RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Lo del Mirandés es increíble

#1  Enviado: 22:45 17/01/2012

Va ganando 0-2 al Espanyol. ¿Veis posible que gane la Copa un 2ªB? Empieza a ser escandaloso, y me alegro a pesar de que hayan humillado a mi Racing que estén donde están, se lo merecen.

Pablo Infante ha vuelto a marcar xD

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#2  Enviado: 22:46 17/01/2012

Mierda, gol del Espanyol a falta de 5 minutos. Aún así, en Miranda lo tendrán jodido.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#3  Enviado: 22:48 17/01/2012

Joder, y ahora el 2-2

-----------
#4  Enviado: 22:50 17/01/2012

Y 3-2

Que manera de tirar una eliminatoria...

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#5  Enviado: 22:50 17/01/2012

A lo tuyo se le llama ser gafe XDDDDDD

-----------
GT: MuggyOwen// PS3 ID: MuggyOwen
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:51 17/01/2012

Pero es el español o el madrid? porq el robo al Mirandés es épico.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
gobbla
Lugar: · 909 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:52 17/01/2012

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
xicoguapo
Lugar: Valencia · 3717 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:52 17/01/2012

Yo soy del Mirandés y voy a busacrte después de abrir este post... xDD

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
#9  Enviado: 22:53 17/01/2012

Menudo gafe. 3-2
Ebanpuck
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:54 17/01/2012

Parece que le están pagando los favores al Espanyol...

-----------
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
#11  Enviado: 22:55 17/01/2012

¿Pero yo que he hecho?

-----------
#12  Enviado: 22:56 17/01/2012

Pues 3-2.

Para mí sigue siendo favorito el Mirandés. El Espanyol ha tenido una potra tremenda y suerte con el árbitro.

Veremos en casa del Mirandés que pasa...

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:57 17/01/2012

Pues estaba siendo increible hasta el que el arbitro la ha liado (aunque no tengo todavia claro si era fuera de juego el priemer gol del español) pero lo que si tengo claro es que le han birlado dos penaltis al mirandes.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
StevieG
Lugar: Merseyside · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:00 17/01/2012

La verdad es que ha sido una vergüenza el arbitraje del "mejor árbitro de España" ( )

-----------
"Give yourselves the chance to be heroes"
WILCO
#15  Enviado: 23:00 17/01/2012  Editado: 23:01 17/01/2012 (1 vez)

resumen de la web de la SER

"Los de Pochettino remontan en cinco minutos en un partido en el que el árbitro dio un gol ilegal a los locales y dejó de pitar dos penaltis claros para el equipo de Segunda B"
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online