Inglaterra. Es entrar allí y parte de la población es inglesa cerrada con sus libras y cosas de marcas raras que no se ven en España. Es como si en parte estuvieras en Inglaterra. Aunque también te encuentras a gran parte de andaluces viviendo en Gibraltar y eso jode bastante el ambiente.
A mí me parece más una especie de mercadillo portugués que Londres francamente  

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:23 18/01/2012  Editado: 20:31 18/01/2012 (1 vez)

Una coña de amigos, nada más. Muy mal lo tiene que hacer Margallo para que me caiga peor que los dos subnormales que le precedieron(sobre todo una).

Pd: Nunca olvidaré cuando una vez jugando solo, coincidí en el punto de encuentro del Call of Duty 4 con un grupo importante de gente que hablaba castellano con un acento andaluz cerradísimo. Soy muy dado a conocer gente y demás, así que me puse el micro y digo:

Hola, un placer encontrar gente española por aquí.

- ¡Hijo de puta! ¡¿Qué dices cabrón?! ¡Desgraciao!(esto dicho por cinco o seis de forma simultánea)

Flipando y sin pensar siquiera en responder, voy a su perfil y veo que en la ubicación tienen puesto Gibraltar. Les conté un chiste de Gustavo Biosca y me acabé yendo porque no paraban de matarme mis propios compañeros, pero la risa no me la quita nadie.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#8  Enviado: 20:31 18/01/2012

Vale, ya ha dicho lo mismo que Antonio Recio en La que Se Avecina....gesto de cara a la galería, inútil del todo....pero que a los fanboys patrioteros les llena de fervor patriótico y pepero. Y sin avanzar ni un centímetro diplomáticamente en que los ingleses suelten este trozo de nuestro territorio...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:45 18/01/2012

Parece un video de como comportarse como un cateto en 9 segundos.
No se a quien se le ocurre hacer de eso un ministro de exteriores, pero si este es el cretino que va a dirigir la diplomacia española se acaba de lucir.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:52 18/01/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 9).
No se a quien se le ocurre hacer de eso un ministro de exteriores, pero si este es el cretino que va a dirigir la diplomacia española se acaba de lucir.

El que sale hablando en ese vídeo no es García-Margallo, es Jose Manuel. Y Jose, simplemente hizo una coña con un viejo amigo de sus tiempos de eurodiputado.

No saquemos las cosas de contexto.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:57 18/01/2012

En respuesta a Muramasa (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

El que sale hablando en ese vídeo no es García-Margallo, es Jose Manuel. Y Jose, simplemente hizo una coña con un viejo amigo de sus tiempos de eurodiputado.

No saquemos las cosas de contexto.
Un político es un político siempre y más en público. Debe (o debería/n) comportarse siempre con decoro y no como si fuera uno de su pueblo. Terricola tiene toda la razón.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#12  Enviado: 21:59 18/01/2012  Editado: 22:08 18/01/2012 (2 veces)

Menuda frivolidad, hay que ser ignorante para decir que está bien que Gibraltar sea británico, porque el lugar es exótico y "parece Inglaterra", y obviar las verdaderas consecuancias que supone.

Gibraltar hoy en dia es uno de los mayores paraisos fiscales de Europa, y es esta y no otra una de las razones por las que es irrealizable acabar con esta cacicada del gobierno britanico. Los gibraltareños claro que se sienten "muy de Gibraltar", como los marbellíes le comían los huevos a Gil en su momento, ellos están de puta madre exhentos de impuestos. Un dato interesante es el siguiente:

Gibraltar con poco más de 30.000 habitantes, tiene registradas en su territorio a más de 81.000 empresas con un capital declarado de más de 8.100 millones de Euros. En su territorio también son habituales el tráfico de divisas y el blanqueo de dinero.  

Además de esto, hay que sumar el problema que supone la soberania inglesa sobre las aguas de Gibraltar, una soberanía ilícita y que España no toca porque no tienen huevos, y no han tenido huevos ni PSOE, ni PP ni nadie, siendo el PP artífice de muchas concesiones para con el Gobierno britanico durante las legislaturas de Aznar que dan para dedicar un hilo entero. Por lo que este gesto es uno mas propio de los miembros de ese partido, mucho paletismo, y discurso reaccionario, y pocas nueces a la hora de la verdad.

Esto, de todas formas, no deja de ser una gracieta. En petite comité no tendrán problema ninguno, al PP no le conviene tocar Gibraltar, ni siquiera insinuarlo. No me extraña que el ministro británico sonria con afinidad.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:00 18/01/2012

El titulo del tema es "¡Gibraltar Español! del ministro español de Asuntos Exteriores a homólogo británico", si hay ahi algun error es culpa del autor del tema que conste xd.
Aun asi, el tono de mi mensaje lo considero bastante valido.
Usuario 27487
#14  Enviado: 22:07 18/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 12).

Menuda frivolidad, hay que ser ignorante para decir que está bien que Gibraltar sea británico, porque el lugar es exótico y "parece Inglaterra", y obviar las verdaderas consecuancias que supone.

Gibraltar hoy en dia es uno de los mayores paraisos fiscales de Europa, y es esta y no otra una de las razones por las que es irrealizable acabar con esta cacicada del gobierno britanico. Los gibraltareños claro que se sienten "muy de Gibraltar", como los marbellíes le comían los huevos a Gil en su momento, ellos están de puta madre exhentos de impuestos. Un dato interesante es el siguiente:

Gibraltar con poco más de 30.000 habitantes, tiene registradas en su territorio a más de 81.000 empresas con un capital declarado de más de 8.100 millones de Euros. En su territorio también son habituales el tráfico de divisas y el blanqueo de dinero.  

Además de esto, hay que sumar el problema que supone la soberania inglesa sobre las aguas de Gibraltar, una soberanía ilícita y que España no toca porque no tienen huevos, y no han tenido huevos ni PSOE, ni PP ni nadie, siendo el PP artífice de muchas concesiones para con el Gobierno britanico durante las legislaturas de Aznar que dan para dedicar un hilo entero. Por lo que este gesto es uno mas propio de los miembros de ese partido, mucho paletismo, y discurso reaccionario, y pocas nueces a la hora de la verdad.

Esto, de todas formas, no deja de ser una gracieta. En petite comité no tendrán problema ninguno, al PP no le conviene tocar Gibraltar, ni siquiera insinuarlo. No me extraña que el ministro británico sonria con afinidad.
¿Y no puedo decir que Gibraltar me parece interesante por pertenecer a otro país sin entrar en temas de política y gilipolleces? ¿A caso he dicho alguna burrada?
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:08 18/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 12).

Hombre eso de que no tienen huevos no es cierto, porque con Aznar se estuvo a punto de firmar la co-soberania.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online