RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Hudson Soft dejará de existir el 1 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:38 18/01/2012

Konami confirma que disuelve la compañía. No se sabe si se dará continuidad a sus sagas.

www.vandal.net/noticia/64400/hudson-soft-dejara-de-existir-el-1-de-marzo/

-----------
http://www.vandal.net
solit
Lugar: Gotholand · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:07 18/01/2012

:_(

-----------
Konami old days
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:18 18/01/2012

una lastima ... pero me pregunto que va a pasar con bloody roar ? espero volver a ver alguna vez ese juego .Saludos
Zenky12
Lugar: · 745 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:19 18/01/2012

Una verdadera lastima....esta muy de moda hoy en dia hechar a perder grandes marcas no ????

-----------
User: PC - Nintendo - Play
#5  Enviado: 08:35 18/01/2012

No han sabido adaptarse a los nuevos tiempos... una pena

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 08:46 18/01/2012

Es una pena que sigan cerrando tantos estudios tan veteranos

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
#7  Enviado: 08:53 18/01/2012

Bomberman se autodestruyó con una de sus bombas. Una pena.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#8  Enviado: 08:54 18/01/2012

Pues es una lastima, han ido de mas a menos, recuerdo los 16 bits japoneses (digo japoneses porque de Japón no salieron) con juegazos como la saga Tengai Makyo que perduró hasta los 32 bits, sus colaboraciones junto a falcom en la saga YS de Pc-Engine  y un largo historial lleno de colaboraciones.

Para mí, Se va una de la grandes, no por la cantidad de títulos, si no por la calidad que atesoraba antaño su logro en la portada de un juego, cierto es que han ido de mas a menos, pero me da mucha pena...

Y yo pregunto, con la next gen, cuantas compañías mas van a cerrar o ser obligadas a cerrar?

Se que no es el fin del mundo, pero me da miedito pensar que muchas no podrán aguantar los costes de desarrollo de la next gen y se queden en el camino...

Un saludo

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:02 18/01/2012

Mi Bloody Roar cabrones :****(

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:07 18/01/2012

Otra grande que se va. Desenpolvaré mi Turbografx en señal de duelo
kacinko
Lugar: Argentina, Bs.As, Pilar · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:21 18/01/2012

los papas de adventure island  =(

-----------
Gamer Forever
Lugar: · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:27 18/01/2012

No programaron también los MarioParty de la N64?? me consta que al menos dos de ellos si...espero que nintendo siga con esta saga, aunque siempre he preferido los marioparty de n64 a los de GC o Wii...
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10260 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:55 18/01/2012

Pero que mierda es esta? april's fool? Estamos en abril, verdad? joer, mierda, que asco...

La culpa es de Nintendo, tendría que haberla anexionado a ellos. Menuda pena joder.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
gatsu
Lugar: · 2152 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:17 18/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#15  Enviado: 10:28 18/01/2012

En respuesta a gatsu (réplica 14).
Increíble, la pcengine y la inmensa cantidad de títulos, infinuitamente de mas calidad que los similares en snes que llegaron a sacar esta gente, y aquí se comenta la puta mierda del blody roar y el bomberman, entre otras idioteces, pues justamente por eso desaparecen compañías como esta, porque la gente no tiene ni puta idea, ale a tragar call of duty y juegos para tontos, cortos fáciles y para estúpidos. (demon s souls y dark souls un oasis en el desierto y después mejor rpg el basuron del skyrim... así vamos y así nos va)
Ni el que redacta tiene ni puta idea, para variar por cierto
un recuerdo para el mejor juego de naves de 16 bits, el galaxy maiden shappire, para los increibles aldynes, gate y lord of thunder, el star parodia, el pc kid (bonk venga hombre ahora su nombre es de la mierda de versión usa censurada), el gunhed, final soldier, super star soldier, soldier blade, la cantidad ingente de rpgs como aneart o gulliver boy que dejaban a los de square a la altura de basura, por poner 2 de muchos muchos mas, también con cagadas como el ys3 por quererlo sacar mas al gusto americano (la puta mierda  de turbografx, y aun aquí alguien la pone como algo bueno, increíble, bueno no tener ni puta idea tiene eso), no tiene cantidad de títulos no, especial homenaje a un  gran juegos y que poca gente sabe valorarlo como tal, el battle heat, el zenki y el tengaimakyo fx un soplo de aire fresco antes de llenarnos de texturas y juegos para tontos.
A no que la revolución es la wii, a no que va, si en realidad es solo un motón de mierda, el xenoblade el gran rpg, el lost odyssey el otro, los cod la otra gran saga, pues que pena, bueno pues a vender montones de mierda o desaparecer, pues por mi pueden desaparecer todas y dejar la mierda, así no me compro ni un juego mas
R.i.p por una de las hizo a la pcengine la mejor consola de la historia, por sus juegos, su exclusividad y su valentía, por una consola 100% para el gusto japones
pd: (la turbografx=mierda, pues es eso mierda).

Tio, deberias relajar un poco el tono de tu mensaje, es como muy agresivo sin que nadie haya dicho nada atacando a nadie. Y desde luego para gustos los colores.

Es bastante triste el cierre de desarrolladoras y mas cuadno antiguamente trajeron muchos grandes juegos o sagas. Cada vez habra menos desarrolladoras en als consolas de next gen y por el contrario cada vez mas para moviles y con suerte en portatiles, es lo que tienen los costes de desarrollo.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online