RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Esto ya no hay quien lo pare

markius777
#1  Enviado: 12:19 18/01/2012  Editado: 12:19 18/01/2012 (1 vez)

Me quedo con la portuguesa  

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#2  Enviado: 12:36 18/01/2012

Me atrevería a asegurar que ahí hay más tetas que neuronas. Es un pálpito (tanto mental como genital).

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:37 18/01/2012

Me atrevería a asegurar que ahí hay más tetas que neuronas.

¿En que momento sales en el vídeo?
#4  Enviado: 13:09 18/01/2012

En respuesta a razigo (réplica 3).
Me atrevería a asegurar que ahí hay más tetas que neuronas.

¿En que momento sales en el vídeo?
Junto a la cachonda esa, la reconocerás facilmente por haberte criado de peque

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
BlackTear
#5  Enviado: 13:21 18/01/2012

Que raro que ninguna feminazi se sienta ofendida por la letra y todas se limiten únicamente a bailar como putas cada vez que suena la canción.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:29 18/01/2012

Es escandalosamente terrible la velocidad con la que se propaga la mierda xd

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#7  Enviado: 13:35 18/01/2012

supongo que el pavo este le estara agradecido de por vida al neymar de los cojones.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#8  Enviado: 13:43 18/01/2012

EL ritmillo es pegadizo, pero lo cierto es que la cancion es repetitiva de cojones y la letra una puta mierda.....vamos alguien se atreve a cantar eso en español encima de un escenario y lo corren a pedradas.....pero como es en portugués/inglés que "suena mejor" (porque no te enteras) pues ale,  barra libre al autoescarnio...
#9  Enviado: 13:45 18/01/2012

Pues a mí en inglés no me gusta, siempre me han parecido cutrísimas estas adaptaciones.

En portugués si mola joder, está graciosilla de borrachera.

-----------
Hay que saber cosas.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:47 18/01/2012

En respuesta a malagita (réplica 7).
supongo que el pavo este le estara agradecido de por vida al neymar de los cojones.
El BOOM internacional ha sido con la famosa celebración de Marcelo y Cristiano Ronaldo.
#11  Enviado: 13:47 18/01/2012  Editado: 13:51 18/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Hector Hall (réplica 8).
EL ritmillo es pegadizo, pero lo cierto es que la cancion es repetitiva de cojones y la letra una puta mierda.....vamos alguien se atreve a cantar eso en español encima de un escenario y lo corren a pedradas.....pero como es en portugués/inglés que "suena mejor" (porque no te enteras) pues ale,  barra libre al autoescarnio...
en españa tenemos muchos casos de canciones que se han puesto de moda con letra aun mas patetica  

Para razigo:
tienes razon, como olvidar tambien a esos dos subnormales bailando en la rosaleda.  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#12  Enviado: 13:47 18/01/2012

Para gutix90:
Que conste que esta música para nada es santo mi devoción pero después los "punks" se ofenden porque les tildan de yonkis solo por su aspecto, o de vagos, o de borregos, sin embargo  tú estás haciendo exactamente lo mismo juzgar a un grupo de personas que se lo están "pasando bien", y no creas que es menos ridículo ver un concierto de "el ultimo ke zierre" o  "reincidentes" las personas cuando disfrutamos solemos dar vergüenza ajena.
#13  Enviado: 13:50 18/01/2012

El BOOM internacional ha sido con la famosa celebración de Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Bueno, mi teoría del mayor número de tetas que de neuronas se confirma. Hay que ser palurdo para que te guste esto sólo porque un personaje glamouroso lo ha bailado. Me recuerda a la frase "por mi hija ma-to", lo dijo una payasa y ahora lo dicen miles de payasas

-----------
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:51 18/01/2012

En respuesta a gutix90 (réplica 2).
Me atrevería a asegurar que ahí hay más tetas que neuronas. Es un pálpito (tanto mental como genital).
Entonces es un pa'l pito.

-----------
Just a man
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:52 18/01/2012

Ese tío debe tener saturada su capacidad de follar.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online