RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Lo del Mirandés es increíble

Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:09 18/01/2012

Cuando acabó el partido en GolTV, pusieron una repetición en la que se veía perfectamente que no había fuera de juego.

Y mira que me jodía por el Mirandes, porque ese gol los hundió en la miseria. Ojalá ganen en la vuelta.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:12 18/01/2012

¿Y porqué no es fuera de juego? En la repetición se ve como está adelantado y en campo contrario cuando saca el portero, y claramente, no es dudoso. Igual se me escapa algo, no lo se.

El Espanyol estaba muerto hasta ese momento y fue el gol que les dió alas. También hay que decir que los errores en defensa en los dos últimos goles del Espanyol son notorios, sobretodo en el tercero, visto el minuto que era y el resultado que tenían.

Los penalties no pitados aún no los vi.
Crackerator
#48  Enviado: 14:17 18/01/2012

Si por algo se caracteriza Mateu Lahoz es por no pitar esa clase de penaltis, tiene que ser algo CLAMOROSO para que lo pite.

Ojalá gane el Mirandés.

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
Lugar: Barcelona · 425 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 14:29 18/01/2012

realmente alguien de los q dice q ha sido fuera de juego ha visto la repeticion?? porque si creeis q es fuera de juego estais muy muy ciegos, otra cosa es q el linier no lo puede ver o lo que sea, pero NO ES FUERA DE JUEGO
Gotchi
Lugar: Espacio · 77 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:34 18/01/2012

¿Y porqué no es fuera de juego?

Porque cuando saca Kiko Casilla, Weiss está en línea con un defensa.

-----------
Fin de ciclo
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:37 18/01/2012

Ok, no me lo parecía en la repetición del video anterior, pero la cámara no es la más adecuada y quizás no empieza en el instante en el que Kiko golpea el balón.

Aclarado pues
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:42 18/01/2012

En respuesta a xcube (réplica 47).
¿Y porqué no es fuera de juego? En la repetición se ve como está adelantado y en campo contrario cuando saca el portero, y claramente, no es dudoso. Igual se me escapa algo, no lo se.

El Espanyol estaba muerto hasta ese momento y fue el gol que les dió alas. También hay que decir que los errores en defensa en los dos últimos goles del Espanyol son notorios, sobretodo en el tercero, visto el minuto que era y el resultado que tenían.

Los penalties no pitados aún no los vi.
En la repetición del video que puso Gutix, el balón ya esta en el aire. Al final del partido echaron un poco para atras y el jugador estaba casi en linea, pero el balón seguía en el aire. Teniendo en cuenta que el defensor estaba en mitad de la maniobra de tirarle el fuera de juego, se puede deducir que justo cuando saca el portero, el delantero estaba en posición legal.

Es jodido de ver, pero esta bien pitado.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:23 18/01/2012

Que puta verguenza de federación, que dejen la copa para los de primera entonces no? venga copón!, que puto cabreo me cogí anoche

Primero quitan las eliminatorias a partido único, para favorecer a los grandes, y luego se encargan de que no llegue ningún equipo que no sea de primera a semis o a la final

ANDA y que os den por culo a Villar y toda su cuadrilla

ale ya me he quedao agusto xd

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5575 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:23 18/01/2012

Grande Mirandés grande. Este árbitro es un bastardo hijo de mil putas, así de claro. Que puto ásco le tengo.

Una puta lástima esos 3 goles joder, aún así sigue estando todo abierto. A muerte con ellos.

-----------
PSN: cokermars
#55  Enviado: 15:48 18/01/2012

Atraco con pistola en mano en toda regla, madre mía, y no por el gol de Weiss, si no por los dos penalties...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#56  Enviado: 15:59 18/01/2012  Editado: 15:59 18/01/2012 (1 vez)

No entiendo porque meterse tanto con el árbitro. El Mirandes ganaba 0-2 y en 6 minutos tiró el partido. Que el 2º penalti era, ok, que le primero lo era, mis dudas, que el primer gol era en fuera de juego, ni de coña, que el segundo y el tercer gol son dos cagadas, evidente.

En resumen, el Mirandés se disparó en el pié y punto. No entiendo la manía que se tiene en este país de echar mierda sobre los demás y no mirar las cagadas propias, la verdad.

Dicho esto, yo creo que pasa el Mirandés a poco que se lo proponga. El Español no demostró NADA.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#57  Enviado: 16:03 18/01/2012

¿El tal Pablo Infante de donde ha salido?  

El gol que marca es digno de crack, menuda clase.

-----------
Viendo una peli.
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5575 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:27 18/01/2012

Pues es mucho mejor que algunos que juegan en primera, pero por edad y porque es director de una sucursal bancaria, por eso creo que no se menea.

-----------
PSN: cokermars
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online