RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pensando en comprar un scooter eléctico. Consejos.

Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5282 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 18/01/2012

Hola, debido al continuo encarecimiento del combustible y en vista de que la situación no tiene pinta de cambiar a medio plazo, estoy pensando seriamente en adquirir una moto eléctrica para mis desplazamientos por la ciudad (para ir al trabajo, etc).

He visto varias marcas (bereco, Vectrix...) y mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor marca en relación calidad/precio?

Alguno de vosotros tiene una moto de este tipo? contadme vuestra experiencia.

un saludo.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#2  Enviado: 10:45 18/01/2012

Ostias, no sabía que existian. ¿Que par/cv desarrollan? ¿Autonomía? ¿Esas baterías tienen efecto memoria? ¿Son eléctricas completas, o por el contrario son motores mixtos como el prius?
Cuéntanos más!

Pd: De todas formas, yo me pillaría una 125cc, que consumen muy poquito. Yo en mi pueblo, me tiro 6 meses moviendome en moto y no gasto más de 7 euros cada dos semanas en gasofa. Y es una vespa del pleistoceno de 200cc, que chupa como sus muertos

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5282 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:32 18/01/2012

autonomía de 100 km a 140 km
velocidad de 45 a 100 km/h según modelo
De potencia hay varios rangos.
Y de precio van desde los 2500 euros hasta los 8000 euros.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#4  Enviado: 19:23 24/03/2012

Yo con una moto no me la jugaba, consumen muy poca gasolina. La tecnologia electrica la veo mejor para los coches. Poder hacer un monton de kilometros con unos pocos litros de gasolina siempre te puede salvar el culo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online